En respuesta a xue_8992049
Yo tb por la quiron
y a mi me ha dicho mi gine lo mismo que a riti que si coincide que este de guardia.... le pregunte tb si fuese provocado o cesarea y me dijo lo mismo que para el dia que se programe me atendera quien este que son pocos y tienen muchas guardias asi q puede que coincida o puede que no!!! de todas formas yo he conocido a 4 de ellos y los 4 me han parecido super atentos.... vosotras con quien estais llevando el embarazo??? yo con marina cañamares y le doy un 10 me atendio en un aborto que tuve en noviembre del año pasado y desde entonces es mi gine, me parece super maja y atenta.
yo salgo de cuentas el 20 aunq espero que llegue antes dicen que el segundo se adelanta!! y el 9 tengo monitores os vio el gine o matrona en los monitores?? os hizo algun tacto para saber como vais?? ojala vaya todo bien porq si no me tocaria otra cesarea...
Hola
A mí es algo que no me gusta del Quirón, el tema de los monitores, ya sabes que tienen el protocolo de parto humanizado (que es genial para el parto en sí) pero por ejemplo por costumbre no hacen "tactos" después de los monitores, ni ecografías tampoco... Vas te ponen las correas, te tienen unos 20 minutos, controlan las pulsaciones del bebé y si tú tienes alguna contracción y nada más. Un ginécologo (el que esté de guardia) es el que luego ve la gráfica de los monitores y punto, no te dicen demasiado... Entonces yo al menos salgo de los monitores y poco "plof" ya he ido 2 veces, estoy de 39+5...