Foro / Maternidad

Parto son llátzer (palma)

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 21:54
W
wesal_5961253
26/7/09 a las :06

Buenas tardes chicas!

Os quería preguntar a las que habeis sido mamás no hace mucho en Son Llátzer, que es lo que os dan allí en los días que estas después del parto??? Tanto para el bebé como pa nosotras.

Es que ya me quiero empezar a preparar la bolsa para el hospital y creo que me la he hecho muy exagerada... Jajajaja
Muchas gracias!!

Ver también

K
karmen_5774791
28/7/09 a las 17:56

Hola
yo tuve a mi peque en Son Dureta pero supongo que te dan lo mismo en una que en otra: camisones, compresas, pañales para el bebe, empapadores, bodis.
No sé, pero te dan de todo. Yo fui unpoco pardill y me llevé de todo, pero la verdad, no usé los camisones que me compré.
Llevate zapatillas, y braguitas deshechables, si no vas a dar pecho llevate sujetadoresde esos que aprietan un poquito
Suerte!!

W
wesal_5961253
28/7/09 a las 21:54
En respuesta a karmen_5774791

Hola
yo tuve a mi peque en Son Dureta pero supongo que te dan lo mismo en una que en otra: camisones, compresas, pañales para el bebe, empapadores, bodis.
No sé, pero te dan de todo. Yo fui unpoco pardill y me llevé de todo, pero la verdad, no usé los camisones que me compré.
Llevate zapatillas, y braguitas deshechables, si no vas a dar pecho llevate sujetadoresde esos que aprietan un poquito
Suerte!!

Gracias
Yo es que también me estaba haciendo una pedazo de lista, que creo que me he pasao... Jejejeje Por lo que me dices quitaré un par de cosillas y si luego por lo que sea me hacen falta que me las traiga la family jejeje

Muchas gracias mamadepaula!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest