En respuesta a magina_8594575
Buenas tardes,
Desde hace ya un tiempo veo a bastantes personas adultas ir con el patinete por el centro de Madrid para llegar desde el tren a su trabajo etc, la primera vez que vi esto en la estación de trenes me quedé un poco asombrada porque pensé ¿Cómo esa "tía" va con patinete, no tiene ya edad? pero pensándolo y ya viéndolo tan a menudo no me parece tan raro ni mala idea, al contrario llegas antes y el recorrido yo creo que es más ameno.
La cosa es que yo en su momento cuando era niña tuve un patinete que por aquél momento fue la leche cuando salió y pocos los teníamos... Claro yo el que tuve no tiene nada que ver con el que ahora quiero que es bastante más grande y es para adultos y no para niños, además el que tuve en su momento tenía las ruedas pequeñas y todo más pequeño y la verdad es que me parecía una patata porque se atascaba a cada dos por tres y cosas así...
¿Alguien lo ha utilizado o lo ha visto como yo utilizar? ¿Qué tan manejables y cómodo son?
Necesito opiniones, quiero hacerme con uno del Decathlon que me encanta, os adjunto foto.
Un saludo.
Hola, tengo uno y es como manejar una bicicleta pero sin pedalear, dinamico y practico, os recomiendo que visiten , para que aclaren mejor su dudas.