Foro / Maternidad

¿alguna usa la capota del capazo en la silla carrera c?

Última respuesta: 22 de marzo de 2016 a las 15:56
M
mzia_8042600
22/1/05 a las 15:13

Hola, chicas.
Tengo la silla jané carrera c con capazo y portabebé. Blanca tiene sólo dos meses, pero no le gusta mucho ir en el capazo. Me gustaría pasarla a la silla,eso sí, reclinada completamente y he oído que se puede adaptar la capota del capazo a la silla y así iría más resguardada del frío. He comprado también un saco supercalentito para la silla. Pienso que reclinada completamente, con el saco y la capota puede ir bien, y así si se aburre puede mirar a su alrededor.
¿Alguna de vosotras sabe como adaptar la capota a la silla? Sé que hay que ponerle algo, pero no sé qué es. ¿Dónde lo compro? ¿Es fácil de poner? ¿Merece la pena?
Perdonad el interrogatorio, ji ji. Gracias por adelantado.
Besos,
Beatriz y Blanca 1m 29d

Ver también

G
goreti_6471157
23/1/05 a las 2:51

Carrera c
Hola Isa! yo tambien tengo el carrera c con capazo y portabebes, y a mi niña de 4 meses la voy a poner pronto en la silla y me gustaria saber si el cubrepies del capazo sirve para la silla o es mejor que me conpre un saco. Es que no se si en el saco va a querer ir el año que viene porque me han dicho que con mas de 1 año ya no quieren ir tan tapaditos. Y si el cubrepies me sirve pues por 2 meses que quedan de frio ya me vale.
Gracias
Montse y Arola 4m 1s

G
goreti_6471157
23/1/05 a las 10:27

Carrera c
Hola Isa! pues si, el portabebes rebel lo he utilizado desde el primer dia y va muy bien , pero al principio me costó un poco cogerle el truco para ponerlo bien pues lo hacía mal.Tienes que pasar el cinturon por atras, ya tiene el sitio para pasarlo, pero va muy justito y despues por delante o sea por encima del bebe a los lados tienes una ranura para el cinturon. Pero despues queda todo muy ajustado. Ahora a mi niña ya se le queda pequeña y como me han regalado otra que se adapta hasta los 7 años pues mañana la probaré. Tu crees que el saco de la sillita lo utilizaras el año que viene? es que no se si comprarlo. Cuantas dudas! je je... Bueno ya me dirás algo del cubrepies. Un besito!
Montse y Arola

A
atalia_6910844
23/1/05 a las 11:15

El cubrepies del capazo..
SE PONE CON LA CAPOTA EN LA SILLA CON EL ARO QUE HAY QUE COMPRAR PARA ADAPTARLO.

YO NO LO HE COMPRADO PORQUE LAURA TODAVIA VA EL EN REBEL Y LO QUE HE COMPRADO ES EL PLASTICO DE LA LLUVIA.
TAMBIEN PREGUNTAIS LO DE PONER EL REBEL EN EL COCHE SI VA SENTADA ESTA MAL COLOCADO SE PONE DE MANERA QUE EL BEBE VAYA MIRANDO HACIA EL TECHO DE COCHE.

INMA.

A
atalia_6910844
23/1/05 a las 11:27

he contestado...
ABAJO...

A
abelia_9951131
22/3/16 a las 12:41

Capota
hola como lo as echo tengo un carrito carrera y la silla no tiene capota

A
abelia_9951131
22/3/16 a las 12:48
En respuesta a atalia_6910844

El cubrepies del capazo..
SE PONE CON LA CAPOTA EN LA SILLA CON EL ARO QUE HAY QUE COMPRAR PARA ADAPTARLO.

YO NO LO HE COMPRADO PORQUE LAURA TODAVIA VA EL EN REBEL Y LO QUE HE COMPRADO ES EL PLASTICO DE LA LLUVIA.
TAMBIEN PREGUNTAIS LO DE PONER EL REBEL EN EL COCHE SI VA SENTADA ESTA MAL COLOCADO SE PONE DE MANERA QUE EL BEBE VAYA MIRANDO HACIA EL TECHO DE COCHE.

INMA.

Capota
hola como podría hacerlo no trae capota mi silla

A
abelia_9951131
22/3/16 a las 13:00

Capota
como lo as echo

A
abelia_9951131
22/3/16 a las 15:56

Capota
hola me podrias dar el nombre y la información de como poner

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir