Foro / Maternidad

Patadas a la semana 13 a 15????

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 23:38
Z
zeina_7960591
31/10/10 a las 16:58

hola yo ya tengo 15 semanitas casi 16 este jueves pero ace tiempo siento patadas adentro y no es que me lo imagine porque no es que este pendiente a si da o no en serio.....mi novio a la semana 13 sintio una patada segun el yo no senti nada y ayer que le puse una musica de mozart la senti y de verdad.....yo ya sabia que era inquieto porque el dia que escuche su corazon no se estaba quieta y la doctora tuvo que presionarme asi lo arrinconaba jajaja
y cuando porfin alcanzo escucharlo se escucho un ruido fuerte en el micro y ella me dijo mira me dio una patada a mi aparato, es que no me acuerdo del nmbre jajaja
ustedes que creen? ahh se me olvidaba ayer me entere que mi novio de pequeno era hiperactivo....y rsulta que yo tambien era hiperactiva de echo me llevaban todos los dias al parque para que jugara y me cansara bastante jajajaa
un besoo



15+4

Ver también

Z
zoia_8664923
31/10/10 a las 17:05

Salio mal ..
el saludo jajaja Sole es mi nombre y salio al principio jaja
era a lo ultimo Sole y Sami
saludos

Z
zeina_7960591
31/10/10 a las 17:08


jajaja que biennn!! ahora estoy mas contenta jaja

R
romina_9420909
31/10/10 a las 17:46

Yo en la semana 20
yo hasta la semana 20 no senti movimientos, estaba nerviosita perdida todo el dia pensando de si estaba bien o no.
me compre el angel sound, y la escuchaba como 4 veces al dia.
a las 15 semanas me hicieron una eco por lo privado y el gin e me presionaba la tripa para q la niña se sintiera invadida y se moviera para verle la cara, asike supongo q no es nada malo siempre q lo hagas con cuidadito.

ya de la semana 20 en adelante, mi angel sound esta guardadito, y a mi niña la noto y veo como se me deforma la tripa, jejej

morenittta + princesita(26+2)

Z
zeina_7960591
31/10/10 a las 18:57
En respuesta a romina_9420909

Yo en la semana 20
yo hasta la semana 20 no senti movimientos, estaba nerviosita perdida todo el dia pensando de si estaba bien o no.
me compre el angel sound, y la escuchaba como 4 veces al dia.
a las 15 semanas me hicieron una eco por lo privado y el gin e me presionaba la tripa para q la niña se sintiera invadida y se moviera para verle la cara, asike supongo q no es nada malo siempre q lo hagas con cuidadito.

ya de la semana 20 en adelante, mi angel sound esta guardadito, y a mi niña la noto y veo como se me deforma la tripa, jejej

morenittta + princesita(26+2)

Siiii
jaja que raro suena eso...veo como se deforma mi tripa ajajjajaja....yo no la presiono fue la doctora por suerte el 30 de noviembre podremos ver si es nina o nino que emocion!!

Z
zeina_7960591
2/11/10 a las 23:38


quiero saber ya que sera mi bebe

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir