Hola, vimixit
Soy de Las Palmas y estoy embarazada de mi segundo hijo/a. Cuando me quedé embarazada la primera vez tuve también dudas; de Coterón me habían hablado muy bien, pero amigas que van a él dicen que es bastante seco, quizás porque se lo tiene muy subido (lo de la fama, digo). Y yo te digo la verdad, cuando voy al ginecólogo, con lo poco que me gusta, tiene que ser una persona agradable. Y Quintana lo es. Él me llevó todo el embarazo, y me aconsejó que siguiera también con la S.S., ya que yo pensaba dar a luz en el Materno. Es una maravilla de médico; no te hace sentir incómoda en ningún momento, y te explica todo súper bien. Además, nunca tiene prisa. Yo, sin lugar a dudas, te lo recomiendo. Está en León y Castillo, pero no recuerdo el número de la calle. Si te interesa, lo busco y te lo digo. Cobra 50 por consulta con eco incluida, y 60 si quieres que te lo grabe (eso es lo que me cobraba a mí en mi primer embarazo). Eso sí, no sé si tiene ecógrafos de 3D, me olvidé de preguntárselo cuando tuve consulta con él la última vez, ya de este segundo embarazo.
Besos
Patricia
Mostrar más