En respuesta a lidia_5654169
¿nadie...?
¿Nadie ha tenido un parto respetado? Con tantas chicas que hay en el foro....! ¿O no conoceis el caso de alguna? Aún así, el día que me quede embarazada, iré a dar a luz al Hospital de Úbeda, que con lo miedosa que soy, me da mucha más confianza y seguridad. Saludos y sigo esperando respuestas!!!
Primeriza y parto natural, sin epidural.
Tres semanas antes de la fecha, ya comencé a dilatar y a borrarse el cuello del utero, asi que estuve 3 semanas con las contracciones falsas.El dia de la ultima revisión, de pronto a la 1 de la madrugada comencé con contracciones cada 3 minutos, y estuve paseando por casa para ver si me pasaba, pensando que era una falsa alarma. Fue mi marido quien me puso en alerta, ya que empezo a mirar los tiempos y vio que cada vez eran mas frecuentes. Una ducha rapida y nos fuimos al hospital.Llegué a las 3 y media de la madrugada con contracciones cada minuto mas o menos, rompi aguas nada mas sentarme en una silla y al explorarme me vieron que estaba casi dilatada del todo.Me llevaron a la sala de dilatación y estuvimos alli una hora mas o menos, en la que ya empece a empujar, ya que estaba de 10 cm.A mi me paso el tiempo volando. Enseguida dijeron, "a la sala de partos" y vi el cielo abierto. Diez minutos despues nació mi niño.De verdad que de la epidural ni me acordé, ni siquiera me dio por preguntar, asi que sin anestesia ni nada y todo fue genial. Tengo un bebe precioso y mi recuperación ha sido espectacularmente rápida.
Di a luz en Oviedo, y te digo una cosa, la epidural solo la ponen si tu la pides, nadie te puede obligar. La oxitocina solo la ponen si corre peligro el bebe por no tener tu contracciones, asi que no te preocupes demasiado, las cosas han cambiado mucho.