Foro / Maternidad

Cambio del capazo a la silla

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 15:55
J
jinhua_5336374
17/3/06 a las 18:16

A que edad los habeis cambiado?

Ver también

A
abiha_8786691
17/3/06 a las 19:21

Al mes más o menos al maxicosi
mi cochecito venía con capazo, maxi-cosi y silla de paseo. Al mes y pico ya no quería saber nada del capazo, quería ir más reclinado, así que le pongo en el maxi-cosi (es pesado eso de ponerlo en el auto, sacrlo y ponerlo en el coche, sacarlo de3l coche ponerlo en el auto, ufffff). En la silla dicen que no se les puede poner hasta los 6 meses. El mío tiene 3 meses y lo veo pequeño para la silla de paseo.

I
itamar_7836923
23/3/06 a las 15:30

Hola
Yo nunca la lleve en el capazo sino que la llevaba en el "medio huevo" como yo lo llamo de bebe confort hasta que (segun varios pediatras) la pase a la silla cuando se mantiene sentada en el suelo ya que asi su espalda ya estara bien reforzada, ademas me indicaron que nunca la dejara en la misma posicion mas de 1.30 h. Un saludo.Laura.

M
meylin_5958635
29/3/06 a las 10:16
En respuesta a abiha_8786691

Al mes más o menos al maxicosi
mi cochecito venía con capazo, maxi-cosi y silla de paseo. Al mes y pico ya no quería saber nada del capazo, quería ir más reclinado, así que le pongo en el maxi-cosi (es pesado eso de ponerlo en el auto, sacrlo y ponerlo en el coche, sacarlo de3l coche ponerlo en el auto, ufffff). En la silla dicen que no se les puede poner hasta los 6 meses. El mío tiene 3 meses y lo veo pequeño para la silla de paseo.

Yo le he puesto ahora con 5 meses
En el capazo iba todo el rato levantando la cabeza queriendo ver todo. De todas maneras en la silla va en la posición tumbada porque aún no se sienta

A
abeer_9389101
29/3/06 a las 15:14

A los 6 meses
AUNQUE ANTES CAMBIABA ENTRE EL CAPAZO Y "EL HUEVITO"

S
sirley_8528267
4/8/09 a las 12:20

Cambio del capazo a la silla
Hola a tod@s! Mi bebe tiene 3 meses, pesa 8 kilos y mide 67 cm. En el capazo entra por los pelos y de ancho no se puede casi mover. El maxicosi no me gusta porque va encogido. Por otro lado,le encanta ir viendo las cosas y descubriendo mundo, asi que no se que hacer, porque sujeta la cabeza, pero aun no se sostiene sentado, entonces, ¿que hago? sera malo para su espalda ir en la silla de paseo (se reclina casi entera). Ayudadme por favor!! . Un saludo. Gracias.

L
lois_7049635
4/8/09 a las 15:55
En respuesta a sirley_8528267

Cambio del capazo a la silla
Hola a tod@s! Mi bebe tiene 3 meses, pesa 8 kilos y mide 67 cm. En el capazo entra por los pelos y de ancho no se puede casi mover. El maxicosi no me gusta porque va encogido. Por otro lado,le encanta ir viendo las cosas y descubriendo mundo, asi que no se que hacer, porque sujeta la cabeza, pero aun no se sostiene sentado, entonces, ¿que hago? sera malo para su espalda ir en la silla de paseo (se reclina casi entera). Ayudadme por favor!! . Un saludo. Gracias.

Cambiala
Yo no dudaria en cambiarla y ponerla en la sillita de paseo si como dices se reclina casi entera, además tampoco te pasas todo el día de paseo por la calle.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir