Foro / Maternidad

pekes, mamis y preñis junio 2006

Última respuesta: 28 de mayo de 2008 a las 21:41
A
armine_9374374
6/4/08 a las 15:52

Anaaaaaaaaaa

no se porque no me imaginaba que Navarra era zona de bosque, más bien viñedos pinos y vegetación baja, no se porque...thank you!!

Yo no he estado pero dicen que Menorca es preciosa y genial para ir con niños...calas como las del caribe y muy buenos restaurantes!!

Ver también

A
an0N_540846799z
7/4/08 a las :14

Conchi!!
NO sé qué pasa, pero me imagino que estarás que no te dan los brazos, piernas, neuronas... Chica, eres una super-valiente, que yo a veces me daría cabezazos contra la pared sólo con uno, y supongo que tendrás momentos muy duros. Silvia está en una edad muy difícil, y seguro que te agota mucho más que el peke.

Aguanta, super-mami, que ya verás como estos momentos se pasan pronto y en seguida podras disfrutar a tope de los dos.

Y si necesitas echar unas lagrimillas no te cortes, que eso decarga tensiones!! A mi me pasó los primeros días... lloraba sin más, de repente, y no entendía por qué.

Yo te juro que te pongo un monumento, porque estar tooodo el día con los pekes es agotador. No has pensado llevar unas horitas a Silvia a una guarde?? Aunque mejor esperate un poco, que serían demasiados cambios juntos. La cosa es que no te gustaba demasiado la que tenías cerca, no??

Bueno Conchi-expreñonchi... que desde aquí tienes todo nuestro apoyo y te mando un abrazo fueeeeerteee!!

A&A

A
an0N_674691899z
7/4/08 a las 11:01

Hola chicas
os lo subo que estábais en segunda

Besitos a todas:
Laura,Conchi,Eva,Sara,Patricia,Marisel,etc,etc,etc-...

Pa'rriba y a ver si escribís más,jeje

Bárbara's e Ismael

A
armine_9374374
7/4/08 a las 15:36

Ups
amunt amunt amunt

N
nana_8285510
7/4/08 a las 16:54

Hola chicas...
A ver creo que todas vamos igual, eso de los despertares, ya sea de la siesta o al amanecer, Lucía lleva un par de días que se despierta y llora, se levanta de golpe y llora, supongo que son pesadillas o los dientes, porque le están saliendo varios juntos, los colmillos y los pre molares, ya le han salido la punta de dos, falta el resto, que están allí al borde de brotar. No sé si es eso, o qué, sigue con mocos, así que me uno al Club de Asier, y pues yo también paso de seguir dándole más antihistamínicos, espero que pase con el tiempo, aunque acá el tiempo empieza a poner más frío.
Mi niña se montó un escándalo el sábado para el domingo. Ya se había despertado dos veces en la madrugada, y cuando la ponía en su cama, se levantaba y MAMA, y otra vez quería que la coja en brazos, y la haga dormir en brazos. Bueno, a pesar de su peso, y de mi barriga, lo hice dos veces, a la tercera, y eran como las 3 o 4 de la manaña, le dije a su papi que ahora se encargara él, pues ya SE IMAGINAN, GRITABA A TODO PULMON LLAMÁNDOME, exactamente como lo haz contado LAU, igualito, no quería nada con papá, y era MAMA MAMA MAMAAAAAA, y buaaaaaaaaaaaaaaaa (GRITANDO). A pesar de que se me partía el alma, no me levanté a cogerla, porque no podía, me pesa mucho. Mi esposo no tuvo más remedio que ponerle la tele, y se puso a ver Barney a las 4:00am, y le dio un caramelo, se calmó, pero estuvo cerca de 1 hora y no se dormía, hasta qe mi mami se la llevó a su habitación a dormirla. Qué fuerte chicas!!! Ayer casi lo mismo, pero menos, solo dos veces, y en la mañana se despertó llorando. ME VOY A VOLVER LOCA
Está muy chochita, quiere que siempre la tenga en brazos, me coge la mano para todos lados, quiere que siempre la acompañe, no sé que le pasa chicas??? será el embarazo??? los dientes??? los mocos??? la tos??? no entiendo
Me voy a cortar las venas con galletasssssss (jejeje).
Mary

N
nana_8285510
7/4/08 a las 16:58

Bueno lo he pensado mejor...
No creo que me corte las venas aun (jejeje), mejor sigo dándole a la tecla.
Encima mi mami se va el miércoles, y hasta ahora ella la ha estado haciendo dormir tanto la siesta como en las noches, le canta dos minutos y se queda zzzzzzzzzzzzzzzzz (es que mi mami canta muy bonito), pero conmigo ufffffff, se demora bastante, además de que mi voz no es la misma (jejeje), y quiere jugar, y peor aun, no quiere nada con su padre. Tengo que cambiarla ya a su cuarto solita, y no sé como será esto.
Para empeorar las cosas, la chica que trabaja en casa no sabe hacer nada, en fin, por ahora esto ha pasado sin inconveniente, porque era mi mami la que ha estado cocinando, y dirigiendo las tareas de casa, pero ahora que se va, veré cara a cara la realidad, y esta chica pues es cero al cociente, no sabe planchar, no sabe cocinar, no sabe limpiar, en fin.
MarY

N
nana_8285510
7/4/08 a las 17:06

Ahora hablemos de cosas bonitas...
ANAAAAAAAAAA que lindas fotos, tanto por tu niño, como por los paisajes. Me encanta la zona donde vives, siempre hay mucho verde, y un cielo hermoso. Asier está como dijo Laura requeteguaaaaaaaaaapooooooo!! Vaya rostro tan guapo, ehhhh, yo que tu lo voy lanzando a las pasarelas, o que sea modelo de revista, muy pero muy guapo.
Laurita guapa, como conté abajo, mi niña también se montó tremendo escándalo cuando su padre la cogió para dormirla, no quiere nada con él, pero no sé que les pasa pretenden volvernos locas
Sariiiiiii besotes para tus dos campeones, que bueno que Thomas vaya aceptando mejor a su hermanito, es que es muy cariñoso. Y sobre los sólidos, tienes mucha razón, al comienzo solo comía algunas cosas, pero va comiendo mejor, y de todo, claro, todo sólido como nosotros. Antes el pollo lo botaba, ahora no, y así muchas cosas, al parecer come mejor que antes, que solo era todo triturado. Espero al menos tener éxito en esto, porque en lo de pasarla a su habitación aun estamos verde, y lo tengo que hacer ya
Chiwini el nombre que haz elegido es muy bonito, Luis Miguel está espero que tu maridín se convenza, aunque son muy tercos, y a veces no se dan cuenta que casi siempre nosotras tenemos la razón
Monste pues igual con los despertares, serán sueños pesados??? si hablaran, aunque cuando hablen seguro que se les pasará.
Patty ya te lo dije, eso no iba ser nada. Besotes para tu Fer.
Mary, Lucía y Nenita

A
an0N_706851199z
7/4/08 a las 22:15

Os tengo abandonadas,sorry
Veo q los despertares nocturnos están a la orden del día,por lo q veo no?Roberto lleva unos días igual se despierta llorando y el otro día ni verme quería,sólo a su papi,pero al día siguiente fue al revés,sólo a mami,no se q será,quizás pesadillas.
Nuski guapa Asier está para comersele,q le pasaba en la foto en la q estaba llorando?me han gustado mucho,está enorme,y dirás q soy una pesada pero tiene cara de niño grande no parece q tenga casi dos años.
Lauri como lo lleva tu hermana con las dos peques?
Bárbara gracias guapa por seguir acordandote de nosotras,ya no se te ve casi por el general,me imagino q es por las de siempre no?
Pilar ande te metes q hace días q no te leo(pq aunque yo no escriba,os leo todos los días,lo q pasas q luego no puedo escribir)ah no se si te dije algo de tu bollito(creo q sí)pero vamos q preciosa,jajaja y ahora yo tengo también ricitos como ella,pero los mios son artificiales.
Chiwi esas vacaciones me han gustado,nosotros quisimos ir el pasado año para Tenerife,pero al final nos rajamos por el tema del avión y el peque tan peque,y este año no se si podremos irnos a algún sitio(por el tema mio y el curro)
Vanessa me parece q si recibí las fotos pero no recuerdo bien si eran las tuyas,pq ahora estoy buscando el email y no lo encuentro,pq me parece q te conteste diciendo q por fin te ponía cara,puede ser?como andamos con el embarazo?
Del golpazo de Roberto ya sólo queda un diminuto hematoma en la mejilla,pero vamos q apenas tuvo secuelas para lo q pudo pasarle,ahora la última ocurrencia es subirse al escalón para alcanzar al lavabo , me abre el grifo a toda leche , se la lava las manos y se empapa la cabeza de agua para peinarse,vamos q el otro día casi salimos a nado,pq puso el cuarto de baño q parecia Venecia(y él empapado claro)
Conchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii muy liada verdad?
como va Silvia ,os adaptais?
Sari maja a ti no te digo nada,sólo te doy un beso,y otro a Thomas&Alex
Chicas q ya no me enrollo más,a la q llegue hasta aquí un beso con lengua jajaja(eso para mi marido q hoy es su cumpleaños)chaitoooooooooooooooooooo.
E&R

N
nana_8285510
8/4/08 a las :46

Hola chicas...
Eva que gracia me ha hecho eso del "beso con lengua" FELIZ CUMPLEAÑOS PARA TU MARIDIN, espero que le hagas un buen regalooooo. Y si, no sé quien preguntó, lo de regalón, se dice de aquella persona que gusta de dar muchos regalos.
Lauraaaaaaaaaaaa pues estoy de acuerdo contigo al 100% si pasaran más tiempo con ellos, nosotras la tendríamos más fácil, estos hombres son escurridizos de la responsabilidad de cuidar a los bebés.
Chicas Lucía está con febrícula?? serán los dientes???? será la tos, será que?????????????????????
Mary (al borde de la locura???)

N
nana_8285510
8/4/08 a las :48

Vane...
Velitas para tu hermana, que se recupere prontísimoooooooooooooooooooooooooooo!!!!
Besitos para tu niña, y para tu pancita.
Mary

A
an0N_674691899z
8/4/08 a las 11:30

Hola de nuevo niñas
¿Qué tal todas?¿Y las nuevas mamás?

El post nuestro de junio está lleno de embarazadas,jeje...¡¡¡Qué miedo!!!jajajajaja...

Os cuento...Ismael está guapísimo(qué voy a decir yo),y hace muchas tonterías de esas normales...Toca las palmitas,tira besitos,dice adiós,pone un dedito cuando le pregunto los añitos que va a cumplir mi niño,etc,etc,etc...De gatear,nada de nada.Se queda de pie y ya da pasitos agarrado.En este sentido no lo puedo comparar con mi hija,ya que ella tuvo problemas al nacer de caderas y le tuve que poner aparato hasta los 6 meses,así que iba más atrasada.Ya tiene los 2 dientes de abajo y las paletas ya están fuera.Charla como un condenado...Es un lorito,y aunque parezca mentira,repite todo lo que oye.La gente,cuando lo escucha se queda .Pasado mañana hace ya los 10 meses.

EVA,por el general no es que no esté,es que últimamente he estado muy liada,porque esta semana es la feria,y en 1 mes he hecho 3 trajes de flamenca(para las 2 niñas y para mí),así que si tenía sólo un momentito para entrar,entraba en mamis de junio.Y vaya rollo,íbamos a ir hoy a la feria,todas compuestas con nuestros vestidos,y mi rey con su traje de flamenco,y está lloviendo a mares,así que nanai de la china.Por los insultos y la gente que se mete conmigo,sinceramente,me da igual,ya que lo que de verdad me importa es la opinión de la gente a la que aprecio.No hace daño quien quiere,sino quien puede

A todas las demás,un besazo enorme.

Bárbara's e Ismael

N
nana_8285510
8/4/08 a las 16:20

Estamos contigo...
Mucho ánimo, más ánimo y más para ti Muchas personas siempre cuentan que los mayores sufren de celos para cuando llegan los hermanitos menores, y cuentan historias de todo aquello que hacen para llamar la atención, incluso llegan a morder a los más pequeñitos, taparlos, etc. Pero además lo que siempre dicen, es que luego pasa, ellos se acostumbran, y empiezan a querer como a nadie al hermanito menor, a protegerlo, y a cuidarlo. Animo Conchi, estás en la etapa de adaptación de Silvia al nuevo integrante de vuestra familia, pronto le pasará, y tu también estarás más contenta. No te agobies y trata (digo trata) de que te afecte lo menos posible. Aunque ahora no es muy propicio, tal vez Silvia pueda ir un par de horitas a una guarde, para que interactúe con otros niños, y tal se "olvide" de lo que está pasando en casa.
Mucho ánimo, y espero que puedas contarnos pronto que todo está mejorando, y tu te sientes más felíz.
Besotes a Jesús, a Silvia y para tí (super mami)
Mary

A
an0N_540846799z
8/4/08 a las 16:56

Conchi!!
Animo, mujer!! Por aquí todas te deseamos lo mejor, que pase pronto esta racha. Dentro de nada verás estos momentos muy lejanos... y quizás hasta los eches de menos!! (Es broma, eh??). Si tiras más abajo, ayer te escribí un mega-mensaje para ti solita!!

Marisel, te lo he escrito en el correo, pero te repito que Lucía está requeteguapaaaaa!! Y tu también jijiji!! Será que te sienta bien el embarazo... y el mesecito sin el jefe!! Ojalá se le pasen prontito los mocos... ya ya lo estoy viendo como algo imposibleeeee!! Mi mocosito "feo" os manda besitos (ella sabe por qué lo digo jiji).

Eva, qué le regalaste a tu maridín?? El cumple del mio es pronto y ando sin muchas ideas.... alguna sugerencia?? Estoy pensando en una impresora de esas multifunción. Alguna tiene? Qué tal salen las fotos? Por cierto, en alguna foto sí que parece más mayor... debe ser la pose. Ya estás de peliroja?

Lau... hoy estaba el jefe?? Ni has entrado!

Patti, me imagino a tu niña casi igual que una de 4 años!! Si que tiene que estar grande!! La verdad es que no entiendo que tu marido no quiera contar que te ayuda con la niña!! Ni que fuese algo de lo que avergonzarseee!! En fin, lo importante es que te ayuda... si lo quiere esconder allá el!

Marce!! Nos vas a aclarar lo de regalón?? Es por hacer regalos o por ser cariñoso??

Bueno, os dejo que no creo que dure mucho más la siesta... a ver si no se despierta de mal humor, uuuuuuu!!

Besos,

A&A

A
an0N_706851199z
8/4/08 a las 18:03

buenas
la verdad q no se como saldrá el mensaje,pq con Roberto encima q tiene más manos q un pulpo(tentaculos)no se no se.ç
Nuski le quería haber comprado un disco duro externo,q graba de la tv directamente,pero como es tan indeciso,pues al final aun no ha encontrado el q quiere,y yo si tengo una impresora multifunción,pero la verdad q lo de las fotos apenas lo uso(pq como revelarlas en papel papel fotografia en ningún sitio,pero para tenerlas de forma rapido no salen mal,eso sí,chupan tinta q no veas)yo lo q más uso es el fax , la fotocopiadora y la impresora y estoy muy contenta,pq yo mando muchos fax y es super cómodo,la q tengo yo es "brother MFC-215C"y me costo bastante baratita en el bulanger,no se si por Asturias hay bulanger.
Conchi muchos besos y muchas fuerzas.
Patty q Fer aún no tiene dientes?o no me he enterado pq al leer tanto llega un momento q me patinan las neuronas.
Mari guapisima Lucia,acabo de ver las fotos y está muy guapa,además hace poses de modelo,q graciosa la jodia.
Lau como estais tú y mi pequeño gruñón de ojos azules.
Vanessa pues nada cuando puedas sólo fichas y nos saludas,así estamos por arriba y se nos pierde el post.
Bárbaran q pena, lo he visto el la tele con las ganas q teniais todos los sevillanos,han salido imagenes y todo un barrizal,pero hace mucha falta el agua,aquí también está lloviendo ayer granizó y todo,un beso a tu mega familia y a super Ismael q ni me lo imagino ya como debe estar de grande.
A quién me dejo?seguro q alguna se me olvida decirla algo ,luego seguiré leyendo y si puedo sigo con las q faltan un besote(este sin lengua jajaja)
E&R

N
nana_8285510
8/4/08 a las 18:20

Hola chicas...
Ana pues ya te dije que tu niño de feo no tiene nada (jajaja), aunque cierre los ojitos y arrugue la carita con el flash, está guapísimo y lo de regalón ya lo aclaré abajo, se dice de aquella persona que le gusta dar regalos, pero supongo que también es como muy cariñoso, sobretodo por lo que nos dijo Marce.
Mocos mocos y más mocos, espero que Lucía se vaya recuperando.
Evaaaaaaaaaa fotooooosssssssssss del look con rizos, y pelirroja. EL PUEBLO LO PIDE!!! Vaya cambio, seguro que tu marido estará alucinando que eres una diva de Hollywood (jejeje). Oye y como vas con el trabajo??? seguirás allí por más tiempo???
Bárbara hace mucho que no te leía, gracias por los saludos, y te mando un besote grande al lorito de Ismael, seguro que pronto estará dando discursos con esa boquita tan rica.
Byeeeeee a todas
Mary

N
nana_8285510
8/4/08 a las 18:27

Chicas...
Patty sólo faltan dos meses para el cumple de Fer??? crees que es poco tiempo??? tú sí que eres previsora. A mí dos meses me parecen eternos (ejejejej). Mira tu, ya tengo casi 33 semanas, y no tengo nada de nada para mi peque, esperaré mi baby shower, que será el 03 de mayo, y luego compraré lo que haga falta Yo soy así, espero a última hora, por eso a veces ando estresada (jejeje).
Yo no le haré nada, tendré a la peque muy chiquita, además con tantos gastos en la clínica, vacunas, y otros, no creo que tengamos dinero para hacer una fiesta. Definitivamente será algo muy sobrio, y simple, este año no hay fiestón.
Chicas VELITAS ¡¡¡¡¡¡ porque hoy es mi examen final de Portugués, espero salir victoriosa de esta meta. Luego descansaré un poquito, para emprender la tesis para el grado de Doctora en Derecho. Por el momento les pido velitas para mi examen de hoy, de verdad que lo necesito.
LAURITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COMO ESTAS????? DONDE ESTAS????? TE ESTAS PORTANDO BIEN??? jejejejejeeeeeeeeeeeeee.
CHICAS UN BESITO A TODAS, SON LAS MEJORES DEL MUNDO
Mary, Lucía y nenita (32+6) aun sin nombre: VALERIA, VALENTINA, ROMINA, MACARENA, ISABELA, RAFAELA, VICTORIA y másssssssssssss.... jejeje

N
nana_8285510
8/4/08 a las 18:29

Chicas como hicieron...
para que vuestros niños duerman solos en su habitación????
IDEAS, CONSEJOS, TODO SERÁ BIEN RECIBIDO!!!

Marisel

A
alazne_8527232
8/4/08 a las 19:11

Hola xicas!!!!!!!
CUANTO TIEMPO!!!!la verdad es que me faltan horas en el dia...... bueno contaros k me acuerdo mucho de vosotras y de vuestros pekes.....Lucia esta genial muy grande y muy charratana !no se calla!!! no deja de hablar y de hablar como tiene a su hermanita miriam pues es su maestra jejejjejej espero k vuestros pekes esten genial y muy grandot@s ya...
maris enhorabuena por tu embarazo no habia tenido oportunidad de felicitarte me alegro de k todo vaya muy bien he visto k es otra niña....!que bien una hermanita para lucia!!! y ademas se van a llevar poquito como a mi me gusta , k no se lleven mucha edad,he visto las fotos k me enviaste de lucia y esta pa comersela , preciosa...bueno pues muchas felicidades a ti y a todas las mamis preñis un besazo
nosotros de momento no tenemos pensado tener mas bebes , aunke a mi a veces me entra la cosita de otro, y aparte casi todas las mamis del cole de miriam esperan a su segundo bebe y pues aun mas ganas me dan y mi hermana k tambien me trae un sobrinito o sobrinita.....
aunke mi marido no esta muy por la labor el dice k con dos ya esta bien ,y la economia pues tampoco nos permite , de momento tener otro.....aunke quien dice que de aki a algun tiempo....a mi ya me pica el gusanillo jejejjeje y a el se le ha kedado la cosita del nene
bueno ya os ire contando jejeje
menudo rollazo os estoy metiendo... pero eske tanto tiempo sin entrar,
bueno muchos besos a todas....

vivi, maris, vangamo, nushk ,luhaga,blencita,cocora, almami....merchita, lala,blencita,conejilope, glaga..............
y otras muchas que me dejo un besazo y espero k todo os vaya genial,,,,,besos

N
nana_8285510
8/4/08 a las 19:29

Hola conchi y mónica...
GRACIAS Conchi por tus consejos, espero que me resulte fácil, aunque no creo, a esta niña le cuesta dormirse, quiere jugar y jugar en las noches.
Besitos para tu campeón, está grandote ehhh, y tiene pocas semanitas. Seguro que te sale tan tragoncita como Silvia, es que tu leche es muy rica y nutritiva (jejeje).
Mónica niñaaaaaaaaaaaaaaa bienvenida al Club (jejeje). besos enormes para tus niñas y para tí. Te extrañamos mucho por acá ehhhh, a ver si entras más seguido.
Marisel

A
an0N_706851199z
8/4/08 a las 20:03

Aún no me he dado las mechas
Pq ayer me tuvieron q repetir la permenente(mi pelo es muy lacio y liso)y no cogí bien el rizo,asi q hasta dentro de un par de semanas(voy a dejar descansar el pelo)no me daré las mechas rojizas,ahora parezco un conguito,sólo me falta ponerme el hueso en la cabeza,jajaja es broma,(pq al tener el pelo tan largo)no se me ha quedado muy corto sino desde luego parecería Maradonna,ya os mandaré alguna fotito.
Mónica me alegro q todo vaya bien y veo q tienes una lorita en casa,bueno dos,besitos.
Conchi, lleva varios días despentandose no se pq hace mucho tiempo q ya duerme del tirón,la q no duerme del tirón soy yo q me paso la noche levantandome para taparle,joe con lo cómodo q eran los sacos,pero ya tan garndes ni los quiere ni los encuentro.
Voy a darle la cena.
Bye
E&R

A
an0N_540846799z
8/4/08 a las 22:04

Mónica!
Jolín!! Cuánto tiempo!! Me alegro de leerte. Qué bien que Lucía esté tan charlatana... Asier en cambio habla su idioma... poquitas palabras se le entienden jajaja!! Se ve que no tiene una maestra como Miriam. Oye, a lo mejor dentro de un tiempito os volvéis a animar!!

Conchi!!! Te veo más animada... a que si??? Dale tiempo a Silvia.... tu OMMMMMMMMMMMMMMMMM. Intenta reforzarle mucho las cosas que haga bien, y pasar un poco de las que haga mal... a ver si llama la atención portándose bien jiji!! (Qué ilusa soy... ya me gustaría a mi que funcionase!!)

Marisel, mucha suerte en tu exámen!! Me parece que lo llevas muy bien preparado, porque poco estás repasando jajaja!! Muchas intervenciones en el post!! O es que aprovechas las últimas tardes sin jefe??? El tema de pasar a Lucía a su habitacion, yo te recomiendo que lo hagas ya, para que no lo asocie a la llegada de su hermanita, si no igual se siente desplazada. Si tú sueles echarte con ella hasta que se duerme... pues haz la misma rutina, pero en su cuarto.

Eva, gracias por la idea. Seguiré pensando. Esperamos a que tu pelo repose... pero luego no hay excusas, a poner fotos!!

Chiwi... como no entres te pongo falta, eh??? Jiji. Que tienes pendiente contarnos muuchas cosas!!

Vanesa, has desacansado?? Cómo está tu hermana?? Espero que bien.

Sara, supongo que ya sabes que por Navarra aprieta "la calor" como dice Conchi!! ASí que prepararos para pasar calorcito. Yo no conozco muchas zonas, pero por el norte, el valle del Baztan es una pasada. Elizondo, Zugarramurdi, Oronoz... son unos pueblos muy chulos.

Patti... yo me imagino que te referirás a muelas, no?? Cómo no va atener ningún diente?? Parecerá una viejitaa!!

Bueno, voy a ver si hay algún ave por el cielo... que últimamente está despejadoooo.

Han venido mis papis y el nene está feliiiiizzzz con ellos. Hasta se porta mejor, está más cariñoso... así que todos contentos!! Yujuuuuuu!!

Espero que cuando se vayan no lo pase mal....goodnight

A&A



N
nana_8285510
8/4/08 a las 23:49

Nushk...
ese es el problema, que mi esposo le ha mandado a hacer una cama celda (jajaja), tiene unos barrotes o barreras muy altas, lo más probable es que si la tengo en brazos dormida, y la quiera poner en su cama, la tenga que lanzar desde arriba (jejeje). Lo peor es que ninguna se puede quitar, ni se puede bajar: Además como todo está con los barrotes, pues no hay forma de echarme a dormir con ella, ni de acompañarla en caso se despierta. Aixxxx pero si estos hombres son.... ??? ya le he dicho que tiene que sacarla, totar Lucía sabe bajarse, y sino, pues le pondremos una alfombra para que en caso se caiga, no duela mucho (jajaja).
Marisel

N
nana_8285510
9/4/08 a las 16:40

Hola chicas...
Mi mami ya se fue hoy (buaaaaaaaaaaaaaaa), ya veremos como nos adaptamos nuevamente a la vida solos, aun tengo ayuda en casa, pero el 25 se va, así que luego ya veremos si encuentro a Nemo (jajaja).
Patty pues asegura más tus puertas, con un seguro más alto para que tu niña no llegue. Lucía si que aun no alcanza abrir las puertas. Aunque si lleva su sillita, y se sube, sí que lo logrará.
Conchi me alegra que al menos estés entrando acá, aunque no solucionemos nada, te ayudaremos a sobrellevar un poco estos momentos difíciles. Besitos a Jesús, y a Silvia, si puedes tómale fotitos a tu peque, que lo hemos visto poco.
Anaaaaaaaaaaaaaaaa sigues de paseo??? oye tu lo conoces a Juan Diego Flores, tenor peruano, se ha casado el 05 de abril, y fue una boca de ensueño, que hermoso vestido el de la novia, es alemana creo, todo de lujo. Bueno, la suerte es de algunas (jajaja).
Ana no te olvides de retener a mi jefe por Europa, no queremos que regrese (jejeje).
Evaaaaaaaaaaaaaaa fotos fotos fotos!!!
Bueno chicas estoy por acá, espero que se animen a contar algo.
Ahh, me olvidaba, ayer di mi examen de portugués, todo bien, por fin salí de esto, con lo que costó al principio. Pero ya lo tengo, ahora descansaré un poco de tanto estudio, y luego volveré con el trabajo de investigación para el Doctorado, quería tocar un tema muy polémico, sobre la FIV, o los embriones congelados, claro desde el punto de vista filosófico. ya les iré contando.
Un besito grande chicas...
Mary, Lucía y nenita (33 semanas)

A
an0N_706851199z
9/4/08 a las 20:41

Up
si puedo luego entro

N
nana_8285510
10/4/08 a las :00

Hola chicas...
Conchi niña, recuerdo que Lucía también al comienzo lloraba mucho cuando la bañaba, sentiría frío la pobre, como nació en pleno invierno.
Lo de la cama es fácil, una cama normal, rodeada por completo por unas varandas muy altas de madera, como una cuna, pero en grande, y las varandas muy altas (jejeje). Parece una celda (jajaja). Ya le dije que las tienen que sacar, pero eso no sé cuando ocurrirá.
Bueno, ahí va otro nombre MICAELA, ya sé que tal vez no sea muy común en vuestros países, pero acá es bonito. En fin chicas, le he dado un ultimatum a mi maridin, con una lista de todos los nombres de niñas que he podido encontrar en internet, que se decida, sino decido yo.
Bueno chicas, un besito enorme a tooooooooodas, voy a ver si hay alguien volando.
Marisel

A
an0N_674691899z
10/4/08 a las 12:13

Os lo subo
que váis camino de tercera

Besitos.

Bárbara's e Ismael

N
nana_8285510
10/4/08 a las 16:18

Hola chicas...
Laura que te ha pasado??? porque en el Hospital??? porque todo el día allá?? me haz preocupado mucho, porque no sé que tienes. Alguien nos puede informar????
Muchas velitas y que no tengas nada de nada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vane me alegro que tu hermana esté mejor, muchos mimos para ella, para que esté como nueva pronto. Besos también para Mishell, y ya nos contarás que tal la 3D, anímate a hacértela, creo que estás en el tiempo ideal.
Conchi energía y buena vibra para tí, que todo vaya mejorando, y como dice Laura, puedes darle a tu suegra a Silvia, no eres de acero inoxidable niña!!!!, descansa lo que puedas, busca formas para descargarte del trabajo, además supongo que tu suegra estaría encantada. Silvia te necesita, Jesús te necesita, pero Conchi debe recuperar energías y descansar para poder atender las necesidades de Silvia y Jesús, sino tendrán a mami muy cansada, desgastada, sin ánimo de nada, y eso no será bueno para ninguno de los cuatro (incluido a tu maridín). Mucho ánimo guapa, muchos mimitos y besitos de parte mía y de Lucía para ti.
Ana tu sigues de vacaciones ehh??? entra a fichar, sino FALTA DOBLE, porque al ser la autora de este post, debes fichar dos veces al día (jejejejeje)
Al resto cuidense muuuuuuuucho.
Mary

A
an0N_540846799z
10/4/08 a las 17:40

Lauraaaaa!!!!!!!!!!!
Niña!!! Si ya me decías el otro día que te dolía!! Vaya, mier..... lo siento mucho. Mejórate y ojalá que no se cumplan esas sospechas de la fístula. Yo sigo curioseando. A ver si consigues que se duerma el bicho por una buena temporada!! Un beso enorme, y que te cuiden genial en casa de tus papis, y a ver si te libras de ir al hospi... aunque si te mandan, tu a obedecer!!

Laura, no sé si me explicaré bien, pero intentaré contar un poco lo poquito que sé... con tu permiso, claro. Cuando vuelvas me corriges, ok?

Marisel, parece ser que tiene una enfermedad que afecta al tubo digestivo (no está demostrado del todo), se llama Crohn. Es una enfermedad bastante compleja... tu propio organismo es el que ataca al intestino... o la parte del tubo digestivo que sea, vamos, y se inflama... por eso los dolores. Tiene periodos activos y otros inactivos, de paz. Y ahora parece que la bestia se ha despertado. Si la inflamación es muy fuerte puede hacer una úlcera, e incluso perforar el tubo. No sé si eso es la fístula, o una inflamación muy fuerte. En fin, creo que me explico fatal... mejor lo cuenta ella cuando venga sanita como una lechuga!!

Pues eso niña, que aquí estamos esperando que vuelvas con buenas noticias, ok??

Un besote a ti y a tu prícipito guapo.

Al resto un beso, perdonad que no os escriba.

A&A

N
nana_8285510
10/4/08 a las 17:46
En respuesta a an0N_540846799z

Lauraaaaa!!!!!!!!!!!
Niña!!! Si ya me decías el otro día que te dolía!! Vaya, mier..... lo siento mucho. Mejórate y ojalá que no se cumplan esas sospechas de la fístula. Yo sigo curioseando. A ver si consigues que se duerma el bicho por una buena temporada!! Un beso enorme, y que te cuiden genial en casa de tus papis, y a ver si te libras de ir al hospi... aunque si te mandan, tu a obedecer!!

Laura, no sé si me explicaré bien, pero intentaré contar un poco lo poquito que sé... con tu permiso, claro. Cuando vuelvas me corriges, ok?

Marisel, parece ser que tiene una enfermedad que afecta al tubo digestivo (no está demostrado del todo), se llama Crohn. Es una enfermedad bastante compleja... tu propio organismo es el que ataca al intestino... o la parte del tubo digestivo que sea, vamos, y se inflama... por eso los dolores. Tiene periodos activos y otros inactivos, de paz. Y ahora parece que la bestia se ha despertado. Si la inflamación es muy fuerte puede hacer una úlcera, e incluso perforar el tubo. No sé si eso es la fístula, o una inflamación muy fuerte. En fin, creo que me explico fatal... mejor lo cuenta ella cuando venga sanita como una lechuga!!

Pues eso niña, que aquí estamos esperando que vuelvas con buenas noticias, ok??

Un besote a ti y a tu prícipito guapo.

Al resto un beso, perdonad que no os escriba.

A&A

Ana...
Pues no había escuchado nunca nada de esta enfermedad, parece complicada. Aun asi, dentro de lo que he podido entender, le pongo muchas velitas a Laura, y que regrese bien, sanita sanita, nada de dolores
Mucho ánimo Lauraaaaaaaaaa, estaremos esperando noticias tuyas.
Gracias Ana por la explicación.
Mary

N
nana_8285510
11/4/08 a las :27

Hola chicas...
Conchi me alegro que Silvia no tenga nada en el ojito, la verdad que no sé porque la llevaron al oculista recuerdo que nos contaste algo, pero no recuerdo bien sobre qué iba la cosa Yo también la veo perfecta
Y la cama es una mole, es muy grande, sobretodo porque lleva incluida las mesitas de los costados, para poner las lamparitas. El cuarto no es tan grande, y la cama enorme, pero si mi esposo es así hombres!!! jajajaaaaaaa.
Conchi pero como ha reaccionado Silvia?? que hace?? como ha variado su comportamiento?? si deseas me gustaría que me cuentes, porque Lucía probablemente desarrolle conductas similares, y quiero al menos pensar, en cuanto ocurra, que es normal.
Todo el mundo me dice que cuando nazca se volverá más chochita, incluso el pediatra, que será peor, pero en finnnnnnnnn, que Dios me de fuerzas para sobrellevarlo lo mejor posible.
Chiiiiiiiiiiiiiiwiiiiiiiiiiiiiiii HELLO!! que dudas tienes sobre el álbum común?? yo hace mucho tiempo que no entro, no sé si ha habido cambios, pero creía saber que no. Pon las fotitos de tu retoñito, que ilusión niña. Yo muero de la ilusión por conocer a mi niña (aun sin nombre).
Bueno, al resto que no ha entrado a fichar no le digo nada (jejejeje). Un cariño a todas
Mary, Lucía y nenita

A
an0N_540846799z
11/4/08 a las 15:40

Lo subo
Parece que alguna graciosilla se ha hecho pasar por quien no es y ha creado otro post de junio.

No es de las nuestras, porque si no sabría que la ultima actualizacion la he hecho yo, y no Conchi.

En fin... si la gente se aburre, por qué no hará sudokus, que por lo menos ejercita un poco la neurona??

Bueno, a lo mio. Conchi, gracias por entrar. Me alegro de que estés más animada. En nada te adaptas y disfrutas a mil! O dos mil más bien jajaja!!

Chiwi, enseñanos a tu peke!! Se le ve la carita??

Lau!!! Más velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, no sé nada de ti!! Manda señales de humo!! Un besete.

Marisel, menuda fortaleza que le habéis hecho a Lucía!! Cómo piensas acostarla o cogerla si se despierta?? Escalando?? No puedes quitarle los barrotes y ponerle una barrera normalita??? Anda que lo ha hecho rebuscado tu maridín!!!!!!

Ayer despues de no sé cuanto tiempo nos fuimos a cenar para celebrar el cumple de mi maridin!! Los dos solitos uuuuuuu!!! Aproveché que estan los abuelos. llegamos prontito, pero me supo a gloria estar tranquilitos cenando!!

Un besete,

A&A

G
gihan_8107704
11/4/08 a las 17:28

Soy la chiwi (jejeje)
Ya os he puesto una foto de mi pequeñin y otra de Maria en Lanzarote (para recordar)

No le pasa nada al album, es que me estrañó no ver a Ana y que me faltaba una letra

Lau ¿mehas escrito un privi? Es que me ha salido el pantallazo como que sí, pero entro y no tengo ninguno nuevo me parece que esto va peor que yo (jejeje)

Un beso a todas, que voy a leeros

N
nana_8285510
11/4/08 a las 18:39

Chicas...
el post impostor no lo ha hecho Vivi, porque la vez pasada igual se creó un mensaje con ese Nick (fijarse que lleva más de una i), y Vivi entro a aclarar que no era ella. Así que quien haya sido, se ha copiado una actualización antigua, ver todos los datos, corresponde a una de meses anteriores.
Bueno, ahora sigo leyéndolas, que me quedé sorprendida al leer a Lau y a Anina, así que vi en el general, y entendí.
Sigo leyéndolas.
Marisel

N
nana_8285510
11/4/08 a las 19:03

Hola chicas...
Vane y Chiwi ya vi a vuestros pequeñines, tan lindo y preciosos!! Que ansias de verlos prontito en nuestro regazo verdad??? ya dije, me dan unas ganas locas de ver a mi pequeñita.
Conchi ahora ya me explicaste bien lo del ojito, gracias y sobre la reacción de Silvia, pues Lucía estaba igual la semana que estuvo malita, tooooooodo el dia MAMAAAA MAMAAAAAAA MAMAAAAAA, y siempre quería que hiciera lo que ella quería, ufff, muy agotador.
Pronto esta etapa pasará, mientras eso ocurra, acá estamos para darte cosquillas y puedas reirte un poco.
Lauritaaaaaaaaa mi mejor ánimo para ti, tu te vez mucho mejor sonriendo que llorando (te acuerdas que me dijiste eso), así que sonríe, sonríe y muchoooooo, además las cosas van a salir bien, con o sin operación, tu vas a estar muy bien, así que arriba ese ánimo, nada de estar triste, o queriendo llorar, todo tiene solución en esta vida, sobretodo cuando tenemos tanta gente que nos quiere, NOSOTRAS TE QUEREMOS MUCHÍSIMO!!!
Mary, Lucía y nenita

N
nana_8285510
11/4/08 a las 19:08

Chicas...
Ana que lindo suena eso de la cena solitos, ya quisiera eso yo también!! Extrañamos cosas tan simples, que ahora es muy dificil de hacer.!!! Yo creo que antes de dar a luz también iré a cenar con mi maridín, porque sino, luego cuando nazca la bebe será aun más dificil. Bien por esos momentitos solos
Patty vas a bailar la música de HI5?? pues quiero ver el video
Lucía cuando quiere comer dice PAN, y claro si le gusta el primer bocado empieza con MAS MAS y MAS (jejeje).
Marisel

N
nana_8285510
11/4/08 a las 23:45

Hola chicas
Lau cariño, gracias a ti por tus palabras y me alegra que tengas tantos ánimos. Y creo yo que no te deberías agobiar por pedirle ayuda a tus papis, estoy segura que al igual como nosotras lo haremos, ellos están muy contentos de apoyarte ahora que tanto los necesitas, o no??? Imagínate a Adrián necesitando de mami más adelante, cuando ya sea un adulto, no estarías felíz de apoyarlo en todo lo que fuera posible??? Y sobre lo que me cuentas de andar como perro y el gato, me pasa exactamente lo mismo con mi mami, siempre chocamos, nuestros carácteres son tan parecidos, que siempre discutimos, y eso nunca va cambiar, incluso ahora ha mejorado, porque cuando era más joven, era peor
Lo del post trucado, sea quien sea, pues fue una broma tontis, nadie se la ha creido, y no sabemos que se ha pretendido.
Besitos guapa, y SONRIE SONRIE SONRIE
Mary, Lucía y nenita

E
eliza_8654444
12/4/08 a las :17

Hola chicas
No he podido entrar muy seguido últimamente, pero es que estoy con recarga de trabajo y es aqui donde tengo la conexion a internet.
Les cuento que todavía seguimos viendo casas y todavía no nos desidimos por ninguna... no sé en que quedará esto.
Gracias a Dios los malestares han ido pasando de a poco, ya tengo 10 semanitas y espero que a las 12 ya no tenga nauseas por lo menos jijiji ...
No entendía nada del post brujo y todo ese rollo, por lo que me puse a revisar y si Mary tienes razón no es Vivi,,, me parece tan extraño que "alguien" que la conozca.. porque está claro que la conoce... le haga eso... que mala calaña... hacerse pasar por otra persona por el puro gusto de molestar...
En fin... ociosos no faltan..
Besitos a todas ,,,

en cuanto tenga un tiempito les escribo a cada una,... tengo varias cosillas que comentar

Galoncita

N
nana_8285510
12/4/08 a las :34

Chicas...
Lau a que hora están siendo los vuelos, es que acá como nos llevamos 7 horas de diferencia, me parece que siempre llego tarde no??? porque cuando me conecto en las tardes (de acá por supuesto) no hay nadie, salvo la vez pasada que vi a Galoncita conectada, pero tenía el mensaje que estaba ocupada.
Y lo de tu relación madre-hija, es lo que describes, me pasa igual, siempre lo mismo, y eso me pone de muy mal humor, escuchar siempre cosas negativas, me recarga tanto, hasta que exploto, y pues peor. En fin niñaaaaa, que podemos hacer??? tratar de sobrellevarlo lo mejor posible, COMO??? SONRIENDOOOOOO!!!
ANINAAAAAAAAAA NO HICISTE NADA CON MI JEFE porque ya lo tendremos acá a las 9:00pm, buaaaaaaaaaaaaaaaa con lo bien que estábamos sin él (jajaja).
Lo del nombre, LAURITA, gracias por contestar, la verdad que ayer le dije a mi marido que le pusiera el nombre que él quisiera, que tanto le gusta Macarena, pues adelante, yo ya desistí de darle opciones de nombres bonitos, y siempre un NO, me cansé, así que él decida, si quiere ponerle MACARENA, o MICAELA SOFIA (porque esa opción me dio ayer), que él vea, yo ya no digo nada total es el padre, y tiene derechos (jajajaaaaaaaa).
Lauriiiiiiiiiiiiiiii SONRIE SONRIE SONRIE
Mañana seguro que tengo al jefe acá en la Oficina, tal vez no pueda entrar, aunque yo creo que si, pero ni no entro, les mando un besote grande, y que tengan un fin de semana divertido y calmado.
Mary, Lucía y Nenita

A
an0N_941336299z
12/4/08 a las 1:57

Hola
Solo un momentito para saludaros y enviar muchos ánimos a LAURA y CONCHI que los necesitan...

Es muy tarde y os he leido por encima, mañana os escribiré que estoy suuuperrr cansadaaaaa.


Un besito para TODAS sin excepción.Me acuerdo mucho de vosotras.

MUUAAACCCKKKSSSSS

G&G

N
nana_8285510
12/4/08 a las 17:54

Chicas...
Primero HOLA a todas
Sophie que risa que me haz dado aclarando que tu haz sido la autora del post falso. No había necesidad guapa...
Y sobre el comportamiento de Marie Sophie, haz preguntado al pediatra o a una sicóloga?? porque está ahora así?? claro puede ser los dientes, no sé si están por salirle, o algo que le incomoda, o algunas crisis de esas que suelen dar a los pekes y luego pasa como si nada. Por lo pronto te aconsejo que no te desesperes, es peor, mucha paciencia. Y lo de la comida, tal vez con un estimulante del apetito, te ayuda, y de paso que le ingresas los sólidos. Yo que pensaba que iba a ser muy dificil, en realidad no lo fue tanto, como también lo dijo Sari, al comienzo no comen mucho, incluso Lucía me hacía lo que tu cuentas, lo masticaba, y luego para afuera, pero ahora lo come, pollo o res, se los mastica y traga, y así algunas sopas con verduras, que antes no los pasaba, ahora si. En general es un proceso que va mejorando, ahora Lucía puede comer casi de todo en sólido, de purés y papillas ya casi nada, salvo un puré de espinacas o de zanahorias para acompañar el pescado o el pollo. Inténtalo guapa, no comerá lo que quieres al comienzo, pero esto mejorará poco a poco, te lo aseguro. Di NO MAS a la comida tipo puré, y verás que tu niña aprende con lo nuevo que le ofreces. Además de ello, a Lucía la dejo que coma con sus manos, siempre haz trozos que le gustan más que otros, y eso se los dejo al final, puede estar 1 hora sentada, pero poco a poco ella lo hace sola.
Sophie paciencia, y si está con ese comportamiento tan dificil, necesita mucha paciencia, pero al mismo tiempo mucha autoridad de tu parte, para que sepa que no está haciéndolo bien.
Mucho ánimo y suerte, y ya quiero ver esas fotos en la Isla de Pascua, espero que me las hayas enviado a mi correo.
PATTY suerte con tanta faena para el domingo, espero que la pases bien y descansa en cuanto puedas!! Y te felicito por ese regalo de tus suegros, que bondadosos!!!
Gema HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Mary, Lucía y nenita

N
nana_8285510
12/4/08 a las 17:59

Sophie ya vi las fotos...
pero están algo pequeñas verdad pero si que me di cuenta que parece un lugar muy apasible, muy mágico como Marce y tu lo describieron la vez pasada. Y tu estás chiquilla chiquilla (jejeje).
Gracias por compartir tus momentos pasados

Mary

E
elona_9807546
12/4/08 a las 22:24

No ha entrado nadie desde esta tarde ??'
Pero donde estais ??

Ya he visto el antiguo post despues de indigar en las paginas anteriores , quien ha sido ??? Tambien he visto que las respuestas fueron como siempre llenas de educacion !!! Dime como hablas y te dije quien eres como dice mi madre ...Sigo sin entender como se puede hablar de estas formas tan vulgares ! Hablo de las respuestas no de la persona que hizo la bromita , por supuesto !

Bueno , deciros que os he mandado a todas las fotos y ahora estoy buscando en el baul de los recuerdos unas fotos de Tahiti para que las veais tambien ...

Me acabo de conectar en el messenger por si alguna esta de camuflada !

La niña esta dormiendo desde las 20h30 ,que paz !!!

pUES NADA , YA EMPIEZO CON MIS MONOLOGOS ....

Sophie

A
an0N_540846799z
12/4/08 a las 22:46

Hola holita!!
Buenas!! Qué tal el finde?? Yo estoy solita, que mi maridín se ha ido por trabajo hasta el domingo que viene Así que os soltaré un rollo pa volveros

Lo primero decir a las avecillas del otro día Conchi y Laura que siempre es una inyección de buen humor hablar con vosotras!! Así da gusto!! Cómo sigues, Lau?? Sin dolores? Cuando empieza la traca de médicos? El lunes?? Que te sea leve! Conchi, tu ya tienes el título de super-mami sólo con tu parto, así que ahora ya sólo puedes sacar matricula de honor!!

Marisel... lo siento, no pudimos retener a tu jefe!! No lo queríamos aquí jajaja!! Yo creo que con el viajecito que se ha pegado, llegará de buen humor, y estará más amable, que habrá celebrado su aniversario con mucho DDDDDDDD jajjaa!! Qué gracia me ha hecho tu mensaje a Sophie, pareces una vendedora!! DI NO a los purés jajaja!!!

Vanesa, yo no he visto al foto en tu perfil!! Querías decir en tu album?? La de Chiwi sí la he visto!! Yujuuuu, así que por fin Miguel, eh? Me gusta mucho ese nombre. Lo tenéis genial las dos, las nenas amiguitas, y los nenes serán amigos también!! Vivís muy cerca?

Marce, qué bien que los sintomas se vayan suavizando. Dentro de poco verás a tu garbancito!! Qué ilusión!!

Sophie, ya he visto tus fotos, vaya sitios, chulísimos!! Plena naturaleza... ahora entiendo tu lado "salvaje" jajaja!! Oye, no te pareces mucho a tu nena en la foto tuya de peke?? A mi me parece que sí. Mucha paciencia ommmmmmmmmmmmmm!! Te digo como Marisel, aunque parezca imposible tienes que intentar que no se ponga al mando, y cortarle, que como le funcionen las rabietas no parará. Usará siempre ese sistema para hacer lo que quiera.

Gemma, cuenta, cuenta, que estás perdida?

Patti no te mates a limpiar, que bastante tienes ya!!

Sara??? Eooooooo!! Qué tal la semana solita?? Te has vuelto ??? A ver cuando puedes contarnos!!

Bueno, ya he metido bastante rollo, voy a otear el cielo a ver si hay alguien,

Besos a todas,

A&A

E
elona_9807546
13/4/08 a las 12:48

Hola a todassssss
Hoy domingo aqui hay sol ! Lo dicho , he vuelto a mis monologos porque visto la participacion que hay , pues lo mejor es de hablar de un poco de todo , asi nos divertimos , jajajajaj!!

Subir el post antiguo ha sido una gran idea , no se de quien ha sido , pero una GRAN idea , jajajajajaj , vaya romista hay en este foro . Que pena que no haya sido una de nosotras ........

Acabo de ver que a las 2h17 de la mañana alguien escribio algo para subir el post pero no lo pùedo leer , esta persona iba de camuflage , estoy empezando a pensar que tal vez deberiamos irnos a un sitio mas seguro ya que a veces contamos cosas de nuestra vida y cualquier persona las puede leer .....

Laura , lo siento a la hora que me llamaste estaba ya dormiendo .

M eestoy cogiendo informacion sobre parrar el complejo de Electra ...alguna idea ??


Marisel , como lo puedes contastar estoy aburrida y cuando me aburro que pasa ????? pues que me entran ideas geniales , jajajajajajaj!!!!

Bueno estoy sola Joaquin se ha llevado a su " segunda " mujer a la playa y vosotras que haceis ???


Sophinette .

A
an0N_706851199z
13/4/08 a las 13:57

Que alguién me guie,toy perdía
El otro día vi lo del post ese q se hacía pasar por Vivi,y alguna de nosotras contestó q no colaba q le sobraba una I,pero ahora no te entiendo Sophie,¿A q te refieres con eso de las respuestassss?yo sólo he visto una,y por supuesto muy educada(como todas nosotras)q alguien me lo expliqueeeeeeeeeeeeeeeeee.
Ah gracias Sophie por el regimen,ahora lo único q me falta es intentar aumentar la letra,pq se ve muy pequeña,las fotos preciosas,q envidia me das por haber estado en la Isla de Pascua(yo algún dia q me toque una buena primeitiva,quizás me vaya por allí)de momento nos conformaremos con nuestras islas.
Chiwi aún no he ido al álbum(al tuyo o al nuestro,imagino q será el común,por eso entraste con el nick de mamis).
Vanessa ya he visto la foto del perfil,y maja yo no veo naaaaaaaaaaaaa,está boca abajo o de pie,o de lado no se no distingo nada,joe q torpe.
Maris Micaela no me gusta,pero Sofía me encanta.
Lau espero q no te tengan q operar y q pasen prontito los dolores del todo,un besito.
Ana y Conchi a ver si coincidimos en el msg algúnn ratín,ok?
Saraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa donde estas guapa,cuentanos algo.
Hoy Roberto se ha comido un cocido completo,(no le he echo puré)y se ha comido la sopa u los garbazos con patata zanahoria,carne se lo he machacado con un chorrito de aceite de oliva y se lo ha comido todo,él iba comiendose la sopa y yo mientras le daba lo otro(hubiese comido más si se lo hubiese puesto en puré,pero tenemos q ir quitandoselos no?)
Bueno ya os dejo guapisimas un besazo.
E&R

E
elona_9807546
13/4/08 a las 15:29

Que si eva ,
yo nnunca me invento las cosas ! Ahora mismo lo busco , te lo copio y te lo pego que es mi especialisacion .

Sinceramente , no soy pija pero a mi esas formas de hablar no son las de una madre que tiene un niño pequeño a quien educar .

Hasta ahora .

Sophie

E
elona_9807546
13/4/08 a las 15:40

Alla va :
lo pego aqui y voy hacer mas , te pongo el link de la pagina para que lo pùedas leer enterito .

Enviado por viviandrea77 el 3 abril a 18:31


1 chicas: no soy yo
2: haber no esta bien escrito, yo jamas cometeria ese horro de ortografia
3, el besicos de tu boca suena horrible, creeme
4,hazte pajas q no sabes como tocar mas los ... ..

Ea, q te den por Qlo...

Vivi (a ver si aprendes mi nueva firma)

ANAMAR; no le creas nada a este individuo/a, yo a ti te lo diria en el otro foro, pero este individuo/a no tiene nada mejor q hacer...y apesta...



el link es el siguiente :

http://foro.enfemenino.com/forum/matern2/__f91668_-matern2-voy-a-por-otro-bebe-d.html#860199


Para las que se aburren .



Sophie.

E
elona_9807546
13/4/08 a las 15:50

Eva
Te he vuelto a mandar las fotos de la dieta en tamaño original , a ver si asi lo ves mejor .


Sophie.

A
an0N_674691899z
13/4/08 a las 20:49

Permiso
Hola chicas...He leído algo sobre que tienen que operar a Laura...
No le escribo privado porque no sé si está o no.
Si alguna pudiera decirme por favor,se lo agradecería.

Un beso a todas.

Bárbara's e Ismael

D
deba_8642835
14/4/08 a las 10:05

Chicaaaaaaassssssssssssssssss!
Siento el abandono de tantos dias, pero es que en el curro he estado super liada, parece ser que ya estamos en la recta final de la venta, y no hacen mas que pedirnos documentación y datos, total para luego mandarnos a todos a la pu.... calle, pero en fin, todo sea por ser buena profesional...

Y en casa, he tenido a la peque tambien malita, con lo cual, dedicación absoluta, asi que cuando se dormia (por cierto bastante tarde), solo me han quedado ganas de meterme en la cama.

Perdonadme pero os he leido un poco por encima, pero he visto que Lau ha estado malita No??, que te pasa?? espero que no sea nada. Q es eso de q te tienen que operar??

También he visto que a Sophie le ha pasado algo con un post o algo asi. Por favor si podeis explicádmelo resumidamente.

Conchi, q tal con tus dos enanos?? Espero que bien, al igual que a ti Sari, os deseo lo mejor, y que estos primeros meses difíciles pasen lo antes posible.

Eva, Ana, Marisel, Sophie, Isa, Vane, Gema, en fin a todas, que de verdad que no os he olvidado, espero estos dias estar mas despejada y poder personalizar.

Besazos a tooooooooooooodas. Luego entraré si puedo q tengo que seguir currando.

P&M

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest