Hola
yo creo que no tienes que preocuparte, pero bueno si te quedas más tranquila consulta al pediatra. Mi peke hace los 9 meses la próxima semana y por la noche se despierta una vez para comer, una vez que come (hasta que le doy el bibe llora y grita muchisimo mientras lo preparo) se vuelve a quedar dormidito. Por el día también hace dos siestas y aunque a veces llegan a la hora, muchas veces son de media hora o no consigo que haga las dos. Pero yo estoy super contenta, porque aunque estas cantidades de sueño no sean las habituales, ahora es cuando puedo decir que ha empezado a dormir, desde que nacio no dormia en todo el día hasta por la noche y se despertaba un monton de veces y no sólo a comer (tenía que dormir conmigo porque me tenia rota y así dormia más. Por el día, antes conseguia que durmiese 10 min. en el maxicosi o brazos tras estar 1 hora y media meciendolo, así que en mi caso el llegar a la media hora es una pasada, he ganado un monton.
Cuando se lo comente al pediatra al més de nacer, que mi bebe no dormía nada por el día (cierto era que era por cólicos) me dijo que probase con Passiflora (es inofensiva y es para el insommio), pero aunque se la di, en mi caso no funciono.
Cada bebe es un mundo y la verdad, estos que duermen poco no te dejan relajarte ni un segundo.
Besos