Foro / Maternidad

Pasa algo??

Última respuesta: 23 de diciembre de 2018 a las 18:15
I
iacov_13030718
23/12/18 a las 15:26

Hola chicas!!! 
Quoero hacer una consulta y esque se que se pueden comer pizzas del Telepizza pero he comido en dos semanas cinco veces y no sé si puede pasar algo y encima cómo lleva orégano el tomate pues más preocupada estoy. 
Muchas gracias 

Ver también

D
dorut_759603
23/12/18 a las 15:29

Lo único que puede pasar es que engordes de más por comer mucha pizza... 

A
ania_8071983
23/12/18 a las 15:36

No entiendo, qué hacen el tomate y el orégano supuestamente?

D
dorut_759603
23/12/18 a las 15:38
En respuesta a ania_8071983

No entiendo, qué hacen el tomate y el orégano supuestamente?

Supongo que lo mismo que la base, el jamón, queso... 

I
israel_9370695
23/12/18 a las 16:45

Lo único lo que te han dicho, el embarazo es un buen momento para empezar a cuidar nuestra alimentación, comer tan seguido ese tipo de cosas no es lo más recomendable para ti
En el remoto caso de que el orégano fuera abortivo (🙄 yo no lo he oído jamás) lleva una cantidad ridícula. Tranquila

N
nicole_9011397
23/12/18 a las 16:46
En respuesta a iacov_13030718

Hola chicas!!! 
Quoero hacer una consulta y esque se que se pueden comer pizzas del Telepizza pero he comido en dos semanas cinco veces y no sé si puede pasar algo y encima cómo lleva orégano el tomate pues más preocupada estoy. 
Muchas gracias 

Pero, esta clase de preguntas son en serio?.
Alguien con dos dedos de frente puede preguntar semejante cosa? , que pasa por que comas tomate y orégano? Y digo yo, si realmente te preocupan esos ingredientes, para que los comes y luego preguntas?.
En definitiva, el único mal que te puede hacer tanta pizza es que te enpaches, y que engorde, no es una alimentación muy saludable que se diga, pero vamos que no vas a abortar por comer orégano, menuda gilipollez.
Hay que tener un poco de sensatez. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/12/18 a las 16:58

Yo tengo una amiga/conocida a la que le desaconsejaron el orégano (entre otras especias) durante el embarazo. No creo que sea abortivo tampoco, pero vaya por algo será.

I
iacov_13030718
23/12/18 a las 18:00

Esque he leído que son abortivos o pueden causar malformaciones por eso estoy preocupada y esque no sabía que el
tomate de la pizza llevaba orégano o perejil alguna de las dos cosas. Por eso pregunto si es malo porque estoy preocupada la verdad. Se que estás dos semanas me he excedido con las pizzas pero yo como fruta verdura y de todo han sido solo estás dos semanas. 

I
iacov_13030718
23/12/18 a las 18:14
En respuesta a nicole_9011397

Pero, esta clase de preguntas son en serio?.
Alguien con dos dedos de frente puede preguntar semejante cosa? , que pasa por que comas tomate y orégano? Y digo yo, si realmente te preocupan esos ingredientes, para que los comes y luego preguntas?.
En definitiva, el único mal que te puede hacer tanta pizza es que te enpaches, y que engorde, no es una alimentación muy saludable que se diga, pero vamos que no vas a abortar por comer orégano, menuda gilipollez.
Hay que tener un poco de sensatez. 

Esque he leído que son abortivos o pueden causar malformaciones por eso estoy preocupada y esque no sabía que eltomate de la pizza llevaba orégano o perejil alguna de las dos cosas.

I
iacov_13030718
23/12/18 a las 18:15
En respuesta a israel_9370695

Lo único lo que te han dicho, el embarazo es un buen momento para empezar a cuidar nuestra alimentación, comer tan seguido ese tipo de cosas no es lo más recomendable para ti
En el remoto caso de que el orégano fuera abortivo (🙄 yo no lo he oído jamás) lleva una cantidad ridícula. Tranquila

Esque he leído que son abortivos o pueden causar malformaciones por eso estoy preocupada y esque no sabía que eltomate de la pizza llevaba orégano o perejil alguna de las dos cosas. Por eso pregunto si es malo porque estoy preocupada la verdad. Se que estás dos semanas me he excedido con las pizzas pero yo como fruta verdura y de todo han sido solo estás dos semanas. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir