En respuesta a wisam_8120294
Yo antes pensaba como tú
Pero hay bastante gente que ha pasado la toxo.Yo en mi primer embarazo no la había pasado y dos años después ya tengo los anticuerpos. Como no me he enterado hasta la semana 12 de mi segundo embarazo me han tenido que mirar en los análisis si era reciente. Gracias a Dios no lo era , pero si la hubiera pasado en el último año la gine me hubiera mandado la amniocentesis para ver si el feto estaba infectado ( se infectan el 15%).
En el foro de embarazo hay 2 o 3 chicas que les ha pasado lo mismo que a mí.
No es lo normal pero ocurre... Si no quereis pasar el mal trago mejor prevenir.
Chao
Entonces que comes !! estoy asustada !!
para almorzar me hago un bocadillo y ya no se , que comer ...ni jamon serrano, ni salami,ni jamon york , queso creo que si , y atún...lo veo un poco dificil no cogerla ... por lo que he leído no puedes cocinar , pq si tocas la carne cruda..etc.. estoy asustada ... mojama puedes comer ??? , ahumados de pescado no pasa nada ???, luego tb me han dicho que si congelas los embutidos dos dias , puede ser luego comer embutido .yo que es gatos no tengo pero ... q como , no me apetece casi nada .. de pesado ... y otra pregunta es solo durante el 1 trimestre o durante todo el embarazo ... un saludo