Foro / Maternidad

Pastillas linielle

Última respuesta: 28 de diciembre de 2018 a las 15:25
J
jue_13035119
27/12/18 a las 21:19

Hola buenas noches, quería saber si puedo estar embarazada. Ya le pregunte a la farmacéutica y me dijo que no tubiese problema ni me preocuparse si había tomado correctamente las pastillas. Les cuento, yo estoy en la semana de descanso y ayer tuve relaciones y acabo dentro y fue fallo mio no acordarme de que estaba en la semana de descanso y rápidamente fui a la farmacia y se lo explique y me dijo que si todo lo he tomado correctamente como he hecho que no habría ningún problema que no me preocupase que no estaría embarazada porque supuestamente las pastillas han hecho su efecto y que realmente el sangrado no es regla real es sólo que las pastillas tienen un componente que hace ese sangrado para que tú creas que en realidad es la regla. Me gustaría que me respondiese alguien que le haya pasado o alguien que de verdad sepa de esta situación y me pueda ayudar o aconsejar, gracias

Ver también

A
ania_8071983
27/12/18 a las 21:29

Es correcto lo que te dijo la farmacéutica.

J
jue_13035119
28/12/18 a las 14:45

No lo sabia😕

D
dorut_759603
28/12/18 a las 15:02

Deberías de informarte de lo que tomas antes de empezar... La farmacéutica te o ha explicado correctamente. El médico no te lo explico al mandarle las anticonceptivas?. O en el prospecto no lo pone?. 

J
jue_13035119
28/12/18 a las 15:05

Me leí el prospecto y ponia si se te olvidaban las rosas 

J
jue_13035119
28/12/18 a las 15:06

El médico no me explicó nada sobre las de placebo 

N
nicole_9011397
28/12/18 a las 15:25
En respuesta a jue_13035119

Hola buenas noches, quería saber si puedo estar embarazada. Ya le pregunte a la farmacéutica y me dijo que no tubiese problema ni me preocuparse si había tomado correctamente las pastillas. Les cuento, yo estoy en la semana de descanso y ayer tuve relaciones y acabo dentro y fue fallo mio no acordarme de que estaba en la semana de descanso y rápidamente fui a la farmacia y se lo explique y me dijo que si todo lo he tomado correctamente como he hecho que no habría ningún problema que no me preocupase que no estaría embarazada porque supuestamente las pastillas han hecho su efecto y que realmente el sangrado no es regla real es sólo que las pastillas tienen un componente que hace ese sangrado para que tú creas que en realidad es la regla. Me gustaría que me respondiese alguien que le haya pasado o alguien que de verdad sepa de esta situación y me pueda ayudar o aconsejar, gracias

Lo que no entiendo, es porque te tomas un tratamiento y no sabes su funcionamiento.
Antes de empezar un tratamiento, debes de informarte con el médico que te los receta, y leer el prospecto.
En cualquier caso, has ido a la farmacia, y te lo han explicado correctamente., por que sigues con dudas?.
Si tomas las pastillas correctamente, no ovulas, con lo cual, no te puedes quedar embarazada, en la semana de descanso sigues protegida, y lo que tienes no es menstruación, si no, sangrado por deprivación.
Lo que tampoco entiendo, es que primero actúes, y luego preguntes. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir