Hola a todas. ¿Qué champú estais usando para niñas pequeñas? Hay que seguir con el de bebés? Cuándo se puede cambiar al de mayores? O será demasiado agresivo? La verdad es que yo no termino de estar contenta con ninguno...y he probado el de nenuco, el de mustela, el de jonhsons, el de sebamed,...y en todos me da la impresión de que se le engrasa mucho (cosa rara porque es atópica, no?). Lo curioso es que lo tiene mejor si no se lo lavo en tres dias que recién lavado...¿Sabéis algo sobre el cuidado natural, sin químicos? Cuando yo era pequeña me lo lavaban una vez a la semana y tenía un pelazo...pero me da cosa siquiera intentarlo...
Y en cuanto a los peinados; había empezado con el flequillo, pero se lo he dejado crecer y hacemos cola de caballo (jeje), caracolillos que digo yo (son dos coletas en lo alto, que luego retuerzo y vuelvo a prender sobre si mismos con otra gomita), alguna trenza de vez en cuando u horquillas, aunque ahora solo en la frente (antes le ponía una a cada lado, con el flequi), y también diademas de tela, aunque también cada vez menos...
¿Y vosotras? ¿Algún truqui o consejo?
Saluditos