En respuesta a huili_6965470
Ayuda para encontrar guarde en valdemoro!!
hola!!!
Yo en tu lugar tampoco sabria que hacer sobretodo si estas contenta con su escuela actual......tendras que valorar otros aspectos como la cercania a casa, horario, vacaciones, el dinerito.....sea lo que sea seguro que tomaras la dcision correcta!!
En cuanto al precio de la publica mi vecina paga por su nene unos 300 euros en los olivos....elle lo tiene en horario ampliado, supongo que si va menos horas sera menos!!
Yo estoy buscando guarde ya que he encontrado trabajo!!! Estoy muy contenta aunque ahora me preocupa donde dejar a Paula.... Por lo que veo tu estas contenta, no se si me podrias decir cual es su nombre y hablarme un poco mas de ella...?.
Que complicado es esto de buscar, verdad??????
E.i. crecer
hola petri, yo actualmente llevo a iker a la escuela e.i. crecer. La acaban de abrir nueva, es un chalet que esta en la calle fuentecilla, a mi me sale carilla porque le llevo muchas horas (le dejo a las 7 y le recojo a las 16.30), pero la verdad el precio merece la pena. Ademas te entran en el precio los pañales, leche, cereales, crema, TODO. Que la verdad la rentabilizas mucho. La directora un encanto y laprofe de Iker igual, majisima. Las instalaciones estan pensadas a conciencia, no les falta de nada, ni de material, ni en seguridad. Puedes ir a verla cuando quieras, que no te ponen pegas a nada.
La verdad es que si que es complicado buscar, cuando se trata de nuestros hijos todo nos parece poco no?? jajaja.
La escuela en la que tuve mala experiencia si quieres te la digo tambien, pero prefiero hablarte de esta que es la que realmente me hace dejar a mi niño con toda la confianza del mundo. Espero haberte ayudado. Abrazos!!!!