Foro / Maternidad

Amniocentesis de mellizos..ayuda,tengo que hacermela

Última respuesta: 27 de abril de 2015 a las 20:05
A
an0N_583774099z
30/3/15 a las 13:13

hello xicas,ayudadme!!!tengo que hacerme la prueba,por mi edad 38 años,traigo dos,quisiera saber todo sobre ella,,si duele,cuidados etc...alguien con esta experiencia,gracias xicas

Ver también

S
sinead_5143472
30/3/15 a las 18:27

No duele...
Hola, yo me la hice tres años por recomendación médica, el tripe screening me salió alterado y decidí hacermela.
El pinchazo no duele, y mira que le tengo terror a las agujas, está muy pendiende haciendo el ultrasonido para que no haya ningún error. Tambíen es muy importante el reposo tras la prueba, 48 horas de reposo absoluto en cama, solo levantarse para ir al baño, y después vida tranquila durante unos días. Y lo más importante, esperar lo más relajada posible(que es dificil) los resultados.
Muchísima suerte y un beso

A
an0N_583774099z
3/4/15 a las 17:50
En respuesta a sinead_5143472

No duele...
Hola, yo me la hice tres años por recomendación médica, el tripe screening me salió alterado y decidí hacermela.
El pinchazo no duele, y mira que le tengo terror a las agujas, está muy pendiende haciendo el ultrasonido para que no haya ningún error. Tambíen es muy importante el reposo tras la prueba, 48 horas de reposo absoluto en cama, solo levantarse para ir al baño, y después vida tranquila durante unos días. Y lo más importante, esperar lo más relajada posible(que es dificil) los resultados.
Muchísima suerte y un beso

Anmiocentesis mellizos
gracias wapa eske me da pánico,y por supuesto los resultados también,,,ya me an mandado la carta para a prueba me la hacen el dia 28 de abril,ya te contare ke tal,espero ke no me duela,y ke todo salga muy muy bien,un beso y gracias

Y
yixi_9008303
27/4/15 a las 20:05
En respuesta a an0N_583774099z

Anmiocentesis mellizos
gracias wapa eske me da pánico,y por supuesto los resultados también,,,ya me an mandado la carta para a prueba me la hacen el dia 28 de abril,ya te contare ke tal,espero ke no me duela,y ke todo salga muy muy bien,un beso y gracias

Te toca mañana
Mira, llego a tiempo para decirte que a mí me la hicieron. Iba absolutamente acojonada, pero con el corazón a mil y sudor frío y... No me enteré. El doctor dijo, ya está, y yo no me lo podía creer. En serio, no es nada. A mí me duele más cuando me sacan sangre...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram