En respuesta a chayma_591899
Otra de valdemoro
hola, yo estoy de 30+5... y bueno, la verdad que tengo bastantes buenas referencias de ese hospital y de los medicos. Espero que el día que me toque, los que esten, sean los de la buena fama, jejejeje.
No sabia yo que te dejan 2 horas sola con tu pareja, si es verdad,menuda alegria me da. no es que no quiera compartir ese momento con mis padres y suegros, y hermanos y eso, pero creo que una vez que entras en contacto con la familia, se acabo la intimidad con la pareja...y si se puede vivir un par de horas los 2 solos, tiene que ser alucinante.
Yo quiero epidural, pero bueno, nunca se sabe, como nos dicen, eso se decide en e ultimo momento.
Espero que estemos en contacto, por que es muy agradable compatir experiencias y referencias, asi que a ver si no perdemos el post. Y la primera que de a luz, que informe a las demas,
Hola
Pues lo mio es un niño, se va a llamar Diego.
Este jueves tengo cita con la matrona del hospital, para el exudado vaginal y no se que mas me dira, creo que lo que hay que llevar al hospital.
¿No vais a preparacion al parto? Yo os lo recomiendo porque podeis preguntar muchisimas dudas y os informan mucho.
Yo salgo de cuentas a mediados de Mayo.
Saludos