Foro / Maternidad

Paso de privado a publico

Última respuesta: 9 de agosto de 2010 a las 12:44
A
alice_9488228
7/8/10 a las 12:06

Hola,

Me estoy haciendo el seguimiento del embarazo x lo privado, porque te hacen más ecografías y el horario de consultas puede ser por las tardes, y así no tengo que faltar tanto al trabajo.

Pero a la hora del parto, prefiero hacerlo por la seguridad social, que me merece más confianza. Ya que tienen mejores equipamientos médicos.

Mi duda es,

¿En que més del embarazo tendría que hacer el cambio de un sistema a otro y llevar a la seguridad social todo mi historial?

¿Alguna ha hecho este cambio?

Gracias.

Ver también

A
alice_9488228
8/8/10 a las 21:48

Hola
Hola,

Estoy de 10 semanas.

Al final he pedido hora por la seguridad social y tengo el día 19 de agosto la 1 visita con el ginecólogo. Con lo cual estaré de 11 semanas y pico, Con un poco de suerte me hace en esa visita la ecografía de los 3 meses.

He pensado, que quizás lo mejor, será decirle claramente al ginecólogo mis planes. Que prefiero hacerme el seguimiento x el privado y que si hay alguna prueba que sea recomendable que también me haga por la SS.

Y de paso le pregunto que en que mes tengo que volver para el seguimiento final.

Espero que no se lo tome a mal.

Saludos

Y
yurena_9716902
9/8/10 a las 12:44

Una duda
yo voy por lo privado pero en mi caso voy a hacerme dos seguimientos pero los dos por lo privado. lo que pasa es q vivo fuera y alli me lleva un ginecologo pero mi intencion es de irme a mi tierra a tener al crio asi que he pensado en cogerme otro privado alli tbn, porq pasare alli mas tiempo. mi duda es que las q vamos por lo privado no necesitamos ir a la matrona esa no?????su supone que nuestros medicos privados nos hacen todo o hay q ir a la matrona aparte?????

eso es lo q me llena de dudas por lo de las clases de parto y eso......

gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook