Foro / Maternidad

Pasa algo por tomar almax? estoy desesperada

Última respuesta: 24 de septiembre de 2008 a las 11:32
Y
yamina_9614304
23/9/08 a las 3:39

Pues eso nenas, se acabó la noche.
Aqui me teneis a las 3 y media con unos ardores QUE ME MUERO. LITERALMENTE.
Me h despertao hasta llorando y lo que mas me preocupa es que el ultimo almax me lo tome sobre las 10 de la noche y me he tenido que tomar otro porque esto es insoportable. Pasa algo por tomar 2 tan seguidos?, es que no puedo mas.pero mi bb es precioso Un besazo noctambulas

Ver también

N
nikole_8064292
23/9/08 a las 10:16

Tomate una almax
Yo le pregunté al gine y me dijo que podía tomar almax tranquilamente, de todas formas, un vaso de leche sola fresquita (ni azucar ni nada) cuando notas que empieza el ardor a veces funciona, no siempre pero a veces funciona. Otra cosa, no vale para la noche pero si durante el día, mastica chicle mejor con azucar, de esa forma produces saliva que calma el ardor, eso nos lo digeron en el instituto (por que el ardor se produce porque suben los ácidos del estómago hacia el esófago y la saliva tiene el efecto contrario) a mi durante el día me va bastante bien.

De todas formas yo voy a ver si además de almax puedo tomar otra cosa, alquen o algo así, porque ultimamente le estoy tomando asquito al almax y me empieza a dar náuseas, pero ya le preguntaré al gine.

Espero que te sirvan los truquis .

Z
zara_9044089
23/9/08 a las 10:25

Hola
pocas veces tengo ardores de estomago, pero cuando me pasa es orible, por lo tanto pregunte el gine y me dijo que puedo tomarlo sin problemas. Eso si, en el prospecto pone que no hay que abuzar si estas embarazada, de vez en cuando si, pero no pasarse. Si te encuentras muy mal consulta con tu medico, y dile que con un almax no solucionas nada, por lo tanto que te mande alguna dieta, o algun remedio mas efectivo. Es possible que no podras comer siertos alimentos.
suerte quapa!!!!

E
elvira_8307257
23/9/08 a las 11:39

Diselo a tu medico
Yo llevo tomando ranitidina 150 desde el 7 mes y la verdad es que me mejoraron mucho los ardores y los gases, aunque eso no quita que de vez en cuando tambien me toque tomar algun almax,
Besazos

L
liset_9107784
23/9/08 a las 15:52

Buenas tardes.......
Hola solo quiero decirte de ke me ablaron de RENIER es una pastilla para los ardores que era muy buena y cuando yo fui a la matrona le dije de ke tenia muxos ardores y ke me abian hablado de la pastilla renier y ke si era buena y me dijo ke si y de echo fue la ke me mandó pruebala veras como sientes alivio besos y ke te mejores

S
samira_5320629
24/9/08 a las 10:32

Ayer estuve en el ginecologo
Y le comenté que estaba pasandolo bastante mal por las noches porque tenía muchos ardores y no podía descansar, y me dijo que me podía tomar el almax sin problemas, en sobre o en jarabe. Me leí el prospecto y decía que se podían tomar tres tomas al día, pero yo durante el día no tengo molestias así que solo me tomaré una toma después de la cena, porque tampoco hay que abusar.

M
meriem_5371267
24/9/08 a las 11:32

A mi me ha recetado almax
pero has probado con leche fria...a mi me va estupendamente

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir