Foro / Maternidad

Patín para m-city de bebecar

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 10:17
L
lilith_9706637
5/11/07 a las 12:28

Hola,
alguien me puede recomendar algún patín en concreto para el M-city de Bebecar. Pregunté en el Corte Inglés y me dijeron que comprara uno universal que se adapta a todos los carros, pero me gustaría saber si hay alguno en concreto que le vaya mejor y si no molesta para plegar el carro, etc.
Mi niña tendrá casi 2 años y medio cuando nazca su hermanita y creo que es la solución, ya que ella ahora quiere ir anadando casi siempre.

Gracias.

Ver también

L
lilith_9706637
14/11/07 a las 13:52

Upppp
Lo subo por si alguien me puede ayudar.

N
nahomy_5439089
14/11/07 a las 21:58

Me encuentro en tu misma situación.
Hola;
En Diciembre nacerá la pequeña MAitane y entonces mi nene tendrá 2 años y medio. Me he vuelto loca buscando un patin especifico para el MCity de Bebecar y no lo he encontrado...
Compré el universal que me ofrecieron en el Corte Ingles pero finalmente lo he devuelto y he comprado el buggy board por varios motivos... parece que es más robusto y aguanta más peso, los enganches creo que se adaptan mejor y también parece más fácil de plegar....
Espero haberte ayudado...

L
lilith_9706637
15/11/07 a las 15:46
En respuesta a nahomy_5439089

Me encuentro en tu misma situación.
Hola;
En Diciembre nacerá la pequeña MAitane y entonces mi nene tendrá 2 años y medio. Me he vuelto loca buscando un patin especifico para el MCity de Bebecar y no lo he encontrado...
Compré el universal que me ofrecieron en el Corte Ingles pero finalmente lo he devuelto y he comprado el buggy board por varios motivos... parece que es más robusto y aguanta más peso, los enganches creo que se adaptan mejor y también parece más fácil de plegar....
Espero haberte ayudado...

Muchas gracias
Claro que me has ayudado, es que andamos algo perdidos con ese tema.

Gracias.

L
lilith_9706637
15/11/07 a las 22:25

Muchas gracias
He estado mirando el modelo buggyboard y parece muy fiable, donde lo han comprado? lo venden en tiendas o sólo hay posibilidad de comprarlo por internet?

Muchas gracias de nuevo.

L
lilith_9706637
19/11/07 a las 10:17

Muchas gracias!!!
El sábado fui a El Corte Ingles y casualmente tenían "el buggy board" lo compramos sin dudarlo 74 (aunque era rojo) y la verdad es que va perfectamente,puesto no parecía tan escandaloso (como mi m-city es también rojo y azúl) se ve muy robusto, lo probamos y a mi ñina le encantó casi no nos deja desmontarlo

Besos y gracias nuevamente por los consejos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir