Foro / Maternidad

Patín para m-city de bebecar

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 10:17
L
lilith_9706637
5/11/07 a las 12:28

Hola,
alguien me puede recomendar algún patín en concreto para el M-city de Bebecar. Pregunté en el Corte Inglés y me dijeron que comprara uno universal que se adapta a todos los carros, pero me gustaría saber si hay alguno en concreto que le vaya mejor y si no molesta para plegar el carro, etc.
Mi niña tendrá casi 2 años y medio cuando nazca su hermanita y creo que es la solución, ya que ella ahora quiere ir anadando casi siempre.

Gracias.

Ver también

L
lilith_9706637
14/11/07 a las 13:52

Upppp
Lo subo por si alguien me puede ayudar.

Me gusta

N
nahomy_5439089
14/11/07 a las 21:58

Me encuentro en tu misma situación.
Hola;
En Diciembre nacerá la pequeña MAitane y entonces mi nene tendrá 2 años y medio. Me he vuelto loca buscando un patin especifico para el MCity de Bebecar y no lo he encontrado...
Compré el universal que me ofrecieron en el Corte Ingles pero finalmente lo he devuelto y he comprado el buggy board por varios motivos... parece que es más robusto y aguanta más peso, los enganches creo que se adaptan mejor y también parece más fácil de plegar....
Espero haberte ayudado...

Me gusta

L
lilith_9706637
15/11/07 a las 15:46
En respuesta a nahomy_5439089

Me encuentro en tu misma situación.
Hola;
En Diciembre nacerá la pequeña MAitane y entonces mi nene tendrá 2 años y medio. Me he vuelto loca buscando un patin especifico para el MCity de Bebecar y no lo he encontrado...
Compré el universal que me ofrecieron en el Corte Ingles pero finalmente lo he devuelto y he comprado el buggy board por varios motivos... parece que es más robusto y aguanta más peso, los enganches creo que se adaptan mejor y también parece más fácil de plegar....
Espero haberte ayudado...

Muchas gracias
Claro que me has ayudado, es que andamos algo perdidos con ese tema.

Gracias.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

L
lilith_9706637
15/11/07 a las 22:25

Muchas gracias
He estado mirando el modelo buggyboard y parece muy fiable, donde lo han comprado? lo venden en tiendas o sólo hay posibilidad de comprarlo por internet?

Muchas gracias de nuevo.

Me gusta

L
lilith_9706637
19/11/07 a las 10:17

Muchas gracias!!!
El sábado fui a El Corte Ingles y casualmente tenían "el buggy board" lo compramos sin dudarlo 74 (aunque era rojo) y la verdad es que va perfectamente,puesto no parecía tan escandaloso (como mi m-city es también rojo y azúl) se ve muy robusto, lo probamos y a mi ñina le encantó casi no nos deja desmontarlo

Besos y gracias nuevamente por los consejos.

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest