Foro / Maternidad

Plataforma o patin para llevar al segundo

Última respuesta: 11 de marzo de 2008 a las 16:49
F
filipa_6756699
7/3/08 a las 12:49

Me podiais decir cual teneis vosotras y que tal van?
Esque esta mañana he visto la de Nurse por 36 euros,pero la veo muy pequeña y estrecha,en Toys"r"us lo he visto por 79 euros y es mas grande,no se cual comprar,porque aunque hay diferencia de precio,no quiero comprar un barato y que luego mi hijo vaya incomodo,pero tampoco me quiero gastar el dinero a lo tonto si el nurse puede ir bien.
Jolin que lio jejeje.
Si alguna teneis uno de estos dos,me contais como van? o si me podeis decir otros tambien me vale.
Besos y gracias
Lorena, Carlos(22meses) y Noa (35+5s)

Ver también

F
filipa_6756699
7/3/08 a las 13:43

Lo subo
lo subo

A
armine_9374374
7/3/08 a las 15:32

No se si te servirá

de mucho yo tengo el casualplay porque es el único que se adapta a su carro y va bastante bien. El único inconveniente es que tienes que "aguantar" la plataforma con el pie al subir y bajar aceras para que no de golpes, no se si me explico (supongo que les pasará a todas pero no lo se)

Y que a mi hijo le gusta subirse un ratito pero se cansa enseguida y ya quiere bajarse y andar al lado del carro!! Menos mal que se coge del carro y no le da por soltarse, pero creo que al final acaba por andar más rato que en la plataforma!

F
filipa_6756699
7/3/08 a las 17:09
En respuesta a armine_9374374

No se si te servirá

de mucho yo tengo el casualplay porque es el único que se adapta a su carro y va bastante bien. El único inconveniente es que tienes que "aguantar" la plataforma con el pie al subir y bajar aceras para que no de golpes, no se si me explico (supongo que les pasará a todas pero no lo se)

Y que a mi hijo le gusta subirse un ratito pero se cansa enseguida y ya quiere bajarse y andar al lado del carro!! Menos mal que se coge del carro y no le da por soltarse, pero creo que al final acaba por andar más rato que en la plataforma!

Graias sariki
Ese es mi miedo tambien,que mi niño no quiera ir subido en él. Pero tampoco reo que vaya agarrado al carro, seguro que querra escaparse,pero esque si no no se como voy a hacer para salir a la calle con los dos...
Un beso
Lorena,Carlos(22meses) y Noa (35+5s)

F
filipa_6756699
7/3/08 a las 22:56

Muchas gracias
La verdad es que esta muy bien,pero yo necesito algo que ocupe menos espacio,porque no tengo mucho sitio en casa,pero gracias de todas maneras.
Lorena,Carlos(22meses) y Noa (35+5)

F
filipa_6756699
10/3/08 a las 15:20

Lo subo
lo subo

E
eszter_8089677
11/3/08 a las 16:49

Up
Te lo subo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook