Hola!!
Yo también te recomiendo que mejor te compres un carro doble,yo tengo el jané de 3 ruedas ,lleva una maxi-cosi para la pequeña y el niño la sillita,es super cómodo,aunque es doble no pesa nada y se maneja super bien,coje por todos los ascensores y es facil de peglar,antes de comprar este me compre el doble de bebe confort y no podia salir a la calle por que no cojia por ninguna parte y era super pesado asi que si compras uno doble asegurate de que es cómodo y luego no te arrepientas como me pasó a mi,el jané va super bien,también compré el patinete que tiene para sentarse es de la play, y me costó unos 60 euros pero mi hijo no quiere ir montado,además cada vez que bajas un escalón tienes que bajar al niño por que el patín con el peso no puede,asi que es un rollo,además es muy ancho y te vas dando golpes en las piernas ,yo sólo lo use dos días y se me hizo un morado en cada pierna,no sé ya sabes que esto de las opiniones es muy personal pero yo que lo he provado no te lo recomiendo,yo compré el de bebe confort y el de jané de segunda mano,el primero por suerte lo voví a vender por lo mismo que lo había comprado y me compre el jané por 300 euros estaba muy nuevo parecia recién comprado,llevaba todo plásticos,toldos,la maxi-cosi...si quieres mira en segundamano.es en la sección de accesorios para niños y salen muchos que se venden,pones de donde eres y te salen con fotos y todos los que hay en venta,a mi me ha ido genial los los dos los compré a traves de esta página y el que vendí lo mismo y sobretodo un gemelar pero que no sea un armatoste que luego no puedas con él,yo ahora estoy encantada por que por fin puedo salir con los dos cosa que antes (ni con el otro carro ni con el patín) me era imposible ir yo sola.
Un besote.