Foro / Maternidad

Coches de paseo

Última respuesta: 16 de enero de 2006 a las 1:02
K
klaus_8511240
26/8/03 a las 10:58

Estoy mirando un coche de paseo para mi futuro bebe.
Me gustaria que me ayudaran con las siguientes dudas:
Ventajas/desventajas del soporte de 3 ruedas frente al habitual de 4
Ventajas/desventajas del sistema Matrix de Jane (u otros similares) en los que el capazo se va convirtiendo en cuco.
Marcas de prestigio en el mundo de los coches de paseo. Yo conozco Jane y Chicco. Play creo que tiene modelos demasiado redondeados y 'grandes'.

Ver también

P
polya_8273473
28/8/03 a las 14:02

¡uf, que completito!
Tal y como ya te han dicho yo voy a hablarte desde mi experiencia personal. Jordi tiene ahora 2 añitos y tengo un coche de esos de 6 ruedas grandes -los de 3 no me gustan NADA- que se pliega tipo libro. Pero ahora estoy esperando un bb -¡ya casi está aquí, 1 mesecillo y medio de "ná"!- y he decidido comprar uno que vi en Prenatal que se cierra en paraguas y también el portabebé para el coche. No he cogido el capazo porque mi hermana me deja su carro -de esos más clásicos- pero la silla pienso utilizarla primero para Jordi y luego para Sergi -me encanta, no pesa nada y es muy manejable y muy fácil de cerrar y de instalar el portabebés y lleva todos los complementos (toldo, cubrepies, burbuja, portabibe,...). Ya nos contarás qué decides. Muchos besitos.

A
an0N_572498299z
28/8/03 a las 14:03

Tambien soy novata, pero....
... al final nos decidimos por el Jané de 3 ruedas (el 360, que tiene la rueda delantera con posicion fija o giratoria, segun necesites en cada momento) y de momento estoy encantada (lo he estrenado "sin niño"), se maneja fenomenal, se pliega en segundos, es ligero y en cuanto a lo de "aparatoso", no sé yo... con el metro en la mano ocupaba menos que algunos de los normales de 4 ruedas (es decir, que "parece" mas aparatoso, pero luego en realidad no lo es).
Al final, por recomendación de otra forera, nos decantamos por el sistema matrix, porque comprar capazo con el poco uso que le ibamos a dar, y tambien rebel, me pareciá demasiado trasto, la verdad. De momento solo he hecho practicas de cambiar de posicion "sin niño", ya te digo, pero me parece comodo y facil de manejar y de encajar y desencajar de la silla... aunque supongo que eso va en gustos, desde luego la otra forera estaba encantada con el cochecito...
Nosotros decidimos las tres ruedas porque solemos ir mucho de campo/playa los fines de semana, si solamente lo vas a usar por la ciudad no creo que resulte ni mas ni menos practico que los otros, simplemente cuestion de "estetica" (de si te gusta mas o menos, vamos)
BSS
Cris

K
klaus_8511240
29/8/03 a las 10:32

Gracias por la ayuda
Es impresionante lo dinamico que este foro. No suelo entrar en foros, aunque navego bastante por internet. Os doy las gracias a todos vosotros por ayudarme. Mas adelante, cuando me decida del todo, os dare un resumen de todo lo que he visto. De momento introduzco los siguientes temas en el debate:

- Los capazos de posiciones (creo que solo hay dos marcas que lo tiene, el matrix de Jane y el Prima de Play), despues de mucho preguntar y leer, definitivamente no cumplen al 100% las funciones de capazo+cuco. El capazo es algo mas pequeño y el cuco no es tan anatomico. Sí que cumplen bien estas funciones, pero pienso que si no hay problemas de espacio, 'dinero' o preferencias personales, resulta preferible capazo y cuco por separado.

- Comodidad para el bebe. ¿cual creeis que la marca que tiene el cuco mas comodo y ergonomico para el bebe? Me han dicho que el mejor cuco es el de maxi-cosi, otros que el de la Play es el mas ergonomico. otros que hoy en dia todos los cucos son muy similares.

- Silla de 4 ruedas mas manejable. ¿Que marca tiene la silla de 4 ruedas mas manejable? Creo que la Play tiene ruedas mayores que el resto.

En definitiva, ¿que aporta cada marca que la distinge del resto?. Las marcas que conozco son Jane, Chicco, Play, Maxi-Cosi, Quinny, BebeCar, BebeConfot y Arrue.

D
didina_7246233
5/5/04 a las 18:50

Que extensa tu exposición
Me ha encantado. Ando mirando cochecitos y entre ellos alguno de Bebecar.

Para mí es bastante importante la capacidad del capazo y sus característecias, ya que espero a mi bebe para septiembre y de cara al invierno prefiero el capazo ya que considero que van más protegidos.

Jané lo he eliminado por tener dimensiones mini y tampoco me gustan los sistemas tipo Matrix, ni capazos sobre silletas.

Estoy considerando entre Bebeconfort, Bebecar, Chicco y Prenatal.
Mis preferencias son:
-Coches de 4 ruedas, aptas para pavimentos adoquinados (buena amortiguación, a ser posible regulable)
-con silla reversible
-Posición de tumbado total en la silla
-capazo amplio con respaldo reclinable, a ser posible balancín y lavable
- Y claro ligero, que ocupe poco espacio y sea muuuuu gonitooooooo.

He mirado en la web de Bebecar y me gustaría saber que modelo de capazo tienes si el Unibig/Uniclassic o el Classic/Fashion. ¿sabes que es más cómodo, el de 6 ruedas u 8?

¿sabes que marcas además de Bebecar poseen capazos amplios? (no tengo mucha facilidad de ir a las tiendas y ando mirando por Internet y catálogos)

Muchas graciassssssssssss. K

A
an0N_912588099z
16/1/06 a las 1:02

Pregunto...
Hola!!
Alguna me puede indicar cómo se pliega el Chicco tech 3 ruedas??
Porque nos lo regalaron pero no tenemos el manual.

Muchas gracias
Besos
Romina + bb(22)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir