Foro / Maternidad

Parto quiron san jose

Última respuesta: 16 de octubre de 2017 a las 8:04
B
badi_6385732
4/1/14 a las 10:07

Hola, quería opiniones de vuestra experiencia en el Quiron San José, ahora mismo estoy allí con el equipo de Talal Jalloul y no me gusta lo que estoy leyendo.
Gracias,
9+6

Ver también

T
tove_5626203
20/4/14 a las 20:41

Parto quiron san josé
Yo tb voy a la Quiron San José, estoy de 12 semanas, y excepto el lio de los análisis, que con Asisa no tienen acuerdo, por el resto bien.
Tampoco me ha gustado lo que he leído al respecto, pero yo he ido a urgencias ginecológicas dos veces y me han atendido estupendamente.

Hay que decir que las opiniones son bastante antiguas.

¿Alguien por ahí con una opinión mas reciente?

Un saludo.

M
minia_6345016
3/7/14 a las 19:31

Entonces bien? mejor elegir éste que el rosario?
No encuentro tampoco opiniones actuales de ninguno de los dos y ya queda poco para el parto. Cuál eligiríais? Ha mejorado de ser USP San José a Quirón San José? Y Nuestra Señora del Rosario algo sabéis por favor? Enhorabuena por vuestro embarazo. Muchas geacias.

R
ran_7852934
7/10/14 a las 22:01

Pregunta sobre san jose
Hola positiva103,
cómo te fue al final? Yo voy a san jose también con el doctor Talal y me interesa mucho lo que me puedas contar.

gracias!

I
italia_7047482
4/3/15 a las 15:21
En respuesta a minia_6345016

Entonces bien? mejor elegir éste que el rosario?
No encuentro tampoco opiniones actuales de ninguno de los dos y ya queda poco para el parto. Cuál eligiríais? Ha mejorado de ser USP San José a Quirón San José? Y Nuestra Señora del Rosario algo sabéis por favor? Enhorabuena por vuestro embarazo. Muchas geacias.

Yo muy contenta
Hola!

A ver si os puedo ayudad yo. Os cuento que allí han nacido mis dos hijos.

El primero en 2011, cuando era USP San José. Esta vez entré por urgencias porque rompí aguas y no tenía contracciones. Me pusieron oxitocina para producir contracciones, pero tras 18 horas de dilatar solo 4 cm tuvieron que hacerme cesárea por posible sufrimiento fetal. Esta vez en genedal quedé contenta a medias. El trato fue muy bueno, pero no sabía hasta que punto tenían que hacer cesárea (luego cob otro doctor hablando supe que sí, pues era el límite de tiempo y además tenía vuelta de cordón). Las habitaciones muy antiguas (entrar a una bañera con cesárea...mal!!, en pleno julio no funcionaba el a. condicionado...)

Total, con mi segumdo embarazo no sabía si volver o no. Por una larga historia, acabo de nuevo en Quirón San José, y deciros que he salido muy contenta y repetiría. En urgencias me trataron muy bien. Tuvo que ser cesárea y fenomenal, el doctor que me la practicó (Aitor Cristobal), me ha dejado 100 veces mejor que la otra vez, aparte de que me sugirió y animó a intentar parto natural, nada de cesárea porque sí. Al final tuvo que see cesárea.
pero el protocolo ha cambiado al ser Grupo Quirón, y cosas que me han gustado mucho es que las salas de dilatación son mas íntimas y nuevas. Al papá le dejan entrar a quirófano si es cesárea. Al yo ir a reanimación (que la.otra vez ni te llevaban a reanimación), el papá va haciendo el piel con piel con el bebe. El personal muy amable y las habitaciones todas renovadas (¡con su ducha a ras de suelo!

Si tenéis mas dudas os intento contestar. Pero yo desde luego volvería allí sin dudar. Cada parto es un mundo y una lotería, y en todos sitios pasan cosas buenas y malas, pero en lineas generales me parece un sitio que ahora es mas respetuoso y que se hacen las cosas bien.

P
pia_7460743
16/4/15 a las 18:09

Hospital quirón san josé
Hola!
Mi hija nació también hace ya un año (2014) en este hospital.
La Dra Vanesa Nuñez me llevo todo el embarazo y es encantadora ,nos resolvía sin problema todas nuestras dudas y siempre salíamos muy contentos de la consulta,yo sin duda la recomiendo.
En mi caso mi parto termino en cesárea ya que la niña no bajaba,pero igualmente el trato fue estupendo por parte de todo el equipo medico (Dr Marcos Cuerva ),y de las enfermeras, excepto el de la matrona que me toco durante la primera parte del parto.
Ahora también llevó a mi hija a pediatría y si volviera a quedarme embarazada no duraría en volver.

S
shimin_9027330
11/1/16 a las 21:41

Parto quiron san josé: 100x100% recomendable
He dado a luz a mi hijo en el Hospital Quiron San José y la experiencia ha sido muy buena.

La atención, profesionalidad y excelencia del Dr Cuerva, la calidad de trato de las enfermeras y auxiliares... Todo perfecto a excepción de la anestesista a la que le vendría bien unas clases de bioetica.

Conclusión: Un gran equipo en un gran hospital.

E
elea_760842
16/10/17 a las 8:04
En respuesta a shimin_9027330

Parto quiron san josé: 100x100% recomendable
He dado a luz a mi hijo en el Hospital Quiron San José y la experiencia ha sido muy buena.

La atención, profesionalidad y excelencia del Dr Cuerva, la calidad de trato de las enfermeras y auxiliares... Todo perfecto a excepción de la anestesista a la que le vendría bien unas clases de bioetica.

Conclusión: Un gran equipo en un gran hospital.

Hola, ya hace mas de un año de este comentario pero a ver si tengo suerte y lo lees. 
Por qué dices eso del anestesista?
Estoy embarazada y no tengo ni idea de qué clínica elegir. Encuentro críticas positivas y negativas en ingual número de casi todas y estoy un poco agobiada porque no sé qué decidir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest