En respuesta a yanan_8680679
Quiero que sepas otras opiniones, no se si hablan del mismo colegio......
Ante todo respeto la opinión de todo el mundo, pero sinceramente, no sé de que colegio hablan porque no lo reconozco en la opinión de la mamá sobre todo. Tenía dos hijas en el cole, a las que cambié el año pasado, te doy mi opinión desde dentro. Simples detalles, sigo teniendo amigas en el cole; este año se han dado los papas masivamente de baja del servicio de psicólogo porque es de verguenza. Una amiga tiene un niño repetidor, al cual ha llevado a diversos profesionales por si el niño tenía algún problema de aprendizaje, no le han sacado absolutamente nada, y a día de hoy no ha hablado nunca con la psicóloga. Mis amigas que tienen a los niños en 6 (con profes distintos) llevan sin hacer prácticamente nada desde 5, deberes flojitos, flojitos, ahora eso sí, ves a 3 de primaria, una locura, duplican el trabajo de los de 5 y 6 cuando no están preparados aún para ello. Por no hablar del palo que llega en 1 de la ESO. En primero de primaria a 31 de mayo, pasó una nota el profe diciendo que en junio no iba a mandar deberes pero que papá y mamá supieran que hay que seguir trabajando en casa, dime tu de que forma a un niño que es un poco vaguete (que no nos engañemos, hay muchísimos) le inculcas una rutina de trabajo sin son papá y mamá en vez del profe los que ponen los deberes. Si los niños son "buenos estudiantes", pues no tendrán problemas, como en cualquier cole, pero como necesiten un poco de ayuda, lo llevan claro. Me alegro por la mamá que cuenta esas experiencias tan maravillosas, pero te puedo asegurar que no soy la única que piensa eso del colegio pero es una decisión muy difícil mover a tus hijos de cole, dímelo a mí. Yo personalmente, no te lo recomiendo en absoluto, si puedes pagar un buen cole privado, vamos, ni se te ocurra cambiarlos, disculpa mi vehemencia, me toca la fibra lo de este cole.....me ha hecho creer que mis hijas son tontas, y sobre todo a la mayor la he tenido infravalorada muchos años por su culpa.
Patrocinio de san jose
del colegio que estamos hablando o por lo menos yo ,es del parocinio de san jose en general moscardo ,no se si el psicologo es bueno o malo porwue nunca e tenido la necsidad dde ir ,pero esa psicologa es bastante buena y a escrito 2 o 3 libros, de tods forms el colegio me empezo a gustar mas en 1 de la eso ,es verdad que si te toca magdalena (con 4 años) ,marisa (cn 6 años)o maria jesus (8 años), yo tambn las cambiaria .por cierto la mejor profesora que e tenido nunca es marisol .
Contesta en la pagina en l que emos escrito estos comentario ,sq n me se manejar muy bn con esto .Gracias
Mostrar más