Foro / Maternidad

Pregunta sobre el patinete del carro

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 14:02
M
marta_5650474
14/5/08 a las 9:57

Estoy embarazada del 2 y estoy mirando por encima el patinete para el carro, para que Lorena si se cansa se pueda subir a él, alguna conoceis algun modelo que me podais aconsejar?
Besos
Ambi364

Ver también

B
belisa_9009251
14/5/08 a las 10:56

Buf!!!
yo no te puedo aconsejar sobre los patines,pero te explico que yo opte por no comprarlo.
El motivo fue que con lo que pesa el carro con el maxicosi,la bolsa etc...opte por provar de ir sin el y no me arrepenti.
Cuando saliamos los cuatro,nos llevabamos el triciclo para ella.
Aqui en el pueblo,las que acaban de tener el 2 y el mayor es como los nuestros,me he fijado que alguna se ha sacado el patin....piensa que si no tienes que hacer recorridos con muchos bordillos y el camino esta bastante bien ok,pero como tengas que andar subiendo y bajando aceras.....nuse.....
Bueno ya me contaras,un besito.

C
cirila_8171771
16/5/08 a las 11:48

Hola!!
Mi experiencia tiene 2 meses pero para mi ha sido la mejor, tengo la carrera de jane y mis hermanas tambien y ellas tienen uno que se llama baby bug o algo asi debe ronddar los 80 euros pero yo a la mia le cogi el transportiine de nurse sale por 40 e mas o menos y es comodisimo, tiene forma de cabeza de osito y se engancha con dos mosquetones que puedes quitar y poner en 5 segundos es semiuniversal y cuando la nena se cansa de ir en el lo quito y lo dejo en el cesto de la jane casi no estorba cuando andas porque el babybug es un incordio ademas las 2 ruedas giran 360 las del otro no y el otro toenes que andar con una cuerda para levantarlo cuando no lo usas y por ejemplo para plegar la silla y meterla al coche cuesta mucho desmontarlo, el de nurse le haces click y apañao. ya me contaras, espero que te sirva de ayuda!!
bss

S
shishi_6460342
6/6/08 a las 14:02
En respuesta a belisa_9009251

Buf!!!
yo no te puedo aconsejar sobre los patines,pero te explico que yo opte por no comprarlo.
El motivo fue que con lo que pesa el carro con el maxicosi,la bolsa etc...opte por provar de ir sin el y no me arrepenti.
Cuando saliamos los cuatro,nos llevabamos el triciclo para ella.
Aqui en el pueblo,las que acaban de tener el 2 y el mayor es como los nuestros,me he fijado que alguna se ha sacado el patin....piensa que si no tienes que hacer recorridos con muchos bordillos y el camino esta bastante bien ok,pero como tengas que andar subiendo y bajando aceras.....nuse.....
Bueno ya me contaras,un besito.

Patinete
Hola,

También estoy buscando un patinete para el carro, estoy embarzada de 5 meses del segundo. Tenemos el carro queeny, no estoy segura si todos los patinetes se pueden adapatar a todos los carros, o si cada marca tiene el suyo. Acabo de leer tu mensaje y veo que por lo que dices es un poco incómodo.
Yo creo que estará bien para que el primero vaya junto con elsegundo y no se sienta desplazado...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir