Foro / Maternidad

Patata en las comidas, es verdad que no se puede congelar?

Última respuesta: 25 de agosto de 2005 a las 16:25
S
sirin_7260118
25/8/05 a las 16:12

Me ha dicho mi madre y otra gente, que no debo ponerle patata la comida de mi hija si es que voy a congelar el pure, ya que la patata se hecha a perder.

Yo no le he preguntado al pediatra y como que asumi el consejo de mi madre como verdad absoluta. Pero he visto a otras chicas del foro que dicen que le hacer comida a sis hijos para toda la semana y que le ponen patata, y que ningún problema.

Ahora vengo sa darme cuenta de que me hija no ha comido casi nunca patata, y que quizás es sólo porque su madre no pregunto a tiempo.

Gracias a todas, espero sus consejos


Karina

Ver también

S
senia_9403262
25/8/05 a las 16:20

Hola karina
En la revista Consumer hay un especial sobre frutos que explica cómo prepararlos y conservarlos.
De la patata decía que no se debe congelar (entera y sola) y sí podía congelarse en puré junto al resto de verduras.
Yo preparo los purés de la peke para 4-5 días (patata, zanahoria...tiene 7 meses) y no tengo problemas (y ella tampoco). Lo saco del congelador la noche antes y se descongela en nevera, así evito los grumos.
Un beso.

L
lujan_8685864
25/8/05 a las 16:25

Yo...
aun no he llegado a esa fase, pero una amiga mia, hacia el pure sin patata y lo congelaba, antes de darselo a las mellizas, lo descongelaba, cocia una patata y se la añadia , no se si era porque se echaba a perder la patata o porque, solo se que el pediatra le dijo que lo hiciera asi.
Un beso.
Ana+Gonzalo 4m+24d

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest