Foro / Maternidad

De las palmas?

Última respuesta: 27 de enero de 2016 a las 9:26
A
ailyn_6329782
11/12/05 a las 15:00

hola,soy de las palmas y me gustaria saber si hay alguna compañera de este foro q tambien lo sea y si conocen al doctor Coteron,ya q me han hablado mucho de el y dicen q es muy bueno y q con 12 semans ya te puede decir con casi total certeza el sexo del bebe o si conocen a algun otro q tambien sea bueno,pero q sobre todo me atienda bien y me explique todo con claridad.
gracias

Ver también

A
ailyn_6329782
11/12/05 a las 15:42

Jo
jo

M
mehak_8767676
11/12/05 a las 17:49

Hola, vimixit
Soy de Las Palmas y estoy embarazada de mi segundo hijo/a. Cuando me quedé embarazada la primera vez tuve también dudas; de Coterón me habían hablado muy bien, pero amigas que van a él dicen que es bastante seco, quizás porque se lo tiene muy subido (lo de la fama, digo). Y yo te digo la verdad, cuando voy al ginecólogo, con lo poco que me gusta, tiene que ser una persona agradable. Y Quintana lo es. Él me llevó todo el embarazo, y me aconsejó que siguiera también con la S.S., ya que yo pensaba dar a luz en el Materno. Es una maravilla de médico; no te hace sentir incómoda en ningún momento, y te explica todo súper bien. Además, nunca tiene prisa. Yo, sin lugar a dudas, te lo recomiendo. Está en León y Castillo, pero no recuerdo el número de la calle. Si te interesa, lo busco y te lo digo. Cobra 50 por consulta con eco incluida, y 60 si quieres que te lo grabe (eso es lo que me cobraba a mí en mi primer embarazo). Eso sí, no sé si tiene ecógrafos de 3D, me olvidé de preguntárselo cuando tuve consulta con él la última vez, ya de este segundo embarazo.
Besos
Patricia

E
edilma_8767827
11/12/05 a las 19:47

Hola guapa
como te dijo nenita, yo voy a Miguel Ángel Barber, en el centro tokoginecológico León y Castillo 304, el teléfono es 928 24 16 10, no tiene nada que envidiar a Coteron, es bastante agradable y trabaja en Aro (embarazos de alto riesgo del materno). Yo tuve un problema por mi grupo sanguineo y fue él quien se encargó de que me miraran en el materno porque, ponce, el tocólogo de la s.s. que me tocó ni se molestó. Yo te digo, la experiencia que tengo es bastante positiva. Te atiende muy bien y te da mucha tranquilidad y seguridad. A mí me cobra 60 E por consulta, incluyendo eco en 3d y 4d que te lo graba en dvd. Llama si te interesa. Un beshito, Patry.

A
anna_5957709
11/12/05 a las 23:27

Yo soy de lanzarote
Ahora tengo una niña de 13 meses y fui a Coteron cuando estaba de 7 meses. Me arrepiento de no haber ido antes. Si vuelvo a quedar embarazada ire a el desde el principio.
Aqui me decian que era niño con seguridad y el me dijo que era niña y acerto.
A mi me gusto muchisimo. Te explica todo y se fija en todos los organos del bebe. Eso si, solo tiene en cuenta el feto y no la madre.
Me acuerdo que incluso vi como entraba liquido anmiotico en la vegija de la niña.
Te lo recomiendo. Yo fui porque me lo recomendaron unos amigos de ahi, de Las Palmas. Y varias amigas mias van desde aqui.
Tambien te da cada vez que vas unas 4 fotos del feto y te da por escrito lo que ha visto.
Besos

A
ailyn_6329782
11/12/05 a las 23:41

Gracias
muchas gracias a todas,sabeis con cuanto tiempo ya t pueden decir el tiempo q tengo? pedon x ser tan pesada

A
anna_5957709
11/12/05 a las 23:52
En respuesta a ailyn_6329782

Gracias
muchas gracias a todas,sabeis con cuanto tiempo ya t pueden decir el tiempo q tengo? pedon x ser tan pesada

Yo creo que desde el principio
Los medicos cuentan desde la ultima warry y luego segun las medidas del feto.
A mi me lo dijeron con 5 semanas. Me entere muy prontito porque estaba muy pendiente y en cuanto me falto la warry unos dias ya me hice el test.
Eso si, las primeras ecos son vaginales. A partir de las 12 semanas ya las hacen abdominales.
Y no te preocupes por preguntar. Siempre que lo sepa te respondere. Claro que lo hago basandome en mi experiencia personal y yo ni soy medico ni nada parecido.
Besos

A
ailyn_6329782
12/12/05 a las :17

Aaayy
ay lo siento,entre q le explicaba al papi lo del gine y escribia meconfundia,queria decir q con cuanto timpo y te ueden decir el sexo del bebe,lo siento soy una despistad

N
noel_6049993
12/12/05 a las 14:58

Hola tocallas
hola chicas, que bién todo el mundo preñi, jajajaj más canarios para el mundo, jajajaj bueno os cuento que tengo 8 semanas y bueno en principio conosco a quintana y he oido hablar de coteron, iré dentro a coteron a que me vea pero más adelante ya que es un esperto de las ecos, aunque tambien me han hablado mal de el, con quintana me llevé un palillo, es muy simpatico y muy amable, pero a mi me disgnosticó antes de quedarme embarazada que tenía un quiste de endometrioma y lo que tenía era un quiste de agua, bueno un error lo tiene cualquiera, pero con quien me trataré es con fernando medina es muy bueno en lo del aunque parece que siempre está como una moto pero es muy bueno.
un besote
esther+ cachito lindo 8+1

L
leisy_6323078
27/1/16 a las 9:26

Hola a todas.
Yo ya estoy en la mitad del camino. Hago mis seguimientos a través de la s.s. y también por lo privado. Yo voy a Quintana desde el principio y no lo cambiaría por nada. No sé donde daré a luz ni cómo pero quiero que me asista Quintana porque me da mucha confianza! Ya me conoce, ha seguido mi embarazo y sobre todo porque no tiene ningún tipo de prejuicios ni reproches en hacer una cesárea si lo considerase necesario. No juzga las decisiones de los demás y es todo un profesional. Al menos es mi experiencia hasta ahora. Yo tendré una niña en junio. Seguro que nos conocemos por el camino más de una. Mucha suerte a todas. Las ecos en 3D si te las haces sobre las 24 semanas o así son la viva imagen del niño cuando nace. Un familiar se hizo una en el momento exacto y la niña era tal cual se veía en la eco.así podemos conocer a nuestros hijos antes de que nazcan. Me hace mucha ilusión.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram