Hola,
Tengo inteción de comprar la silla Bugaboo bee. He visto varios posts de este foro en los que la ponen muy bien. He ido a verla y realmente me ha gustado pero tengo dos problemas, uno que el saco nido me dijo la dependienta que para mi hija que nacerá a finales de abril no me lo recomienda por ser de forro polar. Envié un mail a bugaboo y me han dicho que no es forro polar aunque es probable que en verano la niña pase calor y muy resumidamente simplemente me dicen que yo veré si lo quiero o no, que ellos no disponen de otra cosa.
En la página tittitnins.com he visto que hacen el saquito de lino o de algodón, les he enviado un mail por si hay posibilidad de comprarlo desde Madrid y no me han contestado.
Así que mi primera pregunta es, ¿alguien sabe dónde puedo conseguir un saco nido que no sea el de bugaboo aquí en Madrid?
y la segunda pregunta es, puesto que tengo ya otro hijo y quiero acoplar un "patinete" al bee y el de bugaboo no sirve, alguien sabe de qué marca puedo comprar un patinete que pueda enganchar????.
Si no encuentro el saco ni el patinete, creo que cambiaré de idea y buscaré otra silla.....
Muchas gracias anticipadas!!