En respuesta a jinli_9429439
Yo tuve a mi niño allí
En 2008. Ahora también estoy embarazada de 32 semanas como tú y aunque el seguimiento lo llevo allí no daré a luz en la Quiron pero porque me toca en Julio y me voy a casa de mis padres.
Pues en general bien, depende de quien te toque ya que te asiste el ginecologo que esté de urgencias ese día. leeras buenas y malas experiencias. la mía fue mala porque el ginecólogo que estaba de guardia (gracias a Dios que ya no está) estaba ese mismo día asistiendo a otra que le había pagado aparte para que le asistiera y la verdad es que brilló por su ausencia. Me lo tuvieron que provocar en la semana 41+3 y la matrona que me tocó era una rumana nueva que metió la pata. me ingresaron a las 9 de la mañana, ovulos de prostaglandina, oxitocina. Tuve contracciones tan fuertes y seguidas que a las dos horas me los tuvieron que quitar. A las 6 de la tarde me rompen la bolsa, me bajan a la sala de dilatación y allí fatal. La cuestión es que el niño acabó dandose la vuelta (estaba colocado) y al final y porque yo me impuse cesarea por fracaso en la inducción y el niño en la UCI hasta el día siguiente. Y menos mal que impuse que me hicieran cesarea porque me querían tener esperando para dar a luz vaginalmente hasta el día siguiente con el riesgo que luego me enteré que corrió el niño.
Por lo demás el trato de enfermeras excelente pero desde luego mi experiencia malísima. Si este lo hubiese tenido en la Quiron desde luego me iba a imponer como Dios manda pero siendo primeriza ya se sabe.
Por cierto, que doctor te lleva el embarazo??
Por cierto
las habitaciones están bien, aunque recuerdo que la tele fallaba un montón y era de pago, tenías que alquilarla por días. La comida bien, ayuda a la lactancia 0 patatero, cuando me lo trajeron de la UCI me dieron biberones pero yo insistí y aunque me costó con la vía, cicatriz de la cesárea, etc al final pude darle pecho. Un consejo, si te salen grietas como me pasó a mi comprate Purelan, fue mano de santo porque cada vez que el niño mamaba veía las estrellas.
Con respecto al baño se lo llevaban todos los días para bañarlo pero recuerdo que al segundo día nos llevaron a la sala donde los bañaban y nos enseñaron a bañarlo y luego los siguientes días que estuve allí nos traían la bañera al cuarto para que lo bañásemos nosotros.
Luego el servicio de neonatología bastante bueno, el pediatra pasaba periódicamente por la habitación. Ya te digo, quitando la experiencia que tuve con el parto lo demás muy bien, pero hija depende quien te toque