Foro / Maternidad

Patin bugaboo o patin buggy board de lascan para carro?

Última respuesta: 9 de marzo de 2016 a las 10:49
A
amany_8605944
29/10/13 a las 10:13

Hola chicas
Ayer estuve en el corte inglés para comprar el patin del bugaboo para llevar al peque cuando nazca el hermanito. Tendrá 23 meses. Pues estaba convencida en comprar el de la marca de bugaboo, pero la vendedora me hizo dudar, porque según ella si luego me quiero comprar una silla ligera no me valdrá y sobre todo me dijo y me quedé a cuadros que el patin no lo puedes usar cuando llevas el capazo, porque al ser tan largo y el patin corto pues no queda espacio para que vaya el peque. Es posible? Entonces que haces los primeros meses?
Me recomendo uno de Lascal el buggyboard q es más largo. Alguna lo tiene?

De precio están igual.
Alguna me puede aconsejar???

Muchas gracias.
Saludos

Ver también

Q
qi_8446590
29/10/13 a las 10:47

Yo tengo el buggyboard, pero no se que tal con el bugaboo
Con este la verdad es que estoy muy contenta, y lo he llevado mucho con el capazo y ahora con la silleta, se puede poner en bastantes posiciones, tiene 3 agujeros y puedes meter los enganches hacia afuera o hacía adentro, lo que te da mucho margen, pero al final yo lo llevo muy metido porque aunque el mayor iría mas cómodo más hacía fuera, realmente va muy justo, la que no voy cómoda soy yo empujandolo, y en la posición que lo llevo ahora no tengo que tener tanto cuidado para no darme con el patín al andar.

Yo desde luego no tuve problemas para montarlo en el capazo, tenemos un recorrido de casi media hora hasta el cole y todos los días va montado en él, a la ida y a la vuelta, al principio pensaba que era mejor que fuera andando, y casi le digo a quién me lo iba a regalar que no, pero es que nos eternizamos en el camino al cole si no, para mi ha sido un inventazo lo del patinete.

La elección de esa marca y no otra fue de una familiar que había usado otra marca (no creo que fuera el bugaboo) y que no le había ido nada bien, incluso se le rompio, y cambio a este y estaba encantada, por eso decidieron esta marca para regalarme.

R
raja_5520716
29/5/14 a las 12:21

El patin no te sirve con el capazo
Efectivamente el patín del Bugaboo no te sirve si vas con el capazo porque no tienes hueco para poner al niño, bueno depende de la edad, pero yo te aconsejo que te compres el universal porque luego lo puedes usar con la silla de paseo. Yo me compré en su día el del Bugaboo y luego en del Concord Neo, que fue el carro que usé con mi segunda hija, y me arrepiento porque ahora no me sirve ninguno para la MacLaren así es que voy a comprarme el universal de Lascal que me han hablado mjuy bien. Mi duda es si comprar el mini o el maxi, alguien me puede iluminar? Gracias

Q
qi_8446590
29/5/14 a las 12:49
En respuesta a raja_5520716

El patin no te sirve con el capazo
Efectivamente el patín del Bugaboo no te sirve si vas con el capazo porque no tienes hueco para poner al niño, bueno depende de la edad, pero yo te aconsejo que te compres el universal porque luego lo puedes usar con la silla de paseo. Yo me compré en su día el del Bugaboo y luego en del Concord Neo, que fue el carro que usé con mi segunda hija, y me arrepiento porque ahora no me sirve ninguno para la MacLaren así es que voy a comprarme el universal de Lascal que me han hablado mjuy bien. Mi duda es si comprar el mini o el maxi, alguien me puede iluminar? Gracias

Bueno la conversación ya tiene varios meses
Y no se lo que haría esa chica, yo tengo el maxi de Lascar, y al cambiar de silleta a la liger, yo creo que porque los colocamos un poco sueltos, a veces se frenaba, y lo que hemos hecho es atar los frenos y asunto solucionado, pero bueno... Sigo usándolo todos los días para ir al cole, y va muy bien en él.

Y
yuee_8694413
7/3/16 a las 11:02

Patin buggy board de lascan para carro
Hola Si yo lo tengo y va super bien, lo compre en:
http://youshopping.es
Saludos

Y
yuee_8694413
9/3/16 a las 10:49

Patin bugaboo o patin buggy board de lascan para carro?
Hola si yo lo tengo el Patin BuggyBoard Maxi de Lascal
y me va super bien lo he podido usar con mis dos hijos. lo
compre aquie:
http://youshopping.es
Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir