Primero que nada reconozco mi mea culpa porque se q ha sido mi responsabilidad que el no quiera dormir en su cuna, os cuento un poco, mi bebe tiene 8 meses y siempre ha dormido con nosotros en la cama, pero esto ya se hace insostenible, porque duermo mal yo, mi marido ya no duerme conmigo, y el bebe tambien duerme mal..........nose estoy hecha un lio, y solo quiero poder dormir mas tranquila y asi tener mas energias para estar con el, porque esto es ya un cumulo de cansancio, son muchos meses de no dormir bien y ademas le gustan muchos los brazos, y yo se los ofrezco encantada, ademas me gusta, pero me duele mucho la espalda y se q probablemente no le este educando de la mejor forma, o como cuentan los expertos. El toma LM aun y pienso darle hasta que cumpla el año, pero por la noche se despierta cada dos horas generalmente y yo creo que me ha cojido la teta como chupete, ultimamente lo noto mas inquieto de lo normal al dormir, se pasa mucho las manos por los ojos y la nariz, y eso le despierta. Tengo la cuna al lado de nuestra cama y nose si es lo mejor...........bueno le he comprado un mobil para su cuna, pero ni lo mira......y nose como pasarlo a su cuna, porfavor si saben de algunas pautas, ayudarme....ademas otra cosa no se sabe o mejor dicho no se hacerlo dormir si no es con la teta, por las noches no puedo ni levantarme para ir al baño porque se despierta casi que gritando, si algunas de vosotras tiene alguna rutina de que hora es la mejor para llevarlo a dormir, y si es bueno dejarlo llorar un poquito antes de ir a verlo.............necesito consejos, estoy muy angustiada, porque tambien noto que mi marido y yo nos separamos cada vez mas y yo no quiero eso.