Foro / Maternidad

Es largo pero... cuidado con "ipsy4"

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 9:58
I
iraia_8645106
26/1/10 a las 22:28

Cuando hace una semana puse mi post sobre que estaba embarazada esta "mujer" me envió una serie de mensajes privados y como veo que no para y ya me ha cansado os lo pongo en esta charla para que si pueden ser lleven cuidado las demás chicas. Ya es bastante mal trago el que estamos pasando como para tener que aguantar esto. Os pongo sus mensajes y mis contestaciones.

De ipsy4
A trizia861
Fecha 20/01/10 a 15:48

Tema No abortes
Mensaje Mira entiendo que tu situación es bastante complicada. Te cuento que hace poco entró en el foro una chica que era casada y había estado separada un tiempo, en ese tiempo que estuvo separada se encontró con un ex novio y tuvieron relaciones sexuales y ella quedó embarazada. Ella estaba considerando el aborto pues decía que estaba desempleada, que era un hijo que ni siquiera era del marido, y que ya tenía 2 hijos... Yo le conté mi historia (me embaracé a los 18 años) y pues eso le dio ánimo para seguir adelante. Ayer hablé con ella y me dijo que le contó al marido de su embarazo con otro hombre, me dijo que el marido no había reaccionado mal pero que habían conversado y habían decidido que la mejor opción era el divorcio. Además él dijo que seguiría pagando los gastos de sus 2 hijos.
Ella no tenía dinero pero su mamá le está ayudando, le dio un terreno y con la venta de la casa donde vivían antes el esposo y ella, construirá una casa según su presupuesto.
Para ella todo es súper difícil porque la gente le juzga, la critica y son muy pocas las personas que están junto a ella.
Le contó al padre del bebé y el accedió a ayudarle con los gastos del bebé.
A pesar de todas estas dificultades ella decidió salir adelante, ahora no tiene pareja pero ha encontrado la forma de sacar adelantes a sus dos hijos y a ese bebé en camino! Y me dijo que a pesar de todas esas dificultades ella está súper feliz con su embarazo y que agradece no haber abortado porque ese hubiese sido el mayor error de su vida.
Estoy segura que tu podrás hacer lo mismo. No abortes. Ese bebé no tiene la culpa de nada. Mas bien date cuenta de lo afortunada que eres!! yo perdí a mi bebé a las 18 semanas de embarazo y fue lo más duro que he tenido que pasar... y estoy segura que el dolor de que una misma mate a su propio hijo debe ser 10000 veces peor.
Lucha por tu hijo!


De trizia861
A ipsy4
Fecha 20/01/10 a 16:24

Tema Gracias por el relato
Mensaje y siento mucho lo que tú has pasado, pero yo no soy esa chica que me cuentas del relato ni tampoco soy tú.
Yo siento que no es el momento de tenerlo ni quizás tampoco la persona adecuada con quien tenerlo.
Hay personas que son más fuertes que otras, hay personas que tienen las cosas más claras que otras y optan por tomar determinadas decisiones.
Yo creo que la mía, para mi vida y mi situación es la más adecuada.
Gracias

De ipsy4
A trizia861
Fecha 20/01/10 a 19:09

Tema No estoy de acuerdo
Mensaje Yo sé que no eres como yo ni como ella. Me parece egoista de tu parte pues tú cometiste un error y ese bebé no es responsable de tu error. Deberías ser responsable de tus actos y atenerte a las consecuencias de lo has hecho y no simplemente quitar una vida como si no valiera nada, especialmente una vida inocente que no es la culpable de lo que has hecho. No se trata simplemente de hacer lo que es mejor para uno mismo, se trata de pensar más allá de las comodidades personales y cuidar la vida de tu hijo.
Matar no es la solución a tus problemas. Sino simplemente la gente matara a su suegra por ejemplo porque es lo mejor para su vida!
Piensa bien las cosas.

De trizia861
A ipsy4
Fecha 20/01/10 a 20:07

Tema Me da igual que no estes de acuerdo
Mensaje porque la que esta embarazada soy yo, no tú.
Me parece perfecto que tengas opiniones contrarias a las mías pero eso no te lleva a juzgar a nadie.
Esto se trata de hacer lo que es mejor para mí, puesto que es a mí a la que le va a crecer la barriga, la que va a ser madre soltera o madre con un hombre que no la quiere, soy la que va a parir y sería yo la que cuidaría de ese hijo, por lo tanto esto me incumbe a mí, en mi vida, en mi decisión y en si es lo mejor para mi o no.

De ipsy4
A trizia861
Fecha 20/01/10 a 20:34

Tema que egoista
Mensaje Pues hay muchas mujeres con mayores problemas que tu y han seguido adelante con su embarazo.
Eres una persona egoista que no quiere sacrificar un par de cosas por su propio hijo!! Hijo que tu misma creaste. Porque no creo que un día te hayas levantado y derepente tenías un bebé. Tu fuiste responsable de ese embarazo, que lástima que seas tan egoista y tan inmadura como para no asumir tus responsabilidades.
Y no es unicamente cuestion de opiniones, es un vida que está en juego

De trizia861
A ipsy4
Fecha 21/01/10 a 00:14

Tema Me dan igual las demás mujeres
Mensaje porque esas mujeres no soy yo ni yo soy ellas, asi que por favor, demagogia barata cero.

¿Sabes aqui quién es la única egoista? TU
Por juzgar a una persona que no conoces de nada, no te vale con dar un consejo o una opinión... no, tienes que juzgar.

Pues para tu desconsuelo ni soy inmadura ni soy egoísta, te vas a quedar con las ganas de haber topado con una persona egoista y madura.. porque yo no lo soy.


De ipsy4
A trizia861
Fecha 21/01/10 a 00:33

Tema Como quieras
Mensaje Tienes razón te dan igual las demás mujeres así como te da igual tu hijo. Adios

De trizia861
A ipsy4
Fecha 22/01/10 a 21:35

Tema No te equivoques
Mensaje ni uses demagogia barata.
Me dan igual las mujeres como tú que no contentas con dedicarse a exponer su punto de vista tienen que faltar al respeto. Piensas que yo soy un ser asqueroso por abortar ¿verdad? pues amiga, ya sentimos lo mismo, a mí también me da asco tu forma de ser.
Adios

De ipsy4
A trizia861
Fecha 22/01/10 a 22:58

Tema Prefiero
Mensaje Prefiero pecar por criticar a pecar por asesina

De trizia861
A ipsy4
Fecha 22/01/10 a 23:15

Tema Jajaja
Mensaje Nadie a venido a detenerme ni voy a entrar a la cárcel (quizás muy a tu pesar) asi que eso de asesina.. jajaja. Más te gustaría a tí.

P.D Cuidado con lo que escupes porque te puede caer encima.


De ipsy4
A trizia861
Fecha 22/01/10 a 23:19

Tema solo
Mensaje Solo porque no te detengan no significa que no esté mal. Además a más de lo que digan las leyes (que varían de país a país) eso no tiene nada que ver, lo que importa es el valor moral.
Y lo siento que te duela lo que te digo pero quieres matar a tu hijo y eso es un asesinato aunque lo quieras negar


De trizia861
A ipsy4
Fecha 24/01/10 a 14:27

Tema No hay peor ciego que el que no quiere ver
Mensaje A un asesino lo meten a la cárcel, a mí nadie me va a meter en la cárcel, ni soy asesina ni delincuente.
Si lo que importa es el valor moral deberías aplicártelo a tí misma.
Y por cierto, a mí no me duele que una desconocida que no sabe ni de la misa la mitad venga a decirme tonterias a través de un foro, lo siento que te duela a tí no salirte con la tuya, aprende a vivir con ello bonita, que la mujer hoy en día es libre de decidir.

De ipsy4
A trizia861
Fecha 26/01/10 a 19:27

Tema Estas loca
Mensaje Primero en muchos paises a las mujeres que abortan y médicos que realizan abortos SI los meten en la carcel.
Te recuerdo además que hay muchos delincuentes que matan, roban, violan y no van a la carcel por diversas razones.
Segundo no es tan simple decir la mujer es libre de decidir porque no se toma en cuenta la vida de ese bebé sino el simple egoismo de las mujeres que no se cuidan en la mayoría de los casos y luego simplemente abortan y matan a su propio hijo como de ir a sacarse una muela se tratase. No me importa tu vida porque el aborto no se justifica en ningún caso excepto en el que dos vidas corren peligro como un aborto ectópico.
No pienso discutir más contigo y me das lástima porque no eres capaz de cuidar de tu propio hijo sino simplemente lo matas por tus comodidades.
Adios y no te molestes en responder porque no me importa ni me interesa discutir con alguien que no es capaz de luchar por la vida de alguien más, ni de su propio hijo.



Bien Ipsy4, pues a esta loca asesina como tú me has llamado, esta mañana le han practicado un aborto quirúrgico en el que solo han extraído la bolsa que estaba rota, dentro no había líquido. Los médicos creen que he sufrido un aborto espontáneo pero como no estan muy seguros de ellos me han mandado a realizar dos análisis de sangre para descartar un posible embarazo ectópico.
Ahora dime Ipsy4, después de haber sufrido un aborto espontáneo y tras esperar unos resultados de embarazo ectópico..¿aún soy una loca asesina? ¿tan mala soy por no sentirme preparada para ser madre que me merezco que me corten una trompa de urgencia en caso de ser embarazo ectópico?
Pues en palabras muy grandes te digo ¡ME DAS ASCO!


Y aprovecho para si alguien le ha pasado lo mismo que yo si me podría contar su relato, estoy muy asustada de pensar que pueda tener un embarazo ectópico. Los médicos no entienden por qué habré abortado de manera natural así porque sí.

Gracias





Ver también

I
iraia_8645106
26/1/10 a las 23:34

Llumeta81
Antes de realizarme el aborto quirúrgico me han hecho una ecografía donde me ha dicho que solo se veía la bolsa, que debían quitarla ya para que no haya riesgo de infecciones. Me han preguntado si había manchado y les he dicho que sí que este fin de semana pasado había manchado pero muy poquito, primero color marrón y domingo un poquitín de sangre pero todo muy poco.
Justo en quirófano, antes de realizarme el aborto me han hecho una ecografía vaginal para mirarlo todo bien, como dudaban de si puede ser ectópico o no, me han mirado bien los ovarios y me ha dicho que los veía limpios pero aún así el doctor me ha dicho que debe asegurarse de que no sea un embarazo ectópico.
Dice que perfectamente podría tener la bolsita en el útero como la que tenía y me han quitado y que luego puedo tener en las trompas el embarazo.
Para ello me han mandado dos análisis de sangre, uno de ellos debo hacérmelo mañana y otro el lunes que viene y martes llevarlos a la clínica. ¿Veis que es muy tarde el martes que viene? La verdad que estoy muy asustada, ya no sé que pensar.

Por lo demás, muchísimas gracias a todas, de verdad.

W
wesal_8119195
28/1/10 a las 17:10

Mira
El hecho que hayas tenido un aborto espontaneo no quita el hecho de que hayas intentado matar a tu hijo y para mi eso es simplemente un asesinato y punto. No digo que te merezcas que te corten la trompa ni mucho menos, ni lo deseo ni nada por el estilo. Simplemente digo que intentaste matar a tu hijo y por eso te considero una asesina. Aparte de eso no te deseo ningún mal.

Y
yobana_6423672
28/1/10 a las 17:19
En respuesta a wesal_8119195

Mira
El hecho que hayas tenido un aborto espontaneo no quita el hecho de que hayas intentado matar a tu hijo y para mi eso es simplemente un asesinato y punto. No digo que te merezcas que te corten la trompa ni mucho menos, ni lo deseo ni nada por el estilo. Simplemente digo que intentaste matar a tu hijo y por eso te considero una asesina. Aparte de eso no te deseo ningún mal.

Ipsy
Todo en la vida tiene un limite y en esta oportunidad te lo pasaste de largo y eso no esta bien.
Defender la vida esta muy bien pero acosar por privado esta mal.

Te lo digo como consejo.

W
wesal_8119195
28/1/10 a las 17:26
En respuesta a yobana_6423672

Ipsy
Todo en la vida tiene un limite y en esta oportunidad te lo pasaste de largo y eso no esta bien.
Defender la vida esta muy bien pero acosar por privado esta mal.

Te lo digo como consejo.

Gabby
Mira acepto tus conesjos, sabes que siempre he estado de acuerdo con tu forma de pensar pero quiero aclararte algo primero. Simplemente le envié un privado porque al postear salen en desorden los post muchas veces yo respondo a alguien y sale como si hubiese respondido a alguien más y pues es mucho lío. Ella me respondio y lo que yo hice fue responderle (lo mismo que hubiese hecho se hubiese puesto publicamente), a lo que ella me respondió y así sucesivamente. Hubiese puesto lo mismo si hubiese sido publicamente, la única diferencia es que lo hice por privado porque como te dije es más sencillo (al menos para mí). Considero que si le hubiese mandado un millón de mensajes y ella jamás hubiese respondido y yo hubiese seguido enviando mensajes hubiese sido un acoso. Yo únicamente respondí a los privados que ella me mandaba.

Y
yobana_6423672
28/1/10 a las 17:42
En respuesta a wesal_8119195

Gabby
Mira acepto tus conesjos, sabes que siempre he estado de acuerdo con tu forma de pensar pero quiero aclararte algo primero. Simplemente le envié un privado porque al postear salen en desorden los post muchas veces yo respondo a alguien y sale como si hubiese respondido a alguien más y pues es mucho lío. Ella me respondio y lo que yo hice fue responderle (lo mismo que hubiese hecho se hubiese puesto publicamente), a lo que ella me respondió y así sucesivamente. Hubiese puesto lo mismo si hubiese sido publicamente, la única diferencia es que lo hice por privado porque como te dije es más sencillo (al menos para mí). Considero que si le hubiese mandado un millón de mensajes y ella jamás hubiese respondido y yo hubiese seguido enviando mensajes hubiese sido un acoso. Yo únicamente respondí a los privados que ella me mandaba.

Ipsy
A veces se llenan de post los hilos y resulta difícil la lectura es verdad pero eso se soluciona si pones el nombre arriba para quien va dirigido y la otra persona sabe que te estas dirigiendo a ella.

Yo también estuve muchas veces de acuerdo con tus palabras y te lo dije pero este hilo de privados lo leí y comprendo que a esta chica le parecieran ofensivos por eso te aconseje en el anterior mensaje.

Yo una vez también mande un privado a una chica que leí en AE,la pobre se equivoco de foro y la estaban insultando bastante por querer abortar voluntariamente,le dije en el privado que la insultaban porque era aborto espontáneo pero que si iba a IVE le informarían y que yo no podía decirle mas.
Escribió acá y le conteste por el foro y también me mando un privado agradeciéndome.
Yo veo lo de los privados un poco complicado....si la persona esta con problemas puede tomarse muy a mal ese tipo de mensajes.

Gracias por aceptar el consejo porque te lo digo con la mejor voluntad.

W
wesal_8119195
28/1/10 a las 17:56
En respuesta a yobana_6423672

Ipsy
A veces se llenan de post los hilos y resulta difícil la lectura es verdad pero eso se soluciona si pones el nombre arriba para quien va dirigido y la otra persona sabe que te estas dirigiendo a ella.

Yo también estuve muchas veces de acuerdo con tus palabras y te lo dije pero este hilo de privados lo leí y comprendo que a esta chica le parecieran ofensivos por eso te aconseje en el anterior mensaje.

Yo una vez también mande un privado a una chica que leí en AE,la pobre se equivoco de foro y la estaban insultando bastante por querer abortar voluntariamente,le dije en el privado que la insultaban porque era aborto espontáneo pero que si iba a IVE le informarían y que yo no podía decirle mas.
Escribió acá y le conteste por el foro y también me mando un privado agradeciéndome.
Yo veo lo de los privados un poco complicado....si la persona esta con problemas puede tomarse muy a mal ese tipo de mensajes.

Gracias por aceptar el consejo porque te lo digo con la mejor voluntad.

Te entiendo gabby
Gracias Gabby por el consejo. Ahora veo por qué se lo tomó a mal, bueno es complicado porque como tu dices la persona se lo puede tomar a mal (aunque no entiendo porque tomarselo peor cuando es por privados a cuando es públicamente, personalmente a mí me da igual). En todo caso lo mismo que puse en los privados hubiese puesto publicamente, simplemente opté por la primera opción para que no se hagan lío las respuestas.
Bueno ahora comprendo y lo haré la próxima vez de manera pública para que no hayan malos entendidos, pues me doy cuenta que las personas se toman como "acoso" cuando es por privado.

Y
yobana_6423672
28/1/10 a las 18:05
En respuesta a wesal_8119195

Te entiendo gabby
Gracias Gabby por el consejo. Ahora veo por qué se lo tomó a mal, bueno es complicado porque como tu dices la persona se lo puede tomar a mal (aunque no entiendo porque tomarselo peor cuando es por privados a cuando es públicamente, personalmente a mí me da igual). En todo caso lo mismo que puse en los privados hubiese puesto publicamente, simplemente opté por la primera opción para que no se hagan lío las respuestas.
Bueno ahora comprendo y lo haré la próxima vez de manera pública para que no hayan malos entendidos, pues me doy cuenta que las personas se toman como "acoso" cuando es por privado.

Exacto ipsy.....
En un foro publico escribe todo el mundo y si uno expone su vida sabe que le contestaran a favor y en contra pero los privados pueden verlos como un acoso.

Igual hay opciones si alguien te molesta por privados para no recibirlos mas y también se pueden eliminar sin leer.....

I
iraia_8645106
28/1/10 a las 18:12
En respuesta a wesal_8119195

Te entiendo gabby
Gracias Gabby por el consejo. Ahora veo por qué se lo tomó a mal, bueno es complicado porque como tu dices la persona se lo puede tomar a mal (aunque no entiendo porque tomarselo peor cuando es por privados a cuando es públicamente, personalmente a mí me da igual). En todo caso lo mismo que puse en los privados hubiese puesto publicamente, simplemente opté por la primera opción para que no se hagan lío las respuestas.
Bueno ahora comprendo y lo haré la próxima vez de manera pública para que no hayan malos entendidos, pues me doy cuenta que las personas se toman como "acoso" cuando es por privado.

Gabby e ipsy
Os estáis esquivocando..

A mí en absolutó me molestó que me enviara un mensaje privado, para nada.
Lo que me molestó es el contenido de esos mensajes, siendo públicos o privados, me da exactamente igual, pero me ha llamado loca, asesina... cuando yo simplemente le di gracias por darme su opinión y muy educadamente le dije que ya tenía tomada la decisión y que nada me haría cambiar... ahí como no se salía con la suya empezó el acoso y derribo con múltiples adjetivos. Eso es lo que me parece vergonzoso. Y cuando digo acoso no me refiero por lo mensajes sino por su contenido.
Muchas otras personas me han mandado mensajes privados que aún estando en diferente opinión que yo han sido muy muy educadas y amables, pero lo de esta tia ha sido vergonzoso y asqueroso.


Y
yobana_6423672
29/1/10 a las 2:59


Estas quienes ixab?

Y
yobana_6423672
29/1/10 a las 3:17

Esto es algo claramente mal intencionado......
Si nadie hubiera dicho que los privados de ipsy no estuvieron bien nos hubieran criticado pero leo esto y sinceramente expongo mi opinion de que no comparto esos mensajes y también esta mal.

Realmente poco objetivo.

Lo veo claro como el agua,no es un acoso "real" del que no tenes como defenderte ni ocultarte.
En la vida real,en los acosos reales no existe la black list y acá si,también se puede eliminar el mensaje sin leerlo y si estos métodos te parecen pocos se puede avisar al moderador sobre estar recibiendo privados no deseados.
Si uno se siente acosado puede utilizar estas cosas para librarse de lo que le resulta tan molesto.
El ejemplo que pusiste mas abajo sobre los religiosos que golpearan tu puerta y no pudieras librarte de ellos eso si es un acoso real......no es clara la diferencia de como esto tiene fácil solución?

Que no estuvo bien ya lo dije.....no lo viste? seguro que no.

Pero tampoco es necesario exagerar tanto,ipsy ya dijo bien claro que comprendió el asunto y que no lo volvería a hacer.....

Que hacemos,como es anti aborto la quemamos en una plaza publica por mandar unos privados?

No alcanza que ella diga que lo comprendió y que no lo hará nuevamente y no alcanza con que yo diga que estuvo mal lo que hizo ipsy......ahora si estoy completamente segura que a los ojos de muchas de ustedes no alcanza nada.

Y
yobana_6423672
29/1/10 a las 3:23
En respuesta a iraia_8645106

Gabby e ipsy
Os estáis esquivocando..

A mí en absolutó me molestó que me enviara un mensaje privado, para nada.
Lo que me molestó es el contenido de esos mensajes, siendo públicos o privados, me da exactamente igual, pero me ha llamado loca, asesina... cuando yo simplemente le di gracias por darme su opinión y muy educadamente le dije que ya tenía tomada la decisión y que nada me haría cambiar... ahí como no se salía con la suya empezó el acoso y derribo con múltiples adjetivos. Eso es lo que me parece vergonzoso. Y cuando digo acoso no me refiero por lo mensajes sino por su contenido.
Muchas otras personas me han mandado mensajes privados que aún estando en diferente opinión que yo han sido muy muy educadas y amables, pero lo de esta tia ha sido vergonzoso y asqueroso.


Comprendo trizia....
Pero lo que no entiendo es para que los leías?

Podes poner a alguien en la black list si no queres leerla en el foro y tampoco recibirás sus mensajes,podes eliminar el mensaje sin leerlo y podes alertar al moderador sobre esto.

Decís que privados o por el foro era lo mismo entonces es necesario que recuerdes que cuando uno se expone en un foro publico no siempre te van a gustar todas las respuestas....

I
iraia_8645106
29/1/10 a las 15:06
En respuesta a yobana_6423672

Comprendo trizia....
Pero lo que no entiendo es para que los leías?

Podes poner a alguien en la black list si no queres leerla en el foro y tampoco recibirás sus mensajes,podes eliminar el mensaje sin leerlo y podes alertar al moderador sobre esto.

Decís que privados o por el foro era lo mismo entonces es necesario que recuerdes que cuando uno se expone en un foro publico no siempre te van a gustar todas las respuestas....

Gabby
Pues los leía porque a mi personalmente no me afectaban, el hecho de haber publicado esos mensajes en público no es por mi sino por las demás chicas que en la misma situación que yo se puedan ver afectadas por los insultos de esta persona.

Está claro que en un foro hay todo tipo de opiniones y yo las respeto, pero otra cosa muy diferente es la falta de respeto y de educación que esta tia ha tenido conmigo y por ahí es por donde no paso, sea un foro público o lo que sea y creo que es lo normal.

Y
yobana_6423672
29/1/10 a las 23:20

Llumeta
Jamas dije que trizia tuvo la culpa por leer los mensajes...claro que no,solo dije que podía eliminarlos sin leerlos para su beneficio personal como ya sabia de que venia la mano.

También le dije a ipsy que todo tenia un limite y que lo había pasado con esos privados y tomo bien el consejo.
Creo que esto no se volverá a repetir......el tiempo dirá si me equivoco.

Y
yobana_6423672
31/1/10 a las 17:43

Ixab!!!!
Dije que creo que no se va a repetir mas de parte de ipsy porque se que comprendió que no estuvo bien......nunca dije que no fuera a pasar nunca mas de parte de otras personas!!!!

G
gift_6922408
1/2/10 a las 9:58

Yo, alucino...
Lo único que puedo decirle a este personaje, por llamarlo de alguna manera, es que en lugar de juzgar a personas que no conoce, dedique su tiempo a cuidar a gente que lo necesite, a ayudar a madres que han decidido tirar palante y necesitan ayuda, etc...
Eso es ser provida, y no comerle la cabeza a alguien que ni siquiera conoces. O no comerle la cabeza, sino contarle su forma de opinar cuando ni siquiera la interesa...
Para ponerse en la posición de otra persona hay que haber vivido el mismo caso o ser humilde y respetuosa. Y creo que ella no entra dentro de ninguno de estos perfiles...
Ipsy4, mira a ver si encuentras un foro en que alguien comukgue contigo, pero creo que te va a ser imposible.
Besos para todas y muchísimo ánimo.
Chisspa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook