Foro / Maternidad

Fecha fur y fecha eco

Última respuesta: 19 de enero de 2004 a las 14:53
D
dima_8653577
16/1/04 a las 16:43

Hola compis. A ver si me podeis ayudar con esta duda, ya que desde el principio estoy liada y no acabo de aclararme. Siguiendo la fecha F.U.R, sé que es por la ultima regla y se han de contar 40 semanas ¿cierto?. Ahora, la fecha ECO, ¿significa desde la fecha que me qué embarazada, o sea, relación? ¿Cuantas semanas desde entonces he de contar para la fecha del parto? Es que no me cuadra lo que dice el gine y me gustaría hacer mis cuentas ....
Un beso a todas.

Ver también

D
dima_8653577
19/1/04 a las 10:31

Nadie sabe nada ...
Subo este post del pasado Viernes, para ver si me podeis aclarar ... Un beso.

L
lujan_8685864
19/1/04 a las 10:39

No te puedo ayudar
estoy de muy poquito y lo unioco que se de mi fecha de parto es por las calculadoras de internet, porque aun no he ido ami gine, asi que lo siento cielo, pero lo subo por si alguien te puede contestar.
un beso.
ana (6+2)

D
dima_8653577
19/1/04 a las 14:52

Gracias
Muchas gracias por tu mensaje. Esta tarde voy al gine y le preguntaré por mi caso en concreto de nuevo, pero es que cada vez que le pregunto, me lia mas ... Un beso.

D
dima_8653577
19/1/04 a las 14:53
En respuesta a lujan_8685864

No te puedo ayudar
estoy de muy poquito y lo unioco que se de mi fecha de parto es por las calculadoras de internet, porque aun no he ido ami gine, asi que lo siento cielo, pero lo subo por si alguien te puede contestar.
un beso.
ana (6+2)

Gracias
Muchas gracias por tu mensaje. Ya nos iremos mensajeando. Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram