No tiene porque pasarle nada malo
Lo que te tienes que preguntar principalmente es ¿Tiene razones para llorar?, mi primer hijo no lloraba tampoco, encima hasta los 2 meses no sonrió como respuesta a las personas, y yo también tenía un mosqueo al principio... ya me estaba montando unas peliculas que ya ya.
Pero en mi casa siempre se ha dicho que los niños lloran cuanto tienen motivos, (que quieren que los cojan, que tienen frio, que tienen calor), pero siempre con un motivo, y mi hijo no tenía motivos entonces para llorar, en cuanto notaba que tenía hambre le daba y ya esta, tuve suerte y no tuvo cólicos, ni ninguna cosa que le causara malestar, así ¿que para que va a llorar?.
El segundo lloró algo más, pero también muy poco, y la razón principal es que yo estaba más ocupada y no le podía atender tan rápido como al hermano, si no hubiera tenido más hijos, seguramente no habría llorado tampoco nada, de todas maneras ya no me agobiaba tanto, porque aunque a tu pediatra es un poco mal educado, si que es cierto que con el primero nos apuramos enseguida.