Foro / Maternidad

Partos en hospital de valdemoro infanta elena

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 21:33
T
thais_8649775
19/4/10 a las 22:28

ola xikas alguna me kuenta su parto si ha dado a luz en valdemoro ke te hacen desde keentras estas con tu pareja? en fin todo jejej eske teng kada dia mas miedo y ya me keda menos

Ver también

A
ariday_5294902
20/4/10 a las 9:07

Hola
Hola, yo tadavia no he dado a luz (estoy de 36+2), pero te voy a contar lo que nos han contado las matronas en la preparacion al parto (no se si ya lo sabras).
Nos dijeron que la sala de dilatacion es donde das a luz y donde estas unas 2 horas despues del parto tranquilamente con tu bebe y tu acompañante. Despues te llevan a la habitacion, y ya le pesan, le miden, le ve el pediatra y ya lo puede conocer la familia.
Al parecer intentan respetar al maximo que el parto sea lo mas natural posible.
Si no pides epidural, puedes andar, te dan balones de pilates para favorecer la dilatacion, te puedes dar duchas de agua caliente.
Si pides epidural estas mas limitada, pero no sufres .
Nos dijeron que ponen una cantidad de anestesia que te permita notar las contracciones y participar en el parto.
Tambien que la cama es articulada y a la hora de dar a luz (aunque tengas la epidural) se puede poner casi vertical para favorecer el parto.
A ver, que aparte de la epidural hay otro tipo de analgesias (no tan efectivas como la epidural), pero que alivian. Una es una medicacion que pueden ponerte a traves de la via (pero que hay que retirar en el momento de la expulsion porque tambien afecta al feto), y una analgesia inhalada con una mascarilla, que puedes respirar en el momento de la contraccion, que es totalmente inocua para ti y para el feto.
No se si me dejo algo, preguntame si quieres.
Cuanto te queda?Yo estoy deseando ya.

Saludos

C
chayma_591899
20/4/10 a las 10:30

Otra de valdemoro
hola, yo estoy de 30+5... y bueno, la verdad que tengo bastantes buenas referencias de ese hospital y de los medicos. Espero que el día que me toque, los que esten, sean los de la buena fama, jejejeje.

No sabia yo que te dejan 2 horas sola con tu pareja, si es verdad,menuda alegria me da. no es que no quiera compartir ese momento con mis padres y suegros, y hermanos y eso, pero creo que una vez que entras en contacto con la familia, se acabo la intimidad con la pareja...y si se puede vivir un par de horas los 2 solos, tiene que ser alucinante.
Yo quiero epidural, pero bueno, nunca se sabe, como nos dicen, eso se decide en e ultimo momento.

Espero que estemos en contacto, por que es muy agradable compatir experiencias y referencias, asi que a ver si no perdemos el post. Y la primera que de a luz, que informe a las demas,

T
thais_8649775
20/4/10 a las 13:12
En respuesta a ariday_5294902

Hola
Hola, yo tadavia no he dado a luz (estoy de 36+2), pero te voy a contar lo que nos han contado las matronas en la preparacion al parto (no se si ya lo sabras).
Nos dijeron que la sala de dilatacion es donde das a luz y donde estas unas 2 horas despues del parto tranquilamente con tu bebe y tu acompañante. Despues te llevan a la habitacion, y ya le pesan, le miden, le ve el pediatra y ya lo puede conocer la familia.
Al parecer intentan respetar al maximo que el parto sea lo mas natural posible.
Si no pides epidural, puedes andar, te dan balones de pilates para favorecer la dilatacion, te puedes dar duchas de agua caliente.
Si pides epidural estas mas limitada, pero no sufres .
Nos dijeron que ponen una cantidad de anestesia que te permita notar las contracciones y participar en el parto.
Tambien que la cama es articulada y a la hora de dar a luz (aunque tengas la epidural) se puede poner casi vertical para favorecer el parto.
A ver, que aparte de la epidural hay otro tipo de analgesias (no tan efectivas como la epidural), pero que alivian. Una es una medicacion que pueden ponerte a traves de la via (pero que hay que retirar en el momento de la expulsion porque tambien afecta al feto), y una analgesia inhalada con una mascarilla, que puedes respirar en el momento de la contraccion, que es totalmente inocua para ti y para el feto.
No se si me dejo algo, preguntame si quieres.
Cuanto te queda?Yo estoy deseando ya.

Saludos

Muxas gracias xikas espero ke tampoko se pierda este post
gracias x contarme algo jejej aunke estoy muerta de miedo al ser primeriza pero bueno yo estoy de 27 semanitas ya keda muy poko ver a mi gorda ke estoy deseando x mi ojala fuera ya mismo jejej vosotras ke esperais? komo se llamaran vuestros bebes la mia daniela me encantaaa jejejje besos barrigotassssss y vereis komo tenemos 1 horita corta de parto ya lo tenemos superado muakkkkkkkkssss

A
ariday_5294902
21/4/10 a las 9:44
En respuesta a chayma_591899

Otra de valdemoro
hola, yo estoy de 30+5... y bueno, la verdad que tengo bastantes buenas referencias de ese hospital y de los medicos. Espero que el día que me toque, los que esten, sean los de la buena fama, jejejeje.

No sabia yo que te dejan 2 horas sola con tu pareja, si es verdad,menuda alegria me da. no es que no quiera compartir ese momento con mis padres y suegros, y hermanos y eso, pero creo que una vez que entras en contacto con la familia, se acabo la intimidad con la pareja...y si se puede vivir un par de horas los 2 solos, tiene que ser alucinante.
Yo quiero epidural, pero bueno, nunca se sabe, como nos dicen, eso se decide en e ultimo momento.

Espero que estemos en contacto, por que es muy agradable compatir experiencias y referencias, asi que a ver si no perdemos el post. Y la primera que de a luz, que informe a las demas,

Hola
Pues lo mio es un niño, se va a llamar Diego.
Este jueves tengo cita con la matrona del hospital, para el exudado vaginal y no se que mas me dira, creo que lo que hay que llevar al hospital.
¿No vais a preparacion al parto? Yo os lo recomiendo porque podeis preguntar muchisimas dudas y os informan mucho.
Yo salgo de cuentas a mediados de Mayo.

Saludos

A
ariday_5294902
22/4/10 a las 21:33

Hola chicas
Como os dije hoy he tenido cita con la matrona del hospital. Me ha hecho el exudado vaginal y anal y me ha dado una lista con las cosas que hay que llevar al hospital.... hay que llevarse todo, porque como la gestion es privada solo te facilitan pañales, lo demas lo pones todo tu.
La matrona era muy maja y ya no vuelvo hasta el 4 de mayo que tengo monitores, que me los adelantaron porque mi niño viene un poco delgadito.
Hoy me han hecho otra ecografia y pesa 2545 gr. Me he quedado mas tranquila, a ver si en lo que me queda engorda algo mas.

Saludos chicas 36+4

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir