Foro / Maternidad

Pastilla del dia de despues

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 3:48
J
jian_5603491
8/11/10 a las 3:31

Hola gente les cuento que ocurrio
Yo tomo las pastillas anticonceptivas marca Yasminelle.
Este mes me olvide de tomarla 2 veces (en la primer semana) con lo cual tome 2 pastillas el mismo dia cada una de las veces que me olvide.
El martes pasado fue el ultimo dia que me olvide de tomarlas, con lo cual, el miercoles tome 2 pastillas juntos a la mña.
Ese mismo miercoles tuve relaciones sexuales con mi novio, y antes de terminar (no eyaculó) se dio cuenta que el preservativo (prime espermicida) se habia roto.
A la media hora yo tome la pastilla del dia de despues unidosis.
Pero hasta el dia de hoy que no presente ningun sangrado y ya pasaron 4 dias enteros (se que ese efecto de la pastilla no ocurre siempre pero estoy muy asustada)

Quisiera que alguien con experiencia me pueda decir algo porque realmente estoy muy asustada

Gracias y pls respondan

Ver también

J
jian_5603491
9/11/10 a las 5:01

Por favorrrr
pls digan algo!

S
shaina_5860565
9/11/10 a las 5:11

Tranquila..
Yo tmb tomaba pastillas, y llegue a olvidarme hasta 3 y no paso nada.. Lo importante es no olvidarse las filas del medio, pero mientras sea la primera no pasa nada..

Y
yeimy_9807117
9/11/10 a las 6:18

No te preocupes
Yo tomé la pastilla dos ocasiones y estaba con control de anticonceptivos del mismo tipo en la primera ocasión y pasó lo mismo, olvidé y todo, sólo que debes de tener cuidado porque es una super carga de hormonas que tu cuerpo se desquilibrará (si es que no comenzó ya) pero no te preocupes del tiempo, a mi me vino el período a las 5-6 días, a pesar de la sobrecarga de hormonas debes de estar tranquila y tratar de relajarte, cada cuerpo actúa de manera diferente pero digamos que es una "recomendación stándar" De cualquier manera debes de ir al gine porque tomaste algo muy fuerte.

A
anisia_6979944
29/11/10 a las 3:48

Como vas?
Normalmente no pasa nada si has tomado la pastilla del día después, pero lo mejor es hacerte la prueba, ya la hiciste?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir