Foro / Maternidad

Del capazo a la silla de paseo, cuando???

Última respuesta: 18 de diciembre de 2004 a las 14:20
N
nan_5888037
1/12/04 a las 12:55

Hola chicas, queria preguntaros cuando pasasteis a vuestros bebes del capazo o del huevo a la silla de paseo. ¿A que mes?.

Yo tenia intenciones de llevar a Saray en el capazo hasta la primavera, unos 6 meses. Pero estoy viendo que igual es demasiado, y mas con lo larga que esta, que con dos meses mide 59 cm. Creo que la voy a tener que pasar durante el invierno, que os parece?, es que tengo todo sin comprar, el saco, el plastico de la lluvia y todo lo que haga falta.

¿Que me decis?

Un beso

Ana

Ver también

A
an0N_949239199z
1/12/04 a las 15:08

Hola!!!
Yo a los 3 meses y medio le pregunté al pediatra si lo podia poner en la silla, y me dijo q ningún problema pero q no lo llevara sentado, que lo llevara inclinado. No veas q contento va allí, supongo q estaba harto de verme y queria descubrir cosas nuevas, ahora desde la silla lo domina todo.

Además como hace frio lo llevo dentro del saco y eso ya le hace un poco más de relleno y es más amoroso q no la silla en si.

Un beso
Sonia i Pol (5m)

A
aiyun_6483233
1/12/04 a las 19:20

Holaaaa anaaa!!!
que tal reina?? 59cm!!!! vaya nena tan largaaaajejeje...mira, Arnau aún no tiene mes y medio y desde hace 2 semanas lo llevo en el huevo "maxicosi"...y es que el tío en el cuco no quería ir...se ve que al ir tumbado lo asociaba en dormir y no quería...pillaba unos berrinches(y eso que mi cuco lleva una especie de hamaca que te permite incorporar la espalada hasta 4 posiciones...pero al ser tan chiquitín se caía hacia un lado y tampoco estaba cómodo....así que prové en el huevo...y alucina!!!!a parte, que su cabeza va muy recojida en el "apoyacabezas"y lleva una capota y saco de pies que va muy protegido...el problema, es que no va totalmente tumbado...y no puede estar allí más de 2 horas...dicen...pero algún día lo he dejado allí más tiempo...y la verdad, no creo que por que un día esté más tiempo del qeu dicen vaya a tener problemas de espalda, no?!...se lo consultaré al pediatra cuando vaya...cuando lo tengo en brazos tampoco tiene la espalda recta...digo yo...en fin...que tu pon a tu nena donde más cómoda se sienta ella
un besito cariño
gloria y Arnau (1mes,1sem.y 5 días)

N
nan_5888037
2/12/04 a las 12:02

Graciassssssssss
Pues muchas gracias por la informacion chicas.

Viendo el frio que hace por aqui y lo que me habeis comentado, voy a aguantar a Saray todo lo que pueda en el capazo, creo que va mucho mejor.
En que vea que se queda pequeño o que ella esta incomoda la pasare a la silla, tenga los meses que tenga.

Un besazo

Ana

J
junko_8685892
3/12/04 a las 13:29

Ayyyy
Llego tarde para feilictar a Diego!! feliciades!!
Pues sí...menudos mozalbetes tenemos!! Es que además de que no cabía...como iba todo el tiempo levantando la cabeza como si hiciera abdominales...así está el tío...que parece el Schwarzenegger ese!!

D
diara_6190653
18/12/04 a las 14:20

Cuando cambiar el bebe a la silla
yo a mi hija la cambie en invierno con cuatro meses y no veas que felicidad para ella en el carro lloraba y en la silla lo veia todo y se entretenia.ademas con el saquito la capota y la burbuja iva de lo mas abrigada

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir