Foro / Maternidad

pekes, mamis y preñis junio 2006

Última respuesta: 28 de mayo de 2008 a las 21:41
E
elona_9807546
14/4/08 a las 13:25

Hola , hay alguien o os habeis ido a otro post ?????
jajajajajaja , es broma !!!

Pilar , no te has enterado muy bien , no he tenido ningun problema con otro post , solamente daba mi opinion sobre unas respuestas que se hicieron en otro post .

Laura no tengo noticias tuyas , se que estas de medico esta semana ...a ver si entras y nos cuentas .

Conchi , superconchi estas desaparecida , como lo llevas ???? sin parrar me imagino !

Marisel , compi , donde estas , no has entrado todavia es raro , estas bien ??

Eva , tu tampoco no te enteras de nada !!!!!Esta semana me he pasado por alto la dieta , joopetas , es que mi marido no tiene otra cosa que hacer que comprar helados , jopetas , para matarlo !!!!!!!!!

Ana , hoy he llevado a la nena a la ludoteca , 2 horas y genial !!!! me he limpiado la parte de abajo de la casa ! ufffffffffffffff estoy reventada !!!!!!!! y esta tarde a ir de compras al Mercadona , jajajajajaja!!!!

Patty , vistes las fotos , no me has dicho nada ????


A ver si me animo y os escaneo una foto de Joaquin de pequeño , asi me deceis a quien se parece la nena ....y yo me entretengo que ultimamente todo me aburre .
Estoy para empezar a lijar los muebles de teka y a pasarle aceite de Teka ...para que veais lo aburrida que estoy !
Por cierto hay alguna de vosotras que podria preguntarle a su maridin si es mejor hechar aceite de teka o barniz color teka a unos muebles de jardin de teka ?????? El mio me dice aceite pero es muy pesado , cada año hay que hacerlo , si le meto barniz , me aguantaria 2 años seguidos ?????




Chao ,

Luego entro.


BRICOSOPHIE .

Ver también

A
an0N_540846799z
14/4/08 a las 15:09

Buenas brico-tardes!!
Jajaja, Sophie, que yo de bricomanía ni idea... y mi marido tampoco es mu manitas, además no está!! jajaja. Ah, pues si nos hemos ido a otro foro, pero es secreto y no te lo decimos dududududu jiji, es broma!! Yo también le he llevado un rato a la guarde, y por lo menos he recogido un poco y he estudiado un rato, luego vuelta a salir corriendo para llegar a comer... y después de comer un rato al parque para que tome el sol... así que estoy plop!! Y esta noche a trabajar... me dormiré zzzz!!

Pilar!!! Cuanto tiempo!! Ya está buena Marta?? No te ponemos falta, que cuendo están malitos no cuenta!! Cómo vas a quedar cuando vendais? Te cogerán o te tomas un tiempito cobrando el paro?

Conchi, Sara... mucho stress??? Animo guapas!!

Lau!! Cómo va tu día de médicos? Y cómo fue el cumple a dieta?? Que tal tu sobri??

Marisel, ya ha vuelto?? Ya no entras?? Buaaaaaaaaaaaaaaa entra cuando no mire jiji. Ojalá nos veamos en algun vuelo. Yo ahora llegaré tarde, a eso de las 12...a ver si nos vemos. No sé cuantas horas nos llevamos!

Lo siento pero no me acuerdo de más!! Plancho o duermo siesta?? Creo que me voy a dormir,

Un beso,

A&A(el galgo corredor)

D
deba_8642835
14/4/08 a las 15:10

lo subo
Luego entro

CIAO

P&M

D
deba_8642835
14/4/08 a las 15:20
En respuesta a an0N_540846799z

Buenas brico-tardes!!
Jajaja, Sophie, que yo de bricomanía ni idea... y mi marido tampoco es mu manitas, además no está!! jajaja. Ah, pues si nos hemos ido a otro foro, pero es secreto y no te lo decimos dududududu jiji, es broma!! Yo también le he llevado un rato a la guarde, y por lo menos he recogido un poco y he estudiado un rato, luego vuelta a salir corriendo para llegar a comer... y después de comer un rato al parque para que tome el sol... así que estoy plop!! Y esta noche a trabajar... me dormiré zzzz!!

Pilar!!! Cuanto tiempo!! Ya está buena Marta?? No te ponemos falta, que cuendo están malitos no cuenta!! Cómo vas a quedar cuando vendais? Te cogerán o te tomas un tiempito cobrando el paro?

Conchi, Sara... mucho stress??? Animo guapas!!

Lau!! Cómo va tu día de médicos? Y cómo fue el cumple a dieta?? Que tal tu sobri??

Marisel, ya ha vuelto?? Ya no entras?? Buaaaaaaaaaaaaaaa entra cuando no mire jiji. Ojalá nos veamos en algun vuelo. Yo ahora llegaré tarde, a eso de las 12...a ver si nos vemos. No sé cuantas horas nos llevamos!

Lo siento pero no me acuerdo de más!! Plancho o duermo siesta?? Creo que me voy a dormir,

Un beso,

A&A(el galgo corredor)

Ana!!!
Hola guapa!! No se todavia como vamos a quedar cuando nos vendan, pero todo pinta bastante mal, aunque a lo mejor suena la flauta.....ya os contaré

Que tal Asier?? Marta ya está mejor, aunque sigue con tos de perro, pero bueno.....gajes del oficio, que te voy a contar.

Bss guapa.

P&M

N
nana_8285510
14/4/08 a las 16:50

Hola chicas...
Pues sí ya llegó mi jefe, y para colmo he llegado tarde al trabajo por culpa de mi esposo, y mi jefe ya estaba acá en la Oficina osea primer día que él ingresa y yo impuntual (grrrrrrrrrr....) En fin chicas que puedo hacer??? nada verdad??.
Sophieeeeeeeeeeee tus monólogos son entretenidos, así que no te cortes para nada. Gracias por las fotos, y lo del parecido entre tu niña y tu, pues yo tampoco lo veo mucho. Será que es más parecida a su papi???
Laura velitas para que esta semanita pase muy rápido, y la dieta también (jejeje).
Anina guapa, como que no lo querían a mi jefe???.. él ha venido encantado de muchas ciudades, y nos ha traido unos recuerdos muy bonitos. Y dice que la gente en España es muy amable y educada no me cabe la menor duda (jejeje).
Mary, Lucía y nenita

A
an0N_706851199z
14/4/08 a las 21:57

Parece q esta tarde sólo ha entrado marisssssssssss?
Bueno y yo para mandaros eso,pq visto lo visto aquí hay más de una q debería estar donde yo curro,jajaja y no es broma eh.
Hoy he tenido una grata visita en mi curro ,ha venido Lauri a verme,la pobre está desanimada pq no le encuentran nada ni se lo pueden asegurar q no lo tenga,pq ni ellos lo saben,espero q pronto la saquen de dudas y la pongan el Tto adecuado,se quedaba a dormir en casa de su mami,pq mañana le tenían q hacer más analisis y más pruebas.
Bueno chicas no se q deciros,Pilar espero q el desenlace en tu curro sea bueno,por lo menos q te paguen pasta y unos mesecillos en el paro(se agradecen,pero no muchos)y luego a emprender con otro nuevo trabajo,besitos y q se mejore la peque.
Bueno pues como no me acuerdo de nadie ni de nada buenas noches a todasssssssssssssss y besitos.
E&R

E
elona_9807546
14/4/08 a las 22:03

Hola , holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que tal estais todas ?????????????


Me ha hecho gracia el privi , porque muchas veces la que no se entera , soy yo !

Mi sesion de bricomania ha empezado , he encasqueado la nena a Joaquin cuando llego del trabajo a las 19h , y me he puesto a barnizar las baldosas de madera que tengo alrededor de la piscina ....para empezar , que este me dice : hay que limpiar primero la madera aaaaa , hay que hacer estooooooooooo , tu calla y hasta , a haberlo hecho el antes . Hombres , siempre quejandose pero no hacen nadaaaaaaaaa !

La nena ha dormido la siesta sin pañal , se me olvido ponerselo y no lo ha mojado , pero alli si que me da miedo quitarselo porque y si me moja la cama ???? mal rollo luego , hay que limpiarlo todo ! Asi que no se , ella se queja cuando le pongo el pañal , dice : pica , pica , y se lo quiere arrancar .

Esta mañana a la guarderia ha pedido a hacer pipi sin ningun problema , lo unico ahora es el ca.a , lo hace por la noche en el pañal , espero que no se va a estreñir ?????

Jopetas , he cambiado la luz de sitio y no veo bien el teclado , brilla , que maaaaaaaaaaaaaaaal .

Mañana , tengo cita con el nutricionista pero no se si ir ya que me he saltado la dieta esta semana ????? a lo mejor llamo y digo que estoy mala asi me queda una semana mas para volver a hacerla ......pero si empiezo asi , mal rollo .....


Ya estamos otra vez con los monologos , lo siento pero sabiendo que se nos lee , prefiero contar tonterias de esas que entrar en detalles .

A mi esto de que te lean y te critican me joloba muchisimo , y a vosotras , no ???



Sophie en Bricomania total !!!

N
nana_8285510
15/4/08 a las :19

Holaaaaaaaa
Eva que gracia que me haz hecho, jijijiji, yo creo que más de una podríamos estar en tu trabajo, para que nos cures pero aun no entendí que pasó??? me puedes explicar
Evaaaaaa que alegría que hayas recibido la visita de Laura. Ojalá que siempre esté buena de salud, nada de esa enfermedad de Cr... ni sé como se escribe.
Lauraaaaa ayer me acordé mucho de ti, en la noche, porque recibí la llamada de mi madre, y justo estábamos llegando a casa, era tarde, pasadas las 9:30pm, y me dijo taaaaaantas cosas, tales como que era parte mi culpa que Lucía aun no se sanara de su tos, que porque la estaba sacando, que porque la bañaba todos los días, que la hora que era, y la nena no había comido aun, y al día siguiente tenía que ir al Cole, que tenía que dormir temprano, te juro que me alocó, me dejó perpleja, anonadada, no le dije nada, solo la escuché, y le dije YA MAMA porque no era plan de discutir, ni menos ponerme yo mal por lo que estaba escuchando. En fin Laurita, supongo que lo hacen porque les importamos mucho, yo siempre he pensado que mi mami tiene una forma diferente de quererme, al resto de mamis que conozco. Ella es fría, siempre hay cosas negativas, siempre he escuchado críticas de ella, es feo, pero gracias a Dios mi padre salvó lo bueno de mí, y él me enseñó a ser optimista, a ser felíz, y eso lo aprendí de él.
Sophie déjate de esas cosas, como que no haces la dieta??? supongo que tu médico te cobra bien por ponerte a régimen, aprovecha niña, ADEMÁS NO QUIERES ESTAR DELGADA??? porque si no quieres, no vayas al médico, ni hagas dietas, y eres felíz así, pero si quieres lograr, PUES HAZLO!!! Guapa tan dificil no es, sólo come cosas que no te engorden, siempre ten cosas a la mano que sacien tu hambre, pero que no te aporten ninguan caloría extra. Mira que te lo digo yo, que logré bajar 8 kilos por propia voluntad, comer ensaladas y carne, pastas (pero sin salsas que engorde), y mucha agua. En fin guapa, como te digo, nadie te exige estar a dieta, pero creo que tu misma haz decidido ponerte a régimen, así que consigue lo que estás buscando.
MUCHA SUERTE!! Y NO DEJES PASAR LAS SEMANAS SIN HACER LA DIETA DE TU DOCTOR
Y bueno chicas, yo sigo acá con el Jefe, ha venido muy contento de España, Austria, Francia y Roma, espero algún día tener la oportunidad de estar allá
Un besito a tooooooooooooodassssssss
Mary, Lucia y nenita

A
armine_9374374
15/4/08 a las 14:10

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Siento teneros tan abandonadas, es que no me da tiempo de todo, me faltan horas en el día!!!!!!!!! Cuando tengo algo de tiempo siempre hay faena de la casa por hacer y además ahora acaba de entrar un cliente nuevo y tengo que dedicarle muchas horas, y no llego no llego no llego...no entiendo como lo haceis cuando trabajais fuera de casa, debe ser que no me organizo nada nada bien.

A ver si se calma la cosa y puedo volver a entrar más seguido

Un beso muy fuerte a todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Sara&Thomas&Alex

N
nana_8285510
15/4/08 a las 19:34

Hola chicas...
Laurita mucho ánimo para ti guapa, y espero que pronto los médicos se pongan de acuerdo, que no es agradable que te digan primero una cosa y luego otra. Muchos besitos para ti guapa!!!
Sari no sé como haces tu para tener tiempo y entrar a saludarnos, que con dos en casa, no sé, es muuuuuuy complicado, y encima trabajando. Yo cuando estoy en casa no tengo tiempo ni pa sentarme a comer tranquila, estos niños, yo me estoy cuadriculando un poco. A mi pobre niña ya casi no la puedo poner en mi falda, porque la pancita está muy grande, así que la pobre pese a que quiere estar con mami, ya casi no la puedo coger (buaaaaaaaaa). Y cargarla es también muy complicado
Bueno chicas, entro luego
Mary, Lucía y nenita

A
an0N_540846799z
15/4/08 a las 23:41

Hola!
Solo saludo, que no puedo mássssss!!

Lo subo y mañana escribo, muac

A&A

N
nana_8285510
16/4/08 a las 1:29

Hola chicas...
Un besito a todas
Marisel

E
elona_9807546
16/4/08 a las 14:01

Hola a todas
Laura , no se porque las fotos se ven tan pequeñas , si las mando en tamaño original , me dice el ordenador que no se puede porque tarda demasiado.....Pero TU cuentanos tus medicos y sobretodo que es lo que Ana tiene que investigar ???????? me tienes intrigada .....tachantachan...


Ana , tu que tienes un bono como yo de 10 horas de guaderia , cuando lo dejas , cuanto tiempo cada vez , 1 par de horas de vez en cuando o mas ???


Marisel , gracias por el tiron de orejas que me has hecho , he vuelto a mi dieta pitando !!!!!! Reporte la cita de ayer a la semana que viene ...


Yo no se vosotras pero mi hija esta cada dia mas dificil , mas caprichosa y mas de todo . No quiere comer potitos pero tampoco quiere comer solido . Solo quiere comer lo que le gusta y yo le digo que nononono . Ahora nos levantramos a las 9h30 de la mañana , cambia de las 8h de antes , jejejejejej , pero es que ahora la que esta descontrolada soy yo . Yo le daria de comer a las 14h pero ella a las 13h quiere dormir una siesta de 1h30 , asi que cuando quiero darle de comer se me hace las 15h00 cuando toca la merienda entonces ???? Yo no se , se acuesta sobre las 20h30 y se me levanta a las 9h30 , son muchas horas seguidas ....Tal vez deberia despertarla a las 8h30 de la mañana para que este un poco mas organisada , no ???

Es que esto es un lio.


Bueno , luego me contais algo .

Sophie

E
elona_9807546
16/4/08 a las 15:32

Llevo un cabreo del 100
La niña no quiere comer su potito , ni tampoco una hamburguesa con verdura . Llega su padre y se iba a comer una paizza , pues allllaaaaaaaaaa , la niña quiere comer pizza !
Con mi marido la niña come solo lo que le da la gana , estoy hasta el gorro !!


Sophie

A
an0N_540846799z
16/4/08 a las 16:23

Hola chicas!!
Mis papis se han ido... estoy de mami soltera hasta que vuelva mi marido, uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Llego a trabajar a las 8 y ya estoy pa coger con pinzas!!

Esta mañana hemos estado en el parque... y en vez de subirse a los columpios como los otros niños, el mio se escapa corriendo para todos lados, por la hierba, hasta el otro lado de la plaza... pues eso, que hay que perseguir al galgo corredor, jajaja. Ahora esta echando su laarga siesta, no me extraña!!

Sophie, cuando cojo bonos lo llevo cuando me hace falta, según. Si es por trabajo 4 horas, si es porque necesito hacer algo, pues a lo mejor dos... Ça depends!! Y es normal que quiera comer lo que ve... a lo mejor si su padre comiese las verduras, entonces las comería ella también.

Eva, pues estoy de acuerdo con eso. Me parece una buena idea.

Lauuuuu!! Jajajajajaajajajajajajaja............

Marisel, ya has sacado una lima para los barrotes de Lucía?? Por qué parte de España ha estado tu jefe? Madrid?

Sara, yo trabajo pocas horas y tengo una chica que me ayuda en casa. Cuando necesito estudiar, pues le llevo un par de horitas a la guarde... pero muy organizada tampoco estoy... siempre corriendo a todas partes. A este paso me hago la maratón

No me acuerdo de mas, besos a todas,

A&A

N
nana_8285510
16/4/08 a las 16:42

Hola chicas...
Sophie pues ni idea lo que le pueda pasar a tu niña, tal vez está estresada??? aburrida??? a veces Lucía está igual, y pues me la llevo a los juegos, salimos de paseo con papi (claro cuando se puede), y como que se le pasa y se pone contenta. Y si se ponen a bailar juntas, eso ayuda bastante. No sé niña ojalá que prontito se le pase, eso, ooooooo tal vez, tengas a una niña con un carácter fuerte, y vas a tener mucha paciencia para amoldarle el carácter.
Y lo de las comidas prueba en darle un suplemento, solo te lo prescriben por 07 días, y ahí puedes aprovechar en darle más sólidos, y empezar a descubrir otras comidas que le gusten.
Y me alegro que hayas vuelto con la dieta, TU PUEDES LOGRARLO, sigue con el régimen para estar más delgada, y nada de dejarlo a medias, eso no está permitido
Bueno chicas, al resto besos gordos, cuidense bastante:
Mary, Lucía y Micaela (34 semanitas hoy)

N
nana_8285510
16/4/08 a las 16:47

Hola ana...
Mi jefe estuvo por Madrid, Sevilla, Toledo, y no sé cuantas ciudades más.
Y tu galgo corredor (jejeje), que gracia, tal vez le gusten las maratones (jejeje). Está bien que vaya tan rápido, así siempre estará ejercitado.
Un besito para tu guapísimo niño
Mary

E
elona_9807546
16/4/08 a las 21:49

Me acabo de zampar media barra de pan !!!
Con queso para untar del Caserio , el nuevo que ha salido , que bueno , dios miiiiiiiiiiioooooooo!!
Lo llevaba muy bien , hasta que mi maridin me puso histerica y vlan , le he tomado con la barra de pan ! Si yo para adelgazar tendria que irme al polo norte donde no hay nadie para estresarme !! Jopetas !

La niña esta insuportable , hasta Joaquin me dice que ya no quiere tener otro ....jajajajaj porque la niña esta todo el dia : papapapapapapapapapapapapapapapapaaaaaaaaaaaa . El esta hasta el gorro .
Ademas mi marido no soprta verla manchada y menos los deditos y yo le digo a la nena , mete el dedo en el queso para untar y CHUPA !!! jajajajajaj , ella metio los deditos dentro y se chupo los dedos , y mi marido : jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , que le daba algo , jajajajajaajajajajaaj!!!!

Mañana se va pa Madrid , menos mal , asi me deja en paz , cuando no esta el , mi hija , como me obedece , es un cielo de niña !!!! Pero cuando esta su padre , hay que hecharle leña o fuego aparte , no me acuerdo de como se dice el refran !!!


Vais a reiros , pero me estoy buscando otra chica au pair para este verano ....esta vez no sera Checa y tendra mas de 21 años , jajajajajaj , me cogere una bien fea !!!! No tiene porque salirme mal otra vez ????!!!!!
Es que soy masokista !!!!


Estamos muy flojitas estas semanas , que os esta pasando ??

Sophie

N
nana_8285510
16/4/08 a las 23:23
En respuesta a elona_9807546

Me acabo de zampar media barra de pan !!!
Con queso para untar del Caserio , el nuevo que ha salido , que bueno , dios miiiiiiiiiiioooooooo!!
Lo llevaba muy bien , hasta que mi maridin me puso histerica y vlan , le he tomado con la barra de pan ! Si yo para adelgazar tendria que irme al polo norte donde no hay nadie para estresarme !! Jopetas !

La niña esta insuportable , hasta Joaquin me dice que ya no quiere tener otro ....jajajajaj porque la niña esta todo el dia : papapapapapapapapapapapapapapapapaaaaaaaaaaaa . El esta hasta el gorro .
Ademas mi marido no soprta verla manchada y menos los deditos y yo le digo a la nena , mete el dedo en el queso para untar y CHUPA !!! jajajajajaj , ella metio los deditos dentro y se chupo los dedos , y mi marido : jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , que le daba algo , jajajajajaajajajajaaj!!!!

Mañana se va pa Madrid , menos mal , asi me deja en paz , cuando no esta el , mi hija , como me obedece , es un cielo de niña !!!! Pero cuando esta su padre , hay que hecharle leña o fuego aparte , no me acuerdo de como se dice el refran !!!


Vais a reiros , pero me estoy buscando otra chica au pair para este verano ....esta vez no sera Checa y tendra mas de 21 años , jajajajajaj , me cogere una bien fea !!!! No tiene porque salirme mal otra vez ????!!!!!
Es que soy masokista !!!!


Estamos muy flojitas estas semanas , que os esta pasando ??

Sophie

Pues no creo
que te salga mala de nuevo, al contrario, creo que puedes tener mucha suerte y estar con ella más de un año. Pero busca y elige bien, las chicas au pair de américa latina son bastantes cariñosas con los niños, y son trabajadoras, así que si te animas, bueno es decisión tuya.
Y deja de comer lo que no debes!! (jejeje). No importa si tu maridin te pone histérica, tu sigue con tu dieta, o en todo caso, come rico, pero que no engorde.
Y se dice insoportable, solo cambia la "u" por la "o".
Cariños para tu niña y para ti
Mary

N
nana_8285510
17/4/08 a las :09

Lau...
Animo y fuerzas, que ya me imagino como debes estar de atareada y con la cabeza con miles de cosas. Suerte y poco a poco todo volverá a estar organizadito como antes
Un besote para tu niño guapo.
Mary

E
eliza_8654444
17/4/08 a las :43

Hola
Hola niñas!!!! estoy muy contenta hoy, porque ayer fui a la segunda eco... el bebe está muy bien y ya mide 4 cm guauuu,,, no lo podía creer... lo mejor de todo es que fuimos con Sebastian y el vió por primera vez a su hermanit@.
Chicas... Sebastián también se está poniendo dificil,,, con decirles que la semana pasada, como dicen aquí en chile, "me sacó los choros del canasto", por decir que me saturó, fuimos de visita y se portó tan mal que me dejó llorando grrrrrr... Está desobediente, por todo llora, se tira al suelo, si lo reto me pega el muy.... y si le digo que no lo haga mas lo hace, he probado de todo,,, haciendo que lloró, tirandole el pelo igual que él lo hace con migo, hasta se ha llevado unas palmadas, pero no hay caso, trato de explicarle que eso a la mamá le duele, pero nada... Ya no sé que hacer... dicen que puede ser la crisis de los dos años ... no sé ... Bueno por otro lado se lleva todo el día "hablando" en su idioma... eso me dá mucha risa... inventa palabras y entonaciones que son muy chistosas... habla por telefono con sus abuelas y ellas felices aunque no entiendan nada jajaja...
UPS... empecé a escribir este mensaje a las 5 de la tarde y ya son las 7, me tengo que ir a buscar a Sebastian.

Bye

MArcela

N
nana_8285510
17/4/08 a las 1:03
En respuesta a eliza_8654444

Hola
Hola niñas!!!! estoy muy contenta hoy, porque ayer fui a la segunda eco... el bebe está muy bien y ya mide 4 cm guauuu,,, no lo podía creer... lo mejor de todo es que fuimos con Sebastian y el vió por primera vez a su hermanit@.
Chicas... Sebastián también se está poniendo dificil,,, con decirles que la semana pasada, como dicen aquí en chile, "me sacó los choros del canasto", por decir que me saturó, fuimos de visita y se portó tan mal que me dejó llorando grrrrrr... Está desobediente, por todo llora, se tira al suelo, si lo reto me pega el muy.... y si le digo que no lo haga mas lo hace, he probado de todo,,, haciendo que lloró, tirandole el pelo igual que él lo hace con migo, hasta se ha llevado unas palmadas, pero no hay caso, trato de explicarle que eso a la mamá le duele, pero nada... Ya no sé que hacer... dicen que puede ser la crisis de los dos años ... no sé ... Bueno por otro lado se lleva todo el día "hablando" en su idioma... eso me dá mucha risa... inventa palabras y entonaciones que son muy chistosas... habla por telefono con sus abuelas y ellas felices aunque no entiendan nada jajaja...
UPS... empecé a escribir este mensaje a las 5 de la tarde y ya son las 7, me tengo que ir a buscar a Sebastian.

Bye

MArcela

Niñaaaaaaaaa...
Me alegra mucho que hayas visto a tu lentejita, que rápido crecen verdad???
Y lo de Sebas, pues ni idea niña, pero la profesora de Lucía nos explicaba que los niños de 02 años son muy egocéntricos, y egoístas, tal vez por eso tienen un carácter tan testarudo y dominante, y como no saben expresarse aun, a veces muerden, golpean, pero no lo hacen de "malos", sino porque hasta ahora es la única forma que saben expresar sus sentimientos.
Lucía a veces se pone así, pero al ser niña, supongo que es más delicadita que un niño, que creo que tienden a ser más fuertes en sus gestos o expresiones.
Suerte, y yo espero que estas crisis siempre pasen rapidito, para poder disfrutar de nuestra condición de madres.
Suerte, y besos para los cuatro
Mary

N
nana_8285510
17/4/08 a las 15:57

Hola chicas...
Tema rabietas, que hago con Lucía?? pues le explico lo que está pasando, el por qué no se puede hacer lo que ella quiere, se lo explico hasta 03 veces y si sigue, pues dejo de prestarle atención y hago otra cosa, y Lucía por arte de magia se olvida de lo que estaba queriendo hacer.
Vanesa pues a cuidarse del resfriado, que no son agradables y siiiiiiii, el tiempo pasa volando, yo alucino cuando me doy cuenta de lo poco que falta, y a estas alturas se me está haciendo más pesadito, sobretodo porque sufro de hinchazon de los tobillos, y es incómodo andar así.
Y lo de Macarena fue una batalla campal (jajaja), a nadie le gustaba, pero mi esposo que siiiiiiii, a las finales negociamos, y se queda como Micaela Sofía (ya sabes que acá se estila poner dos nombres para efectos de evitar problemas de homonimia y también por costumbre). Micaela no es un nombre que me guste mucho, pero de todas las opciones que él quería, pues es la que más me agradaba. (jeje)
Y lo del colon irritable, sí escuché, mis velitas para que siempre estés buena, y nada de darle muchas vueltas a las cosas. Besotes a Mishell y a tu niño.
Lauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu gracias por subir el post, a ver si todas nos ponemos las pilas, y hay más participación, aunque todas tenemos razones para estar mega ocupadas. Bueno, un besito a todas
Mary, Lucía (hoy cumple 1 año y 10 meses) y Micaela (34+1)


N
nana_8285510
17/4/08 a las 19:14

Chicas...
un saludito para todas
Mary

A
an0N_540846799z
17/4/08 a las 22:33

Hola chicas!!
Aquí sigo de "madre soltera"... ufff, no ayudan mucho estos hombres, pero de verdad que se nota un montón que no está. A ver si llega el domingo pronto, que si no me vuelvo

Marce!!! Qué ilusión ver a tu bebit@!!! Las rabietas... es la época. Espero que pase pronto!!

Vanesa, tienes suerte de no tener que perseguir a Mishell, si no el pobre Izan iría en vez de en liquido amniotico, en un jacuzzi!! Existen niños tranquilos a esta edad?? Pues si Mishell lo es, te doy mi enhorabuena!!

Sophie, hoy me he ido en coche... pero pa ir de visita jajaja!! Cuando te entre la ansiedad piensa en los kilitos que te vas a quitar y lo guapa que vas a estar!! A ver si vences la tentación!! En cuanto empieces a notarte más delgada te animarás y te costará menos!

Marisel, no sabía que era definitivo lo de Micaela Sofia!! Cómo la vais a llamar en casa?? A mi me gusta más Sofía. Lo de las rabietas... me pasa igual. Si intento razonar se pone peor, así que paso de el. Y cuando ya se le ha pasado, le digo que eso no se hace... y se vuelve a mosquear jajaja!! A quien le gusta que le riñan?? Les duele que sus mamis en vez de mimitos les den un sermon!!

Lau!! Suerte en las pruebas... barreré para que esté todo limpio jajajaja!!

Conchi, Sara, Sandra, Claudia!!! Nos habeis abandonado??? Os echamos de menos!! Contadnos qué tal vuestros bebes!!

Bueno... a ver si hay alguien por los cielos, un beso a todas, perdonad que seguro que me dejo a alguien

A&A(el conejito de Duracell, tiene pilas alcalinas)

N
nana_8285510
18/4/08 a las :20
En respuesta a an0N_540846799z

Hola chicas!!
Aquí sigo de "madre soltera"... ufff, no ayudan mucho estos hombres, pero de verdad que se nota un montón que no está. A ver si llega el domingo pronto, que si no me vuelvo

Marce!!! Qué ilusión ver a tu bebit@!!! Las rabietas... es la época. Espero que pase pronto!!

Vanesa, tienes suerte de no tener que perseguir a Mishell, si no el pobre Izan iría en vez de en liquido amniotico, en un jacuzzi!! Existen niños tranquilos a esta edad?? Pues si Mishell lo es, te doy mi enhorabuena!!

Sophie, hoy me he ido en coche... pero pa ir de visita jajaja!! Cuando te entre la ansiedad piensa en los kilitos que te vas a quitar y lo guapa que vas a estar!! A ver si vences la tentación!! En cuanto empieces a notarte más delgada te animarás y te costará menos!

Marisel, no sabía que era definitivo lo de Micaela Sofia!! Cómo la vais a llamar en casa?? A mi me gusta más Sofía. Lo de las rabietas... me pasa igual. Si intento razonar se pone peor, así que paso de el. Y cuando ya se le ha pasado, le digo que eso no se hace... y se vuelve a mosquear jajaja!! A quien le gusta que le riñan?? Les duele que sus mamis en vez de mimitos les den un sermon!!

Lau!! Suerte en las pruebas... barreré para que esté todo limpio jajajaja!!

Conchi, Sara, Sandra, Claudia!!! Nos habeis abandonado??? Os echamos de menos!! Contadnos qué tal vuestros bebes!!

Bueno... a ver si hay alguien por los cielos, un beso a todas, perdonad que seguro que me dejo a alguien

A&A(el conejito de Duracell, tiene pilas alcalinas)

Hola anaaaaaa...
Besotes al conejito de Duracell, que graciosa que eres Un besito grandoteeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Mary

T
tadea_9170267
18/4/08 a las 1:31

Yego tarde....
Yo tmb soy una mami de junio del 2006 aunq hace poco que estoy por aki.
Si M dejais yo me uno por aki...jijiji.
Les dejo mis datos al igual q he visto por arriba.

*** 24 junio ***

--Inse2(Clara)
Lugar de residencia: Las Palmas
Nombre niño: Jered Javier.
Peso y largo al nacer: 2700kg y 47cm.

Pos estoy por akii contestando post y ayudando en lo que pueda...ya que por mi embarazo y parto tengo bastante que contar.
Bsos mamis de junio del 2006

A
armine_9374374
18/4/08 a las 17:05

Hello hello hello

Mary, de los nombres que podías escoger Micaela es el más bonito, y la verdad es que suena muy bien, hurrah...por cierto, ¿al final se dió la vuelta tu niña?

Tema rabietas, creo que estamos todas igual, yo también las ignoro y cuando no le haces caso enseguida se levanta y hace como si no hubiera pasado nada, creo que irán a peor conforme se van acercando a los dos años! buuff a thomas le han mordido ya dos veces en la guardería, una sin venir a cuento en la pierna y ayer se ve que le quería quitar el juguete a otro niño y este le mordió, creo que fue el mismo niño...su maestra lo justifica diciendo que ha empezado thomas la pelea pero no creo que eso justifique que el otro muerda??? Y sobre todo no quiero que empiece a morder él!!

Tengo a Alex con la dermatitis atópica que le van y vienen los brotes pobrecito, le pica un montón...lo hidrato dos veces al día, ventilo, no ponemos la calefacción, ni peluches, lavo su ropa aparte, puede ser porque sea época de alergias al ser primavera pero como no se de que es...Eva, creo que fuiste tu que recomendaste la crema del mercadona para pieles atópicas??

Laura me alegro que estés bien y sigas aquí con nosotras, no dejes de contarnos que tal sigues y besitos al campeón de la casa.

Anaaaa, yo también tengo que salir corriendo detrás de Thomas jajaja pero además con Alex la verdad es que el carro doble me va genial cuando voy sola.

Luego sigo

Sara&T&A

A
an0N_706851199z
18/4/08 a las 17:55

Hola chiquillas
Vaya día feo q hace por aquí,y yo la verdad q menudo día q llevo,me he dejado las llaves en casa y cuando iba a entrar me he dado cuenta,corre a Alcorcón a casa de mi madre a coger las llaves q tiene ella,corriendo otra vez a Fuenla a recoger al pitu,puf q estres.
Sari q te voy a contar de la dermatitis,he usado por lo menos más de 10 cremas y ninguna ninguna le quitaba los brotes(sólo los corticoides)desde luego lavar la ropa separada,no usar suavizante,lava la ropa con el detergente de pieles sensibles de mercadona(muchisimo mejor para estos casos q el norit)lo bañaba días alternos y no usaba jabón(ahora le baño con un aceite de mercadona para pieles atópicas,es de color naranja y está donde los geles normales,no donde los niños)la crema de ellos como las demas pero al menos no te clavan (una q sigo usando pq le va muy bien es leti at4,y la combino con varias pq ya no tiene casi dermatitis,de vez en cuando algún q otro eczema)es cuestión de usar y y probar,empieza por la de mercadona,y también te aconsejo la de leti,usa las dos pq no es bueno q se acostumbre a sólo una crema(pq sino no le hacen nada)mira el precio en las farmacias pq a mi me cobraron una vez casi 18 euros y ahora la compro en otra farmacia a 14,pero cunde mucho y es bastante grande,mucha paciencia con la dermatitis, a Roberto se le ha quitado cuando empezó a comer purés y casi no le daba teta(lo de este venia asociada a la alergía al pescado)
Lau lo del mantux negativo quiere decir q ni has pasado ni has estado en contacto con el virus de la tuberculosis,espero q lo demás siga bien y q den con lo q tienes,leches.
Nosotros ahora estamos un poco preocupados por mi sobri tiene 6 años y le han estado haciendo muchas pruebas pq le veían una mancha en el pulmón,y al final del pulmón todo bien pero han llamado a mi hermana para q vaya al cardiólogo,han visto q una vena q debería llegar al corazón no llega y q va directa al pulmón,el martes vamos a ver q nos dice el cardiolgo,en fin chicas esto es así siempre sufriendo por los hijos,ya os iré contando iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioi.
Y con el rollo q os he contado ya no se q deciros darle la bienvenida a la chica nueva(q lo siento no me acuerdo como te llamas)pero el nombre de tu niño me ha resultado muy original,y ya te incluiremos en la próxima actualización q no se quién la hará,creo q Mari ¿me equivoco?y cuentanos tu parto y embarazo nos has dejado intrigadas,y en este rinconcito somos muy cotillas,aunque vas a tener dificil superar el segundo parto de nuestra super mamá Conchi,no llego al hospital........
Q lo dicho bye bye.
E&R
PD:me uno al club de las rabietas.

N
nana_8285510
18/4/08 a las 19:17

Hola chicas...
Gracias Sari por tu comentario, en realidad queda así Micaela, ya sin Sofía, solo Micaela.
Un besote para Thomas y para Alex, y vaya las rabietas.
Ayer justo que salía del cole de Lucía, una profesora le da un chocolate (grrrrrrrrr...), y quería comérselo, pero le decía que no, que era momento de su almuerzo, y luego le daba el chocolate, pero creen que entendió?? a las finales se comía un poquito de chocolate, y una cucharada de su almuerzo. Si se lo quitaba se ponía como una fiera. Arggggggg.. pero a la hora que esta profesora le dio un chocolate a mi niña
Y yo sigo con los tobillos muy hinchados, en la noche es peor, y cuando amanece no se ha bajado. Y duermo fatal, tengo insomnio.
Mañana tengo una fiesta infantil para Lucía, y en la noche un matrimonio, lo peor a parte de que no creo que me entre ningún zapato de fiesta, es que mi mami está fuera, y mi suegra con un fuerte resfriado, entonces quien cuidará a Lucía???? no tengo quiennnnnn... y es el matrimonio de un compañero de la Universidad, muy amigo mío, y quiero irrrrrrrrrrrrrrrrr..... S.O.S. HELP....
Eva que no sea nada malo lo de tu sobrina, mil velitas para vosotros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sari lo de la dermatitis, a Lucía se le quitó con una cremita que se llama GERMIDERM, pero es de acá, no sé si haya en tu ciudad. Yo se lo puse a Lucía, y se le fue al instante, es muy efectivo. Ella también lo tuvo de pequeñita, toda la carita con granitos rojos.
Lauritaaaaaaaaa cuidate muchooooooooooooooo!!!
Un besito grande a todas
Mary, Lucía y nenita





N
nana_8285510
18/4/08 a las 23:24

Hola conchi...
Velitas para que pronto el carácter de Silvia cambien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-. Pueden ser ambas cosas, el choque de tener un nuevo integrante en familia, los "celos", y las rabietas que se van acentuando con la edad. De todas formas tu niña no dejará de ser una niña dulce, simplemente está adaptándose al cambio, siempre estuviste al 100% pendiente de ella, ahora ya no, es razonable que trate de llamar tu atención portándose mal. Mira que no debe ser fácil para ella, al contrario. Mucho ánimo y muchísima paciencia para que pronto esto acabe y las cosas se normalicen.
Un abrazo enorme para ti, y para tus niños.
Besos supermami....
Mary

N
nana_8285510
18/4/08 a las 23:24

Hola conchi...
Velitas para que pronto el carácter de Silvia cambien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-. Pueden ser ambas cosas, el choque de tener un nuevo integrante en familia, los "celos", y las rabietas que se van acentuando con la edad. De todas formas tu niña no dejará de ser una niña dulce, simplemente está adaptándose al cambio, siempre estuviste al 100% pendiente de ella, ahora ya no, es razonable que trate de llamar tu atención portándose mal. Mira que no debe ser fácil para ella, al contrario. Mucho ánimo y muchísima paciencia para que pronto esto acabe y las cosas se normalicen.
Un abrazo enorme para ti, y para tus niños.
Besos supermami....
Mary

A
armine_9374374
18/4/08 a las 23:31

Conchiiiiiiiiiii

guapa, estamos igual! Al principio no tenía problemas para que durmiera, ahora cada vez me cuesta más, llevamos unos días que cada vez que lo dejo en el moises buuaaaaaa no me deja que lo deje (y está llorando de sueño) también quiere dormirse en brazos, lo que hago es cogerlo y tenerlo un rato en brazos hasta que se calma o se queda adormilado y entonces dejarlo con cuidado y mecerle el moises...normalmente así se duerme enseguida pero si alguna vez no me funciona pues lo duermo con la teta porque no me coge el chupete...Voy probando por eso, se lo voy dando y espero que no tarde mucho en cogerlo.

Eva cariño gracias por la información que me has dado sobre la dermatitis, buscaré el aceite (a veces busco cosas en el mercadona y no las encuentro como la crema para pieles atópicas, que no debe estar con lo de niños porque nunca la encuentro!) iré probando yo la que estoy usando es Xeramance Plus pero no quiero que se le acostumbre la piel, como tu dices ahora lo único que le quita los brotes es la cortisona y quiero evitar ponersela a toda costa!! Y tienes razón, compré Norit y le va fatal, le va mejor la del Mercadona!!

Lau, I miss you too, I need to get back on messenger so we can carry on practising! De mañana no pasa!

Lots of love

Sara, Thomas and Alexander

A
an0N_540846799z
18/4/08 a las 23:59

Conchi!!!!!
Que no había abierto el correo!! Qué guapos tus nenes!! Están preciosos los dos!!

Jesús me encanta en una que está de perfil en el moises. Qué dulceeeee!!

Y Silvia en una que tiene mirada pícara, de costadillo!! Qué guapa!!

Un besote,

A&A

N
nana_8285510
19/4/08 a las 1:50

Hola chicas...
Ana y Lauraaaaa me alegra que no nos hayan abandonado (jejeje). Pruebas de qué ahhh???
Sari y Conchi son supermamis, las mejores, Dios lo que me espera me cag... de meyooooooo. Pero vamos, una vez en el barco, no podré lanzarme al agua verdad??? o si??? jejejejeeeeee....
Me alegra que les guste Micaela, ya saben que vosotras son un respaldo para mi, espero que en serio les guste, y no me estén consolando (jejeje).
Ana como es eso que por reirse (jajajaja), ya me imagino, si tu niño tiene cara de ser muy alegre. La verdad que todos nuestros pekes han salido unos angelitos, no nos quejemos (jejeje), aunque a veces den ganas de meterlos a una jaulilla (jajajaaaaaaa). Lucía por lo general es bastante tranquila, pero bueno, tiene sus crisis también (jajaja).
Chicas que incomodidad estar sentada frente a la computadora, ya no tengo posición agradable, ni para dormir. En fin, quien me dijo a mí que sería fácil.
Lo que aun no hago es pasarla a su habitación, y mientras más días pasan será peor.
Lauraaaaaaaa mucho ánimo con los resultados de los exámenes. Espero que pronto encuentren el diagnóstico definitivo, y que estés bien
GEMAAAAAAA DONDE ESTÁS???
CHIWI????????????????
PATTYYYYYY????
SOPHIEEEEE COMO VA LA DIETA????????????
MARCEEEEEEEEEEEEEEEEEE???
VANEEEEEEEEEEEEEEE???
POR FIS NIÑAS, ENTREN A CONTARNOS COSITAS....
Mary, Lucía y nenita (34+2)

A
an0N_562636199z
19/4/08 a las 10:42

Hola chicas
como os va?? bueno yo sigo mas o menos en pie jeje...
Mi Lucia sigue tan bichito como siempre...pero con su hermano se porta como una mama le pone el tete cuando se le cae..le acuna en la amaca le daunos besos que lo deja....pero el no se queja el to feliz ...
chicas a vuestros hijos tienen ya odos los dientes? Lucia tiene paletas los deos de arriba de al lao de las paleta muelas y le van saliendo colnillospero me parece raro que todavia no tenga todos..por lo demas come muy bien...tiene sus tonterias su genia pero bueno a veces mejor no hacerle caso..y mi niño..pues bueno como hombrecillo que es (jiji)ya tenia que ser un poco petardillo (jaja)entre la infeccion de orina que cogio los hongos en la boca y to casi no come lo tengo que llevar cada 15 dias al pediatrapoque no engordo nada..con 4 meses y una semana tan solo pesa 5800 y mide 60 el toma leche de bote nidina AR ..QUE ENCIMA TIENE REFLUJO EN FIN...asi estoy cuando no me peleo con luci me peleo con este niño...hombrecillos....
un besote a todas...
VIVI Q SI LEES ESTO UN BESOTE PA TI Y TU JORDI...NO SE QUE LE PASA A MI MESSENGER QUE TE TENGO AGREGADA Y DE REPENTE EN DONDE SALE QUE PONGAS MENSAJE PERSONAL..EN VEZ DE SALIR EL TUYO ME SALE EL DE MAS ARRIBA Y OTRAS VECES SE ME VA EL CONTACTO A CONTACTO DE MOVIL...NO SE....
EN FIN BESITOS Y QUE NO ME HE OLVIDAO....
xlau espero que vieras las fotos ya me diras cosas...besitos
besotes besotes

S
selina_9495855
19/4/08 a las 14:40

Hola
Yo soy Sonia mama de Irene que nacio el 18 de julio del 2006.Yo estoy esperando a mi 2 niña que tengo el periodo de 23+4 semanas.Me gustaria participar en esta charla,ya que mas o menos mi niña tiene la misma edad,yo soy de Cordoba y tengo 21 años voy para 22.
Encantada

Sonia

N
nana_8285510
19/4/08 a las 18:39

Hola chicas...
Laura los hombres todos son iguales, muy distraidos, el mío tiene a veces la cabeza en la lunaaaaaaaaa, vaya hombre ehhhh, pero en vez de enojarme mejor me río (por no llorar). Hoy tenía que levantarme a las 6:00am porque empiezan mis clases a las 7:00pm, pues le dije que pusiera la alarma, y se olvidó el niño y repitiéndoselo varias veces ayer (en finnnnnnnnnnnnn...............) mejor no nos enojamos porque a ellos les da lo mismo, nosotras hacemos hígado, y ellos felícessssssss.
Mary

S
selina_9495855
20/4/08 a las 17:15

Un problema con irene
Haber si me podeis ayudar en una cosilla,ya que vuestros peques son casi de la misma edad que mi niña.
Irene lleva un semana levantandose a eso de las 3 de la mañana sin hacer un solo ruido,coje se pone de pie y empieza a jugar con sus peluches,no llora ni hace un solo ruido y cuando me despierto y la veo alli me quedo petrificada y aun encima tiene las ganas de decirme ''hola'' con el gesto de la mano.Se que no hay peligro de que se caiga para el suelo ya que la cuna es bastante alta y para llegar a el barrote de arriva tiene que estirar bien los brazotes.Pero a mi me preocupa de que pierda el equilibrio y se caiga para atras y se de un tremendo golpe .Ella siempre ha dormido genial esceptuando cuando cumplio un añete que se despertaba a eso d las 4 y hasta las 5 o 5:30 no se volvia a dormir y se despertaba difinitivamente a eso de las 7 de la mañana.Desde que tenia 15 meses duerme sola en la cunita y su habitacion que esta al lado de la nuestra,no tuvimos ningun problema en el sentido de algun lloro por dirmir sola ni nada.Se acuesta sobre las 10 10:30 depende,y nosotros estamos con ella hasta que se queda dormida,luego nos vamos a la sala a ver un rato la tele o simplemente a hablar ya que no nos vemos en todo el dia,nos acostamos a eso de la 1:30 y antes de eso siempre vamos a su habitacion haber si duerme tranquila o si tiene algun problema,casi siempre la vemos dormidita placidamente y sin ningun motivo de mal sueño.Ademas si tardamos en irla a acostar ella misma se baja del sofa donde estamos hasta la hora de acostarla,y me coje de la mano y me lleva hasta la habitacion,asique por problemas de dirmir en la habitacion no creo que sea.
Provamos a que un dia durmiera con nosotros en su cuna,nosotros nos hicimos los dormidos y hicimos lo de todos los dias,y ella no se desperto! ¿como puede ser?
Su habitacion tiene la misma claridad que la nuestra y el mismo espacio (un poco mas grande la nuestra pero mas o menos).¿No entiendo como lo hace?.Esque no llora ni hace nada,y por la mañana la encuentro tapada y dormida,y yo me levanto muy amenudo a vigilarla.¿Alguna os pasa?¿como puedo hacer para que no lo haga?
Muchas gracias

Sonia

S
selina_9495855
21/4/08 a las 14:30

Gracias por la contestacion
Me preocupa la idea de que tenga falta de sueño o que se llegue a acostumbrar a levantarse a esa hora,no se,alomejor soy yo obsesionada pero no me gusta que se depierte y se ponga a jugar y luego pueda tener algo de sueño mas de lo normal.
Muchisimas gracias por la respuesta.
Un besazo!

Sonia

N
nana_8285510
21/4/08 a las 16:28

Hola chicas...
Yo entro a saludar antes de empezar el día (acá recién son las 9:00am).
Soniamamá yo tampoco entiendo que le pasa a tu niña, puede ser sonambulismo?? es que la mía a veces hace lo mismo, de la nada, que está super dormida, se despierta, y me mira, me sonríe (su cuna está en mi habitación), hace una par de gestos, como que le de un lapicero, o no sé que, pero yo la cojo inmediatamente y la hago dormir de nuevo, y se queda zzzzzzzzzzz en un minuto, y de allí nuevemante a su cunita. Yo creo que Lucía se despierta sonámbula, yo fui sonánmbula, porque no entiendo porque de la nada, se despierta, y claro, sin llorar ni nada.
No creo que debas preocuparte, pero consúltale al pediatra en cuanto tengas la oportunidad, y nos comentas si??
CONCHI que lindo y guapo está Jesús, y lo veo igualito a Silvia. Dicen que los hijos se parecen mucho verdad?? yo espero que Micaela salga algo a la madre, porque Lucía es idéntica a su padre, tanto que un par de veces me han preguntado si es mi hija y eso que teniéndola yo en brazos.
CONCHI me pasa como a ti, me da mucho alivio cuando leo que a vuestros pekes les pasa lo mismo que a Lucía, es más fácil llevar las cosas así, una se alivia verdad?? lamentablemente eso no lo saben nuestros maridines, por eso ellos a veces se lo toman tan pecho todo.
Un besito para tu angelito, para los dos, la foto en la que está Jesús en los brazos de Silvia es preciosa, es para ponerle marco...
Patty mucho ánimo en esta semana, seguro que todo lo harás genial
Ana que tal la llegada de tu maridín, que tal el recibimiento??? mucho DDDDDDDDDD, aprovecha niña, que mira que hay otras (como yo) que hace tiempo no pasa nada (jajajajaaaaaaaaaaa).
Lauritaaaaaaaaaaaaaaa que precioso Adrián!!! y tu sobri también, están pa comérselos, que guapos los dos. Gracias por las fotos, me alegra mucho ver tan guapos angelitos
Mary, Lucía y Nenita


N
nana_8285510
21/4/08 a las 16:34

Hola de nuevo...
para contarles que a las finales no fui al matri, pero en el cumpleaños la pasamos genial, sobretodo Lucía que comió tanto, y bailó, y se divirtió con los backyardigans. Todo estuvo muy bonito, y luego que acabó la fiesta infantil, nos quedamos los más íntimos a tomarnos unas copas, así que allí estuvimos hasta las 10:00pm. Todo genial, el show, la comida, la fiesta, Lucía se portó muy bien.
Ayer fuimos a la playa, hizo mucho sol, así que aprovechamos en respirar aire puro y fresco. Lo malo que a mi maridin no le agrada mucho la playa, la arena para ser exactos, así que mientras Lucía jugaba con la arena, él ya se quería ir
Laura estos hombres, como nos enamoramos de ellos????
Mary, Lucía (1 año y 10 meses) y Micaela (34+5)

N
nana_8285510
21/4/08 a las 23:24

Chicas...
Lo subo porque la verdad con tanta tontería que escriben afuerta, no es justo que nuestro post esté abajito.
Mary

N
nana_8285510
22/4/08 a las 1:13

Buenas noches lau....
Y a soñar con los angelitos
Mary

N
nana_8285510
22/4/08 a las 1:19

Sophieeeeeeeeee....
NO NOS ABANDONES NIÑA!! Como va todo??? cuenta cuenta...
EVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA mucho trabajo????????????
Todas entren por favor, que este espacio es el único lugar para conversar y desestresarnos de nuestros problemas.
un besin a todas
Mary, Lucía y Micaela

N
nana_8285510
22/4/08 a las 16:47

Hola chicas...
Buenos días a toooooooodas
Laurita que tengas un bonito día, igual para SARI, CONCHI, ANA, MARCE, PATTY, SOPHIE, GEMA, PILAR, EVA, CHIWI, VANE, MONICA, y al resto que casi no entra, pero igual este es vuestro espacio.
Marisel

A
an0N_706851199z
22/4/08 a las 18:13

Te devuelvo el ecooooooooooooooooooooooooo vanesa
Bueno nosotros estamos aquí,Roebrto cagandose patas abajo(imagino q será las dichosas muelas de atrás)y hoy se ha caido de morros y ha venido con la nariz llena de sangre y magullada,volvemos a las andadas de nuevo,no para.
Maris la verdad q de curro curro no es q tenga mucho,es el q me da Roberto q no me deja ni respirar(buena él si)se entretiene bastante él solito,pero es q ayer estuvo malillo pq le escocía mucho el culillo y lo tenía muy mal por eso ayer no me dejomucho tiempo paraa entrar,luego ya sabes,comida,ropa,baño y eso q dije paso de recoger la casa .
Bueno un saludito a todas.
Ana Lau me ha gustado el ratito q hemos tenido espero volver a coincidri y contigo también Marisel.
Bueno os dejo
E&R

E
eliza_8654444
22/4/08 a las 20:48

Holas!!!!
Hola chicas... mil disculpas por la ausencia, pero tengo buenas razones...
Sebastián está enfermito... empezó la semana pasada con colitis (diarrea) a mitad de semana le dio fiebre... lo lleve al doc y le dieron antibioticos... pero en todos estos días de antibioticos igual sigue con fiebre... por lo que me preocupe y lo llevé ayer nuevamente (a otro doc) le sacaron una radiografía, hoy la fui a buscar y salio de diagnostico neumopatia aguda... la doctora me dijo que esperaramos un día mas con el antibiotico y luego cortara el tratamiento a ver como reacciona (despues de 7 días de antibiotico y fiebre) y si la fiebre persiste habrá que hacerle nuevos examenes.
Mañana será su ultimo día de antibiotico y ya el jueves estará sin remedios... Lo malo es que igual sigue llendo al jardin,,, en este momento no tengo con quien dejarlo y bueno, tampoco le han prohibido el ir...pero creo que pediré libre el jueves para estar con él y ver como evoluciona sin el remedio.
Yo también estoy resfriada, pero leve,,, lo malo es que estoy sin ánimos ni siquiera para comer... no sé si será el resfrio o la enfermedad de Sebastian, pero no se preocupen... como igual... se que el bebe que estoy esperando necesita que yo me alimente a si que aunque sin ganas ... como.

No he leido mucho, pero por lo poco que les lei he visto que no ha habido mucha participación... me imagino que todos los niños deben estar igual de inquietos que Sebastian y haciendo a sus mamis correr de aqui para allá jejejeje.
Un bezaso a todas,,, y si me ven conectadas al MSN escribanme ya???... para "conversar" un ratito.

Besos a todas...

MArcela

N
nana_8285510
22/4/08 a las 23:40

Hola chicas...
Pues ahí vamos con más lamentos:
Lucía hoy con el carácter algo irritable: motivo: las muelas, le ha salido otro de atrás, el que sigue del colmillo, y justo le vi la encía con un poco de sangre. Ha tardado en hacer su siesta, y ha hecho varias veces popó (aunque esto puede ser por todo lo que se come).
Por lo demás sigue con mocos, así que seguimos en el Club mi querida Anina, el club de "los mocosos" suena divertido (jejeje).
Yo estoy molida molida molida, me duele la pelvis, me duele las piernas, estoy agotada, y casi ya no puedo cargar a Lucía, la panzota me lo impide, y claro, por su parte Micaela se mueve sin parar. Aixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx creo que ya me agarró la vejez prematuramente
Y hoy tengo el cumple de mi ahijado, va por los 5 años, así que saliendo de acá, iré con Lucía, pero la verdad no tengo ánimos, estoy muy cansadaaaaaaaaaaaaa, y encima mi marido no podrá llevarme, porque tiene una reunión de trabajo.
MARCE guapa, siento que Sebastián esté malito, y que pena que aun así tenga que ir a la guarde, no creo que tenga ganas de mucho allá. Espero que te den libre el jueves, ojalá que consigas que alguien se quede con él en casa, su recuperación sería más rápida. Mucho ánimo, y tu sigue comiendo y alimentándote bien, y además cuidando mucho de tu pequeñín Sebastián!! Animo, y pronto estará mejor.
Evaaaaaaaaaaa vaya Roberto, ya me imagino, cuanto debe moverse todo el tiempo, creo que por lo general los niños son más inquietos que las niñas. Ya te hiciste las mechas rojas????? no te olvides de las fotitos
Bueno chicas, un saludo a todas, nos vemos más tarde.
Mary, Lucía y Nenita

N
nana_8285510
23/4/08 a las 16:41

Hola chicas...
Conchi guapa, gracias por las fotos de tus niños, y gracias por sacar ese tiempito milagroso para entrar a este espacio de amistad. Lo del nombre pues sí queda así Micaela, ya sabes que prefería Valeria, pero bueno, el padre también tiene derechos (jajaja).
Y lo de Silvia es solo para llamar tu atención, pero pronto le pasará, va estar muy muy bien, muy contenta, ayudándote a cuidar a Jesús. Y es una suerte que haga pocas tomas, y esté tan bien alimentado. Yo creo que tu leche es multivitamínica (jejeje), porque Silvia siempre estuvo muy bien de peso, y eso que solo le diste leche materna (es una suerte).
Laurita ojalá que Adrián vaya mejor de su pancita, qué te ha dicho el pediatra?? tal vez algo natural para ayudarlo a evacuar todos los días??. No sé
Un besote grande a tu príncipe.
Lucía anda muy inquieta, vaya que sí, y a veces me da unos golpecillos en mi pancita, claro sin intención, pero me duele. Por una parte ya quiero que Micaela nazca, porque ando muy torpe en mis movimientos. Y todas estas noches estoy con insomnio, 3:30am en punto, abro los ojos, y luego es dificil conciliar el sueño, lo hago pero pasada una hora o hasta más. No hay posición cómoda
Evaaaaaaaaaaaa a ver como estamos de participación hoy, como dice Lau ya muy pocas entrando a contar lo que nos pasa. Debe ser el clima que está mejorando en vuestras ciudades verdad???
Mary, Lucía y Micaelta (35 semanas)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir