Foro / Maternidad

Pasar del capazo a la silla

Última respuesta: 22 de julio de 2006 a las 17:44
O
oxana_8793565
21/7/06 a las 14:39

Hola a todas!!
Tengo un bebe de 4 meses y hasta ahora iba muy contento en el capazo del quinny buzz pero desde hace unos días llora cada vez que salimos de paseo,no se si será por calor (porque el niño es grande 7.400kg y el capazo pequeño) o porque quiere ver el mundo, el caso es que estamos planteándonos pasarlo a la silla que se reclina total mirando hacia la marcha pero no se si será buena idea tan pronto porque las piernas van como levantadas hacia arriba y la cabeza va tan suelta....no se que hacer!!
Que opinais??
Gracias!!

Ver también

L
lu_9611305
21/7/06 a las 15:14

Yo lo pase con casi 3 meses
A mi bebe le pasaba igual que al tuyo, lloraba como un poseso cada vez que saliamos. Yo tengo el cochecito Carrera Pro de Jane con el capazo Matrix y el pobre iba encajado en él, pasaba muchismo calor, asi que una semana antes que cumpliera los tres meses lo pase a la silla grande y ahora va genial, no llora nunca. Cuando va dormido lo llevo del todo estirado y cuando esta despierto lo llevo un poco levantado, le he puesto muñequitos en la barra para que se entretenga y el tio es superfeliz mirandolo todo.

Sonia y Victor (3 meses y 17 dias)

O
oxana_8793565
22/7/06 a las :11

Up!!
pues eso up!!!

A
anahis_9118595
22/7/06 a las :18

Al mío...
... Le he pasado hoy.

Tiene tres meses y 20 días. Pero es que creo que en el capazo tenía demasiado calor. Roger pesa unos 6.700 y la verdad es que iba muy cómodo. Tengo el Vector y queda totalmente estirado pero hemos salido después de darle el biberón y le he subido un poco la silla e iba la mar de bién, incluso se ha quedado dormido.

Le he comprado una funda un poco gordita pero forrada en algondón, así está más cómodo.

Suerte.

Eva + Roger( 3meses y 20 días)

N
naida_8316109
22/7/06 a las 17:15

Holaaaaaa
hola
yo la pase a la sillita con casi 4 meses, tengo la silla de jane con 3 posiciones y la llevo en la posicion 2 , ya veras como tu niña estara mucho mejor, no pasara tanta calor al ser mas amplia.besos

T
tamara_5530379
22/7/06 a las 17:44

Yo
pasé a Sara con tres meses,y va mucho mejor,o por lo menos eso me parece a mi.
Si estamos tomando algo en una terraza,está como "integrada" en la mesa,ya que el capazo la aislaba mucho.
Va más fresquita,y aunque está totalmente tumbada,ya puede observar más cosas.
Mi hija no tiene ningun problema con la cabeza,la lleva bien sujeta,no se....
cambiala,haz la prueba a ver que tal.
Raquel

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir