Hola, vimixit
Soy de Las Palmas y estoy embarazada de mi segundo hijo/a. Cuando me quedé embarazada la primera vez tuve también dudas; de Coterón me habían hablado muy bien, pero amigas que van a él dicen que es bastante seco, quizás porque se lo tiene muy subido (lo de la fama, digo). Y yo te digo la verdad, cuando voy al ginecólogo, con lo poco que me gusta, tiene que ser una persona agradable. Y Quintana lo es. Él me llevó todo el embarazo, y me aconsejó que siguiera también con la S.S., ya que yo pensaba dar a luz en el Materno. Es una maravilla de médico; no te hace sentir incómoda en ningún momento, y te explica todo súper bien. Además, nunca tiene prisa. Yo, sin lugar a dudas, te lo recomiendo. Está en León y Castillo, pero no recuerdo el número de la calle. Si te interesa, lo busco y te lo digo. Cobra 50 por consulta con eco incluida, y 60 si quieres que te lo grabe (eso es lo que me cobraba a mí en mi primer embarazo). Eso sí, no sé si tiene ecógrafos de 3D, me olvidé de preguntárselo cuando tuve consulta con él la última vez, ya de este segundo embarazo.
Besos
Patricia