Foro / Maternidad

Parto respetado en la dexeus?

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 11:11
M
mariia_9431830
1/5/09 a las 20:26

Hola a todas
Estoy de 19+5 de una nena y tengo que elegir dónde dar a luz ya que mi ginecóloga no hace partos ysu equipo no me entra en la mutua. Esta semana fui a la Dexeus a hacerme la eco de las 20 semanas y me gustó mucho.
Me gustaría tener un parto respetado, no epidural ni episotomía y elegir la posción para la fase de dilatación y parto.
Alguien ha tenido alguna experiencia parecida en la Dexeus?

Gracias!

Silvia

Ver también

M
mariia_9431830
1/5/09 a las 23:30

Gracias!!!
Genial!
ya estas a punto!
ya me contaras. que vaya muy bien!

Q
qing_5681393
11/5/09 a las :14

Yo tambien tengo ese doctor!! qeu tal??
Hola!!

Soy madre primeriza y salgo de cuentas el 16 de junio y bueno estoy muy asustada con el tema del parto y sobretodo con la episotomia. La verdad es que al leer tu mensaje he sentido un alivio enorme. A mi también me esta llevando el embarazo el
Dr. Alberto Rodriguez y estoy encantada con él, es muy majo y ojalá me toque en el parto!! También puedo decidir la posición
en el trabajo de parto?? En qeu momento tengo que hablar con el Dr. sobre la manera de proceder al parto??
Te agradezco de antemano tu atención y espero tu respuesta espectante!!

Saludos!!

M
mariia_9431830
11/5/09 a las 11:11

Enhorabuena!!!
que bien! como me alegro.
yo al final lo tendre en la quiron. resulta que la mayoria de clinicas no quieres coger embarazadas a las que no le hayan hecho el seguimiento y al final ha tenido que ser quiron.
cuando me despedi de mi doctora habitual me dijo que estupendo el parto natural pero que, como hiciste tu, si perdia el control por el dolor mejor una epidural flojita y que disfrutaria igualmente del parto.
me alegro mucho por ti! ahora disfruta del bebe!!!

besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir