Foro / Maternidad

Patinete de arrastre a los 19 meses

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 14:52
H
huijie_8463197
30/10/05 a las 16:24

Hola a toda,

me pregunto si alguna de vosotras podra ayudarme. Necesito saber si alguien conoce algun panitene en el cual el niño puede ir de pie y sentado (dado que el patinente posee un doble peldaño). Una amiga mia lo vio y me lo comento pero no se fijo en la marca y necesitaria saber que marca és.

Al mismo tiempo preguntaros si un niño de 18-19 meses puede ir en patinete. El dia 2 ara los 15 meses y la pequeña ara el mes y medio. En las tiendas me dicen que me compre el patinete pero la gente de la calle me comenta que no que me compre una silla doble. No se que hacer, ya que la economia no esta para dar saltecitos.

Besos y GRACIAS

Ver también

J
janina_8669881
30/10/05 a las 22:41

Yo te recomiendo
que te compres la silla gemelar odoble, yo tengo el patinete, tengo un niño de 23 meses y una niña de 3 meses, y tu no sabes lo mal que lo paso cuando voy con el patinete que el niño no quiere ir, va bien al principio pero al rato se cansa, se baja, etc...
luego me compre la silla gemelar, y madre mía que diferencia, pesa lo suyo la silla pero que quieres que te diga van los dos en la silla el niño sentado y la niña tumbadita y vamos así muy bien.
un beso

I
iraila_9092820
16/11/05 a las 13:52

Lo más moderno en patinetes...
Tengo una niña de 4 años y otra de 3 semanas. Tengo un cochecito de 3 ruedas de Jane y queris una peldaño para la mayor, para llevarla al cole por las mañanas, que es cuando más remolona está. Cuando fui a comprarlo quedo encantada con uno en forma de bici. No tiene pedales, sino unas barras para sujetar los pies y otras para ir agarrada, tiene dos rueditas paralelas y unsillín. Mi niña esta encantada, y yo más, ya ke no va debajo del manillar, sino justo a mi lado, sujetada a una de las barras verticales y traseras de la silla... no se si te haces una idea, pero cuando vas por la calle no ocupas más ke antes, y sin embargo no tienes la dificultad de alejarte del manillar porque te estorbe tu hijo o el escalon. Lo recomiendo. Es de la casa BIBI... no te puedo decir más. Un saludo

H
huijie_8463197
16/11/05 a las 15:07
En respuesta a janina_8669881

Yo te recomiendo
que te compres la silla gemelar odoble, yo tengo el patinete, tengo un niño de 23 meses y una niña de 3 meses, y tu no sabes lo mal que lo paso cuando voy con el patinete que el niño no quiere ir, va bien al principio pero al rato se cansa, se baja, etc...
luego me compre la silla gemelar, y madre mía que diferencia, pesa lo suyo la silla pero que quieres que te diga van los dos en la silla el niño sentado y la niña tumbadita y vamos así muy bien.
un beso

Teneis razón
Teneis toda la razón, así que ya he encargado una silla gemelar (Baby Nurse) y la diferencia de precio no es mucha (el patinete vale 70 euros y la silla gemelar 115 euros) Gracias por vuestros consejos

D
divya_9395588
4/12/05 a las 17:04
En respuesta a huijie_8463197

Teneis razón
Teneis toda la razón, así que ya he encargado una silla gemelar (Baby Nurse) y la diferencia de precio no es mucha (el patinete vale 70 euros y la silla gemelar 115 euros) Gracias por vuestros consejos

Silla baby nurse
HOLA,ME GUSTARÍA SABER DONDE HAS COMPRADO EL GEMELAR, PORQUE A MI ME QUIEREN COBRAR 200 EUROS. GRACIAS.

A
an0N_846836499z
7/12/05 a las 22:17

Hola!!
Yo también te recomiendo que mejor te compres un carro doble,yo tengo el jané de 3 ruedas ,lleva una maxi-cosi para la pequeña y el niño la sillita,es super cómodo,aunque es doble no pesa nada y se maneja super bien,coje por todos los ascensores y es facil de peglar,antes de comprar este me compre el doble de bebe confort y no podia salir a la calle por que no cojia por ninguna parte y era super pesado asi que si compras uno doble asegurate de que es cómodo y luego no te arrepientas como me pasó a mi,el jané va super bien,también compré el patinete que tiene para sentarse es de la play, y me costó unos 60 euros pero mi hijo no quiere ir montado,además cada vez que bajas un escalón tienes que bajar al niño por que el patín con el peso no puede,asi que es un rollo,además es muy ancho y te vas dando golpes en las piernas ,yo sólo lo use dos días y se me hizo un morado en cada pierna,no sé ya sabes que esto de las opiniones es muy personal pero yo que lo he provado no te lo recomiendo,yo compré el de bebe confort y el de jané de segunda mano,el primero por suerte lo voví a vender por lo mismo que lo había comprado y me compre el jané por 300 euros estaba muy nuevo parecia recién comprado,llevaba todo plásticos,toldos,la maxi-cosi...si quieres mira en segundamano.es en la sección de accesorios para niños y salen muchos que se venden,pones de donde eres y te salen con fotos y todos los que hay en venta,a mi me ha ido genial los los dos los compré a traves de esta página y el que vendí lo mismo y sobretodo un gemelar pero que no sea un armatoste que luego no puedas con él,yo ahora estoy encantada por que por fin puedo salir con los dos cosa que antes (ni con el otro carro ni con el patín) me era imposible ir yo sola.

Un besote.

M
mirari_6217971
25/10/07 a las 13:18

Patinete de arrastre a los 19 meses
Hola, yo tengo una tienda de ropa infantil, premama y puericultura y tengo una cosa que igual te interesa mas que el patinete, es un asiento que se acopla al carro que tengas y el segundo niño puede ir sentado al lado del bebe, cuando este no va contigo lo puedes plegar y asi no s tan ancho, busca en el google para verlo, es boogypod, tengo una clienta que lo ha usado muy poco y lo quiere vender o sea que te saldria mas economico.

Un saludo!

Mi e-mail : elsbarrufets@ono.com

L
luara_6149288
1/2/11 a las 14:52
En respuesta a iraila_9092820

Lo más moderno en patinetes...
Tengo una niña de 4 años y otra de 3 semanas. Tengo un cochecito de 3 ruedas de Jane y queris una peldaño para la mayor, para llevarla al cole por las mañanas, que es cuando más remolona está. Cuando fui a comprarlo quedo encantada con uno en forma de bici. No tiene pedales, sino unas barras para sujetar los pies y otras para ir agarrada, tiene dos rueditas paralelas y unsillín. Mi niña esta encantada, y yo más, ya ke no va debajo del manillar, sino justo a mi lado, sujetada a una de las barras verticales y traseras de la silla... no se si te haces una idea, pero cuando vas por la calle no ocupas más ke antes, y sin embargo no tienes la dificultad de alejarte del manillar porque te estorbe tu hijo o el escalon. Lo recomiendo. Es de la casa BIBI... no te puedo decir más. Un saludo

Consulta sobre patinete strolli rider bibi
¡Hola!

Quería consultaros sobre este patinete que comentas (Consulta sobre PATINETE STROLLI RIDER BIBI). ¿Dónde se puede comprar?. Lo he visto en tiendas on-line, pero si me indicais alguna tienda física donde pueda verlo y comprobar que se adapta a mi cochecito os lo agradezco.

También conocer vuestra experiencia y si lo recomendais (mi hijo mayor tendrá 3 años cuando nazca su hermana).

Muchas gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest