Foro / Maternidad

Hoy ha tocado revision con el gine

Última respuesta: 19 de diciembre de 2007 a las 12:57
E
esha_7996509
27/11/07 a las 22:35

hola a todas, yo no se si os acordais de mi historia, perdi a mi niña a las 26 semanas de gestacion, por no tener latido la niña, por lo visto unas semanas antes, me salieron unas ronchas en la piel (urticaria). El medico me ha comentado hoy, que posiblemente y que casi el 100% de las embarazadas que le salen terminan con muerte fetall ¡¡que pena¡¡ pero wenooooo me han echo una eco y estaba ovulando jejejje y se veian los esperma en el utero, me ha dicho que ya veremos si no me habia quedado embarazada, ......... NO ME LO PUEDO CREER, pero bueno ya os contare un besote a todas

Ver también

D
dalia_5417977
28/11/07 a las 16:12

A mi tambien me ha pasado
Hola,yo tambien tengo unas ronchas rojas en las piernas y también tuve un aborto hace unas semanas.
Te han dicho porque te salio esa urticaria? y ,se te ha ido ya? que te han dicho en el informe de los analisis del legrado?me puedes decir todo lo que sepas porfa ?
a mi no me han dicho nada sobre el aborto y las causas y tengo miedo de que me vuelva a pasar.

C
chada_8097160
28/11/07 a las 16:46

Hola cariño..
que me alegro que haya ido todo bien con el doc y lo de la ovulacion y el esperma ahi nadando pues mejor.. quien sabe si en 14 dias tenemos otro positivo.. que ilusion!!!!

Bueno cariño perdona que ayer no estaba para el chat pero habia dejado la compu prendida y estaba con mi marido porque lo he tenido algo abandonadillo estos dias.

Esta tarde tengo que ir al medico de familia por lo de la infeccion pero al volver si puedo entro para saludarte.

un beso y me alegro mucho de lo que te ha dicho el medico.
marichu

E
esha_7996509
28/11/07 a las 20:15
En respuesta a dalia_5417977

A mi tambien me ha pasado
Hola,yo tambien tengo unas ronchas rojas en las piernas y también tuve un aborto hace unas semanas.
Te han dicho porque te salio esa urticaria? y ,se te ha ido ya? que te han dicho en el informe de los analisis del legrado?me puedes decir todo lo que sepas porfa ?
a mi no me han dicho nada sobre el aborto y las causas y tengo miedo de que me vuelva a pasar.

Hola wapa
pues por lo que me ha comentado el medico debe de ser alguna reaccion de la placenta, puede que no estuviese bien formada o algo asi, de todas formas queda pendiente aun la anatomiapatologica, pero vamos que el medico me dijo que casi todos los casos que salen urticaria en las embarazadas terminan en muerte fetalll. No me hicieron legrado fue un parto con muerte fetal a las 26 semanas. El medico me comento que no suele repetirse pero si fuese el caso que me mandarian corticoides, de todas formas ya me ha avisado de que me llevarian en alto riesgo por el hospital......... en sin que, jejejej es curioso pero se veia una manchita amarilla como subia por el utero ¡¡parece mentira¡¡ pero bueno besos a todas cuando tenga mas informacion ya os contare

Z
zayra_8698252
28/11/07 a las 20:21

Hola guapa!
Que bueno!!!
mira si tienes un positivo lo habras visto desde el principio !!jijijiii....
pero esa urticaria que sale en la tripa??? o en todo el cuerpo?? es que a mi me salio un poquito en la parte de los tobillos pero en mi segundo aborto en el primero no.
Ya nos contaras guapa!!
para cuando te toca la no warri?

A
afra_5846185
19/12/07 a las 12:05

A mi también me sali urticaria
EL MEDICO NO ASOCIÓ NI ASOCIAN PARA NADA LA URTICARIA CON EL ABORTO. ME DIJERON QUE PODIA SER UNA ALERGIA ALIMENTARIA, Y ME QUITARON DE COMER PESCADO Y CITRICOS. PERO YO HE DECIDIDO COMER DE TODO Y OS ASEGURO QUE NO FUE NINGUNA ALERGIA ALIMENTARÍA, PORQUE AHORA QUE YA NO ESTOY EMBARAZADA ESTOY PERFECTA, COMIENDO ESAS COSAS QUE ME HAN DICHO QUE NO COMA. BUSQUE POR INTERNET PERO NADA NO HAY NADA EN RELACION CON LA URTICARIA Y UN POSIBLE ABORTO. EL LOS INFORMES NO HAN DADO NINGUNA CAUSA DEL ABORTO Y ME HAN MANDADO HACERME UN TEX GENETICO, SIN PREGUNTARME SI TENGO ANTECEDENTES DE ALGO EN MI FAMILIA COSA QUE NO TENGO, CREO QUE NO SERVIRA PARA NADA PERO ME LO VOY HA HACER. ¡BESOS A TODOS LAS FUTURAS MADRES Y ÁNIMO!

E
esha_7996509
19/12/07 a las 12:57
En respuesta a afra_5846185

A mi también me sali urticaria
EL MEDICO NO ASOCIÓ NI ASOCIAN PARA NADA LA URTICARIA CON EL ABORTO. ME DIJERON QUE PODIA SER UNA ALERGIA ALIMENTARIA, Y ME QUITARON DE COMER PESCADO Y CITRICOS. PERO YO HE DECIDIDO COMER DE TODO Y OS ASEGURO QUE NO FUE NINGUNA ALERGIA ALIMENTARÍA, PORQUE AHORA QUE YA NO ESTOY EMBARAZADA ESTOY PERFECTA, COMIENDO ESAS COSAS QUE ME HAN DICHO QUE NO COMA. BUSQUE POR INTERNET PERO NADA NO HAY NADA EN RELACION CON LA URTICARIA Y UN POSIBLE ABORTO. EL LOS INFORMES NO HAN DADO NINGUNA CAUSA DEL ABORTO Y ME HAN MANDADO HACERME UN TEX GENETICO, SIN PREGUNTARME SI TENGO ANTECEDENTES DE ALGO EN MI FAMILIA COSA QUE NO TENGO, CREO QUE NO SERVIRA PARA NADA PERO ME LO VOY HA HACER. ¡BESOS A TODOS LAS FUTURAS MADRES Y ÁNIMO!

Hola bonita
pues por lo visto si, a mi me comento el medico que casi todas las mujeres que le sale urticaria terminan en aborto, ayer fui a recoger la necropsia de la niña, y por lo visto fue por isquemia placentaria perqueños infartos, y por eso no le llegaba sangre a la cria, y lo asocian con eso pero weno .....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook