Foro / Maternidad

pekes, mamis y preñis junio 2006

Última respuesta: 28 de mayo de 2008 a las 21:41
A
an0N_540846799z
23/4/08 a las 16:45

Estoy aquí!!
Buenas!! Os tengo un poco abandonadas!!

Marce, ojalá que Sebastián se ponga pronto bueno!! Mis velitas¡¡¡¡¡¡, y muchos ánimos para ti. Cuidate, eh?? Que el bebe te necesita fuerte.

Marisel, hasta cuando vas a trabajar?? No puedes descansar ya y preparar las cositas e intentar descansar para la llegada???? Ayyy, qué poquito falta!!

Eva, eres una artista!! jajaja

Conchi, pacienciaaaaa!! Yo es que me repito, pero el mio hace esas cosas sin hermanito jijiji!! No quiero ni pensar cómo se portaría con un hermanito uuuuuuuu!! Aunque desde que ha venido su papi está mucho más cariñoso, se conoce que se sentiza medio abandonadillo el pobre!!

Vanesa!! Como vas con tu barriguita??? Y Chiwi??? Os ponéis de acuerdo y desaparecéis!!

Muchos besos a todas,

A&A

Ver también

N
nana_8285510
23/4/08 a las 18:19
En respuesta a an0N_540846799z

Estoy aquí!!
Buenas!! Os tengo un poco abandonadas!!

Marce, ojalá que Sebastián se ponga pronto bueno!! Mis velitas¡¡¡¡¡¡, y muchos ánimos para ti. Cuidate, eh?? Que el bebe te necesita fuerte.

Marisel, hasta cuando vas a trabajar?? No puedes descansar ya y preparar las cositas e intentar descansar para la llegada???? Ayyy, qué poquito falta!!

Eva, eres una artista!! jajaja

Conchi, pacienciaaaaa!! Yo es que me repito, pero el mio hace esas cosas sin hermanito jijiji!! No quiero ni pensar cómo se portaría con un hermanito uuuuuuuu!! Aunque desde que ha venido su papi está mucho más cariñoso, se conoce que se sentiza medio abandonadillo el pobre!!

Vanesa!! Como vas con tu barriguita??? Y Chiwi??? Os ponéis de acuerdo y desaparecéis!!

Muchos besos a todas,

A&A

Ana...
Pues no nos abandones guapa!! que acá estamos esperando siempre noticias tuyas. Ahh, claro, seguro estabas muy ocupada con el regreso de tu maridín (jejeje). Picarona jejejej....
Y voy a trabajar hasta pasadas las 38 semanas, mi licencia se computa a partir del 19 de mayo, seguro que en esa semana nace Micaela, no pido antes, aunque ganas me sobran, porque quiero estar el mayor tiempo posible con mi niñita, antes de volver al trabajo, que luego se me parte el alma horriblemente. Recuerdo cuanto lloraba por Lucía, cuando ya se aproximaba el tiempo para volver a trabajar.
Y lo que cuenta Conchi me da yuyu, porque Lucía es muy celosa conmigo, no deja que ni su padre me ponga la mano encima, nadie en general, se imaginan como irá a reaccionar cuando me vea con su hermanita en brazos, dándole tetis, uffffffffffff... cosa de locossssssss!!!!
Ana por fa no nos abandones, acá estaremos esperándote....
Mary, Lucía y Micaela

A
armine_9374374
24/4/08 a las 9:28

Chicaaaaaaaaaaaaaaaas

Conchi, creo que Ana tiene razón y que todo lo que hace Silvia lo haría igual aunque no estuviera Jesús, porque se están acercando a los dos años, quieren afianzar su personalidad y sobretodo cuestionarlo tooooooooodo e intentar no hacer lo que decimos, creo que estamos todas más o menos igual, Thomas tampoco come porque sabe que queremos que coma y de trastadas uuufff todo el día, es un no parar.

Marisel, no te preocupes, esperemos que Lucía se lo tome mejor de lo que esperas y quizás se refugie un poco más en su papi ahora que tendrá que compartirte con Micaela, me imagino lo cansada que estás, al final no me dijiste si Micaela se dió la vuelta ya para nacer??

Marce, espero que Sebastián se mejore muy muy pronto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lau vaya con Adrián pobrecito con el estreñimiento...imagino que ya le debes dar mucha fibra y agua, ¿se lo has comentado alguna vez al pediatra por si hay algo más que le pueda ayudar?

Por cierto, ¿que tal van vuestros niños con el orinal?

KLuego sigo

E
eliza_8654444
24/4/08 a las 19:57

Aprovecho de subirlo.
Bueno chicas... finalmente vine de todas formas a trabajar... es que tengo bastante trabajo pendiente y Sebastian amanecio mucho mejor hoy... aunque está con una tos terrible y anoche estuvo mas de una hora tosiendo... mañana lo llevaré nuevamente al doc y lo mas probable es que tengan que hacerle quines una vez mas. Pero por lo menos no tiene fiebre y está de muy buen ánimo.
Estuve leyendolas un poco y me alegré mucho de saber que no soy la única que ha tenido problemas con el niño... la verdad es que a veces se ponen insoportables... que dan ganas... como dice mi marido... de tirarlo del balcon para afuera .... jajajaja...
A Sebastian no se le puede decir que No... si está haciendo algo (malo por supuesto) y le decimos que Noooo ... no lo haga... se tira al suelo, sentado y luego pummmm cabezaso en el suelo!!!! y buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... a llorar 20 min por lo menos... me han comentado del jardín que hace lo mismo allá... cuando las tías le dicen que no tire el pelo a sus compañeros... pummm cabezaso en el suelo... ahhhhh... y cuando termina de llorar se hacerca a mi y me tira con lo que tenga a mano... he tratado de hacer de todo para frenarlo,,, por las buenas y por las malas y no hay caso... en fin... Por lo menos no es celoso.. nunca lo he visto que se enoje porque tome en brazos a otro niño, o porque nos abracemos con mi marido... al contrario... es como.. ya haganlo pero considerenme a mi tambien... pues cuando nos abrazamos con mi marido él nos ve y corre a abrazar a los dos... o cuando nos damos besitos tambien.. él quiere que también lo besemos... y así...
Es verdad que como se están acercando a los dos años se están poniendo mas dificiles... quieren hacer su voluntad y ver hasta donde aguantan los padres... espero que sea una etapa y que pase luego...
Muchas gracias por vuestras velitas... han servido mucho... espero que se mejore completamente... pero ya estamos barajando la opción de llevarlo al jardin medio día solamente y luego tener alguien en casa para cuidarlo... mmm... no se...
Mary: te queda muy poquito... como sabremos de tí cuando salgas con pre-natal????... como sabremos cuando nasca Micaela???...
Yo creo... como explicaba antes... que Lucía está pasando por este periodo tan especial... no creo que sea por la llegada de su hermanita... peeeeeeeeero en una de esas ... como Lucia es media brujilda... capaz que sienta que ya está por venir su hermanita y que las cosas van a cambiar...jejejejeje... quizas!!!!.
SAri, Conchi, Sandra, Claudia... sólo quiero que nos cuenten como les va... como lo hacen con sus bebes... tengo taaaantas dudas y miedos y leer vuestras esperiencias me hace mucho bien... saludines a los mas pequeñines... mayoría varones hasta el momento mmmmmmm...

Besitos a todas y gracias por la preocupación

Marce 12 semanitas

E
elona_9807546
24/4/08 a las 21:03

Hola supermamis
Lo siento , no entro porque estoy reventada pero os leo mucho .

La nena esta insoportable .

Vamos todos los dias a la playa .

Mi suegra tiene cancer de Colon , una forma muy dificil de detectar y los medicos han dicho que ya lo tiene desde hace ya por lo menos 5 años . Asi que no se lo que le van a hacer .

Mi maridin super triste y a tope de trabajo .

Bienvenida a la nueva .

Conchi , todos estan igual , insoprtable .

Me he dejado la dieta , la nena me pone a 100 y tengo que comer para compensar ...otra vez sera !


Animos a todas , estoy agotada me voy a la cama .


Sophie y supermarie-sophie.

E
elona_9807546
24/4/08 a las 21:05

Hola supermamis
Lo siento , no entro porque estoy reventada pero os leo mucho .

La nena esta insoportable .

Vamos todos los dias a la playa .

Mi suegra tiene cancer de Colon , una forma muy dificil de detectar y los medicos han dicho que ya lo tiene desde hace ya por lo menos 5 años . Asi que no se lo que le van a hacer .

Mi maridin super triste y a tope de trabajo .

Bienvenida a la nueva .

Conchi , todos estan igual , insoprtable .

Me he dejado la dieta , la nena me pone a 100 y tengo que comer para compensar ...otra vez sera !


Animos a todas , estoy agotada me voy a la cama .


Sophie y supermarie-sophie

E
elona_9807546
24/4/08 a las 21:34

Hola a todas ...........
Lo siento , no entro porque estoy reventada pero os leo mucho .

La nena esta insoportable .

Vamos todos los dias a la playa .

Mi suegra tiene cancer de Colon , una forma muy dificil de detectar y los medicos han dicho que ya lo tiene desde hace ya por lo menos 5 años . Asi que no se lo que le van a hacer .

Mi maridin super triste y a tope de trabajo .

Bienvenida a la nueva .

Conchi , todos estan igual , insoprtable .

Me he dejado la dieta , la nena me pone a 100 y tengo que comer para compensar ...otra vez sera !


Animos a todas , estoy agotada me voy a la cama .


Sophie y supermarie-sophie

E
elona_9807546
24/4/08 a las 21:36

Hola supermamisssssss
Lo siento , no entro porque estoy reventada pero os leo mucho .

La nena esta insoportable .

Vamos todos los dias a la playa .

Mi suegra tiene cancer de Colon , una forma muy dificil de detectar y los medicos han dicho que ya lo tiene desde hace ya por lo menos 5 años . Asi que no se lo que le van a hacer .

Mi maridin super triste y a tope de trabajo .

Bienvenida a la nueva .

Conchi , todos estan igual , insoprtable .

Me he dejado la dieta , la nena me pone a 100 y tengo que comer para compensar ...otra vez sera !


Animos a todas , estoy agotada me voy a la cama .


Sophie y supermarie-sophie

A
an0N_540846799z
24/4/08 a las 22:38

Yoli!!!
Hola guapa!! Siento que estés pasando por este mal momento, pero tú tranquila, que todo pasa, ya verás. Ahora lo verás como algo imposible, y sin salida, pero tienes que buscar una tablita a la que agarrarte para no ahogarte del todo. Y esa puede ser tu niña. Es una razón enorme para sonreir. Si tus apuros son sólo económicos, apoyate en los tuyos, que el amor y la familia son más importantes que todo el dinero del mundo. Que yo sepa por aquí no hay ninguna psicóloga, pero si quieres estamos para escucharte e intentar animarte. No nos abandones, ok?? Cuéntanos que tal tu niña, porfa!! Un beso enorme.

Sophie!! Te has dormido encima de la tecla de enviar??? Que lo has mandado 4 veces!!! Jajaja!! Siento lo de tu suegra. Intenta apoyar a Joaquín, que será una etapa difícil para el. Y lo de la niña... pues ya ves que están todos igual.

Marce, Asier también hace a veces lo de los cabezazos. Ahora un poco menos, pero antes, uuuuuuuuuu!! Yo trataba de ignorarle, pero sufría mucho, porque se daba fuerte. Pero el lo que intenta es captar tu atención, si no lo consigue a lo mejor desiste, y entiende que esa no es la forma. Animo, guapa!! Jolin con las rabietas!! Parece que hay plaga!!

Marisel!! Es verdad lo que dic Marce!! Cómo nos vas a contar tu parto y los primeros meses de Micaela si estás de baja maternal???? Te pondrás en casa?? No podemos estar tanto tiempo sin saber de ti!!!!

Vanesa!! Bien por fichar!! Qué tal vas con la thermomix?? Yo acabo de poner lentejas para mañana jajaja!! Quedan buenísmas, con arroz. Así plato único, y encima no me tengo que levantar pronto, que se quedan hechas. A dormir un poco mas!!!!

Conchi, Sara... qué tal los paseos con los dos?? Cómo os arregláis??

Bueno, me queda colgar la ropa, y ya termino, uffffffff.

Un beso a todas, buenas noches,

A&A

G
gihan_8107704
24/4/08 a las 23:29

El complot
la nueva contraseña del foro en comun es dddddpendulo
y esto es lo que se conversa en el:



Lo volvimos a cambiar
Por la china....
Dios!!! esta reloca! y ya no me fio de ella!!!

Espero q entres a saludar a las "aves nocturnas"

Ya pronto estara terminado y lo siento, pero despues de todo lo q he leido de la china...
emigro!!
Mantendremos ese de tapadera!...pero además en el otro tenemos un chat y podemos hablar con XXXXXXX siempre q queramos....

Espero q no te parezca mal

Chao guapa

haz un reenvio porfi

A alguna de las chicas de MAX CONFIANZA

nooooo a XXXXX (XXXX)

ciao
..............................

N
nana_8285510
24/4/08 a las 23:50

Hola chicas...
Marce me alegra que Sebas esté mejor del proceso de la tos, esperemos que pronto se le vaya por completo. Y me ha sorprendido eso de que se da golpes en la cabeza, que mal lo debes pasar, pero Ana tiene razón, mejor si no le haces caso, y se da cuenta que así no llamará tu atención.
Sophie niña que ha pasado que el mensaje se ha copiado 4 veces???, yo contentísima pensaba que habías participado 4 veces hoy, pero no con el mismo tema (jajaja). Y sobre la dieta, pues retómala cuando te sientas segura de poder acabarla.
Sari no sé si Micaela se ha encajado, la próxima semana que me toca ir al médico, seguro que lo sabré en definitiva.
Siento mucho por lo que estás pasando Yoli, de verdad que pensaba que ya estabas más animada y con la economía resuelta. Mucho ánimoooooooooooooo!!!!
Mary, Lucía y Micaela (35+1)

N
nana_8285510
25/4/08 a las :00

El complot???
que pasa acá??? alguien puede explicar este mensaje??
Yo no me entero de nada, a ver si alguien me manda un mensajillo para explicar que está pasando???
Un saludo a todas, y ojalá que no haya malos rollos.
Marisel

O
oulaya_9077837
25/4/08 a las :09

Mira quien baila
os informo a todas las chicas de este post que un miembro de aqui se dedica a robar nicks y a entrar en las cuentas ajenas.para muestra un boton:


xxxxxx, q entro en las cuentas de las demas? solo he quitado un nick a una persona q es una mala persona, eso es todo...no entro a tooooooodas las cuentas, es mas, he dejado mis investigaciones pq no vale la pena pasar mal rato por alguien q no es mas q una pantalla.


Pes perdona entonves...Es que leí en Ef que tenías varias contras de varias personas,pero que no les bloqueabas las cuentas para seguir entrando y enterándote de lo que hacían



Pues leiste mal pq le he quitado los 3 nicks a esa persona y no he intentado ninguno mas...y que yo sepa no he dicho q la controlaba...pero bueno, tu sabras donde has leido eso o quien te lo ha dicho...a mi plin, como si la interesada viene y me lo dice...se lo merece y punto.

hay mas.

N
nana_8285510
25/4/08 a las :58
En respuesta a oulaya_9077837

Mira quien baila
os informo a todas las chicas de este post que un miembro de aqui se dedica a robar nicks y a entrar en las cuentas ajenas.para muestra un boton:


xxxxxx, q entro en las cuentas de las demas? solo he quitado un nick a una persona q es una mala persona, eso es todo...no entro a tooooooodas las cuentas, es mas, he dejado mis investigaciones pq no vale la pena pasar mal rato por alguien q no es mas q una pantalla.


Pes perdona entonves...Es que leí en Ef que tenías varias contras de varias personas,pero que no les bloqueabas las cuentas para seguir entrando y enterándote de lo que hacían



Pues leiste mal pq le he quitado los 3 nicks a esa persona y no he intentado ninguno mas...y que yo sepa no he dicho q la controlaba...pero bueno, tu sabras donde has leido eso o quien te lo ha dicho...a mi plin, como si la interesada viene y me lo dice...se lo merece y punto.

hay mas.

Quien eres???
no entiendo nada. Se puede hablar claro verdad?? ahora si lo que se pretende es hablar en clave, pues vamos a otro lado, donde jugar al acertijo sea el fin, y no hablar de bebés.
Marisel

E
elona_9807546
25/4/08 a las 11:25

Hola a todas
Es a mi a quien se ha modificado el nick .
No puedo leer mis mensages pero si que puedo entrar y leeros a vosotras , por eso ayer le di 4 veces a enviar porque no veia a mi mensage .

Sabeis muy gbien quien me ha hecho esta faena , esta obsecionada conmigo y un dia de estos me voy a ir a barcelona a calentarle el culo pero de momento paso de ella , mejor y que se jolobe ella sola . Asi esta demonstrando a todo el mundo que esta loca y que yo soy una buena persona .

Sophie y su hija : Marie-Sophie.

A
an0N_980754799z
25/4/08 a las 11:36

Soy yo sophie
A ver si esta vez puedo leer mi mensage sino a partir de ahora entrare con el nick de mamis de junio 2006 , que este seguro que no me lo trastorna nadie .


Sophie

A
armine_9374374
25/4/08 a las 13:19

Yo tampoco entiendo nada

pero espero que no sea verdad eso de que se va a acabar porque algunas se están yendo a otros foros, este es nuestro remanso de paz, que reine la paz!

Por cierto yo no debo ser de las de confianza porque no puedo entrar a nuestro álbum común, os agradecería si alguien me pasa por favor la contraseña.

Ana, para salir de paseo yo probé la plataforma pero a Thomas no le gustaba, se bajaba cada 5 minutos y no aguantaba mucho rato así que ahora que Alex ya es más grandecito he empezado a usar el carro doble y me va genial para llevar a los dos, el respaldo se reclina del todo para Alex y los llevo más controlados aunque cuando bajo a Thomas en el parque tengo que ir detrás de él con el carro para todos lados! Y pesa un montón cuando voy cuesta arriba pero mejor más calorías quemo

Conchi ¿tú como lo haces? Muchos besitos a tus retoños, y un achuchón especial a Silvia, espero que vuelva a comer bien pronto.

Eva tenías razón que la crema de pieles atópicas del Mercadona va genial, a mi también me funciona aunque esta mañana le ha vuelto a salir otro brote...gracias por la recomendación.

Besos

Sara&Thomas&Alex

A
an0N_674691899z
25/4/08 a las 13:38
En respuesta a oulaya_9077837

Mira quien baila
os informo a todas las chicas de este post que un miembro de aqui se dedica a robar nicks y a entrar en las cuentas ajenas.para muestra un boton:


xxxxxx, q entro en las cuentas de las demas? solo he quitado un nick a una persona q es una mala persona, eso es todo...no entro a tooooooodas las cuentas, es mas, he dejado mis investigaciones pq no vale la pena pasar mal rato por alguien q no es mas q una pantalla.


Pes perdona entonves...Es que leí en Ef que tenías varias contras de varias personas,pero que no les bloqueabas las cuentas para seguir entrando y enterándote de lo que hacían



Pues leiste mal pq le he quitado los 3 nicks a esa persona y no he intentado ninguno mas...y que yo sepa no he dicho q la controlaba...pero bueno, tu sabras donde has leido eso o quien te lo ha dicho...a mi plin, como si la interesada viene y me lo dice...se lo merece y punto.

hay mas.

Xxxxxx soy yo
Esto es una conversación que tuve con Vivi en otro foro,aunque no la han puesto completa.

ya que han copiado la conversación,agradezco que se suprima mi nombre,pero a mí me gustan las cosas claras,así que eso,que sepáis que la que habló con Vivi sobre eso,soy yo.

No estoy muy al tanto de lo que ha pasado aquí con ella,así que sobre eso,no puedo opinar.

Un beso a todas.

Bárbara

A
an0N_706851199z
25/4/08 a las 15:41

Estoy perpleja
Voy a quitar las fotos mias del álbum en común,pq por aquí hay más de una q está loca loca de atar,ahora mismo no se quién ha copiado y pegado todo esto aquí asi q lo dicho.
Besos a todas (bueno ya no se en quién confiar?
Sara de lo q te había dicho en en el privado ahora ya no se si valdrá algo de lo q te he dicho,pq te lo he escrito antes de vez esta tanda de gilipolleces
E&R

N
nana_8285510
25/4/08 a las 16:18

Hola chicas...
Yo creo que mejor pasamos de este tema, todas sabemos ahora de qué se trata y de quienes, así que mejor vamos a otro punto:
Sari y Conchi, Lucía lleva un par de día que no quiere comer mucho, es que le encanta el pan, y luego de tomar su leche (merienda), se come dos panes, luego llego a quererle dar la cena, y no quiere tanto. Será la edad, serán los dientes??? o será que tan enamorados nuestros pekes???
Lucía está muy bailarina, los vuestros también??? es que hay música, y mueve todo el cuerpecito, se ve muy graciosaaaaaa...
Laurita niña, siento que tengas que estar con estos malos momentos, y peor cuando los nanos se ponen así, cuando una más quiere descansar, ellos pareciera que se los olieran, y no nos dejan hacerlo. Tu tranquilita, en la medida de lo posible, y rezo y pongo velitas para que estés mejor de todos esos cólicos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Chicas mi baby shower es el sábado 03 de mayo, será en mi casa, ya les mandaré las fotitos. Al parecer todo va estar muy bonito, vamos a alquilar toda la decoración, la comida, las bebidas, y pues yo felíz recibiré los regalitos de la familia y amigos.
Sophie niña, tu entra siempre, por más que quieran cambiarte los nicks (y ni sé para qué, porque igual puedes crearte otra cuenta), acá estaremos siempre unidas.
Eva como está Robertooooo???????
Besitos a todas
Mary, Lucía y Micaela (35+2)

N
nana_8285510
25/4/08 a las 18:14

Lauritaaaaaaaaa....
Estos nanos están muy gritones, Lucía es cosa de locos a veces, sobretodo en la noche, quiere pintar (con témperas), y me termina ensuciando tooooooodo, quiere hacer muchas cosas, y yo solo quiero.... QUE SE DUERMA!!! para descansar. Pero no quiero que se duerma porque sea mala madre (jejeje), sino porque ya pasan de las 10:00pm y luego pues tiene que levantarse temprano.
Un besito a tu nanoooooooo...
Mary

E
eliza_8654444
25/4/08 a las 20:06

Fui yo... no vivi!!!!
Pues nada decirles que a mí me gusta ir con las cosas de frente y me cargan los grupitos y los complots y todos esos rollos,,, siempre sentí a éste foro como un remanso donde podía contar tranquilamente mis experiencias y pedir consejo, es mas llegué a considerar a más de alguna como amiga, pero de verdad que no puedes tener de amiga a alguien a quien no conoces.
Estoy harta de todo esto, que si es para problemas me quedo en mi vida real, y disfrutando de mi hijo que es lo más importante.
Fui yo la que subió el complot, pues me pareció increíble que estuvieran confabulándose para crear otro lugar de encuentro y avisarle solamente a las de confianza por Dios confianza confianza le tengo a mi marido, confió en quien cuida a mi hijo, confió en mi madre pero del mundo virtual ¿???? De que me hablan!!!!!!....
Sé muy bien quienes tuvieron acceso a esos correos y quien cambio la clave de acceso y a quien se le envío el correo , y hay varias de las que salen diciendo. No entiendo!!!!! Que cinismo!!!
Por tal motivo me retiro de este foro y me borro como usuaria y les pido a alguna de las escogidas que por favor borre mis fotos del álbum común.
Adiós

Marcela

A
an0N_706851199z
25/4/08 a las 20:46
En respuesta a eliza_8654444

Fui yo... no vivi!!!!
Pues nada decirles que a mí me gusta ir con las cosas de frente y me cargan los grupitos y los complots y todos esos rollos,,, siempre sentí a éste foro como un remanso donde podía contar tranquilamente mis experiencias y pedir consejo, es mas llegué a considerar a más de alguna como amiga, pero de verdad que no puedes tener de amiga a alguien a quien no conoces.
Estoy harta de todo esto, que si es para problemas me quedo en mi vida real, y disfrutando de mi hijo que es lo más importante.
Fui yo la que subió el complot, pues me pareció increíble que estuvieran confabulándose para crear otro lugar de encuentro y avisarle solamente a las de confianza por Dios confianza confianza le tengo a mi marido, confió en quien cuida a mi hijo, confió en mi madre pero del mundo virtual ¿???? De que me hablan!!!!!!....
Sé muy bien quienes tuvieron acceso a esos correos y quien cambio la clave de acceso y a quien se le envío el correo , y hay varias de las que salen diciendo. No entiendo!!!!! Que cinismo!!!
Por tal motivo me retiro de este foro y me borro como usuaria y les pido a alguna de las escogidas que por favor borre mis fotos del álbum común.
Adiós

Marcela

Gracias por la aclaración
Si va por mi "lo de no entiendo"es pq no entiendo la mitad de las cosas,por eso pregunto
2-Lo de cambiar la clave de acceso es pq había demasiadas q sabían y ya ni siquiera entraban,es más y van popr otros sitios deciendo y pavoneandose .
3-Lo de borrar tus fotos,si quieres las borras tú,ya q alguién ha publicado la contraseña del nick común(quizás también hayas sido tú)si no es así pues q salga también la q ha sido.
4-Eres libre de entrar y salir por el mismo sitio por donde hemos entrado todas.
Si a ti no te gusta el cinismo a mi tampoco,
E&R

A
armine_9374374
25/4/08 a las 21:00
En respuesta a eliza_8654444

Fui yo... no vivi!!!!
Pues nada decirles que a mí me gusta ir con las cosas de frente y me cargan los grupitos y los complots y todos esos rollos,,, siempre sentí a éste foro como un remanso donde podía contar tranquilamente mis experiencias y pedir consejo, es mas llegué a considerar a más de alguna como amiga, pero de verdad que no puedes tener de amiga a alguien a quien no conoces.
Estoy harta de todo esto, que si es para problemas me quedo en mi vida real, y disfrutando de mi hijo que es lo más importante.
Fui yo la que subió el complot, pues me pareció increíble que estuvieran confabulándose para crear otro lugar de encuentro y avisarle solamente a las de confianza por Dios confianza confianza le tengo a mi marido, confió en quien cuida a mi hijo, confió en mi madre pero del mundo virtual ¿???? De que me hablan!!!!!!....
Sé muy bien quienes tuvieron acceso a esos correos y quien cambio la clave de acceso y a quien se le envío el correo , y hay varias de las que salen diciendo. No entiendo!!!!! Que cinismo!!!
Por tal motivo me retiro de este foro y me borro como usuaria y les pido a alguna de las escogidas que por favor borre mis fotos del álbum común.
Adiós

Marcela

Marce

por si acaso si va por mi porque también he dicho no entiendo y que yo no era de confianza, yo NO tenía ni idea de que se había cambiado el nick ni de cual era el nuevo, he tenido que pedirlo hoy porque quería también borrar mis fotos.

Yo también paso olímpicamente de complots y de grupitos, quien quiera irse que se vaya y si no que se quede, pero creo que sigue siendo un remanso para poder seguir contando experiencias y pedir consejo.

Sara

A
armine_9374374
25/4/08 a las 21:27
En respuesta a eliza_8654444

Fui yo... no vivi!!!!
Pues nada decirles que a mí me gusta ir con las cosas de frente y me cargan los grupitos y los complots y todos esos rollos,,, siempre sentí a éste foro como un remanso donde podía contar tranquilamente mis experiencias y pedir consejo, es mas llegué a considerar a más de alguna como amiga, pero de verdad que no puedes tener de amiga a alguien a quien no conoces.
Estoy harta de todo esto, que si es para problemas me quedo en mi vida real, y disfrutando de mi hijo que es lo más importante.
Fui yo la que subió el complot, pues me pareció increíble que estuvieran confabulándose para crear otro lugar de encuentro y avisarle solamente a las de confianza por Dios confianza confianza le tengo a mi marido, confió en quien cuida a mi hijo, confió en mi madre pero del mundo virtual ¿???? De que me hablan!!!!!!....
Sé muy bien quienes tuvieron acceso a esos correos y quien cambio la clave de acceso y a quien se le envío el correo , y hay varias de las que salen diciendo. No entiendo!!!!! Que cinismo!!!
Por tal motivo me retiro de este foro y me borro como usuaria y les pido a alguna de las escogidas que por favor borre mis fotos del álbum común.
Adiós

Marcela

Y si recibí

ese correo del que hablas lo borré sin leerlo eguramente pensando que era un fw de esos de broma que muchas veces no los abro, los borro directamente.

Sara

A
an0N_540846799z
25/4/08 a las 22:12

Buenas noches
Primero voy a pasar del temita, que me tengo que aclarar un poco antes de opinar. Así que...

Lo primero quiero mandarle muchos ánimos a Lau. Ya sabes lo que te he dicho, ojalá este sea el principio del fin de esas molestias. Si para ello hay que operar, pues puede que sea la única solución. Ya me contarás qué te han dicho exactamente. Te mando mis mimitos, y velitas para Adrián¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sara, qué bien que te apañes con el carrito doble!!

Marisel, me ha hecho mucha gracia lo de que Lucía está bailona. Asier también se menea, pero sin demasiada gracia jajjaaa, más bien da saltitos!! O mueve las manitas como si fuese un director de orquesta!! Jajaja, ha debido sacar mis genes, que yo bailo fatal jajaja!!

Voy a aclarame las ideas y a escribir un poco más seria.

Por cierto, hoy dan una peli de la que grabé la banda sonora. Amor idiota. Por si la queréis ver.

Besos, A&A

N
nana_8285510
25/4/08 a las 23:48

Hola chicas...
Pues Marce, creo que haz malinterpretado las cosas, ojalá que pienses con la cabeza fría, y te des cuenta que no ha habido mala intención de parte de ninguna de nosotras. Ojalá decidas regresar porque finalmente este lugar sigue siendo nuestro espacio, el mío, el tuyo, el de todas. Créeme que si nos vamos para otro sitio, iremos todas, todas seremos invitadas, la que quiere irá y la que no, pues es libre verdad?? como muy bien lo dice Ana.
Aun si no decides volver, te deseo lo MEJOR DEL MUNDO, para ti, para tu galoncito, y para tus niños.
Lo de los cambios de nick de la cuenta común yo tampoco sé nada, en principio sé que se cambió la contraseña, pero no pregunté porqué ni he entrado últimamente, simplemente tengo la cabeza ocupada en otras cosas.
Laurita, con respecto a Vivi, pues ya te dije, ignorándola haces mucho, no hay derecho a que te agreda sólo porque le dan ganas. Yo paso olimpicamente de ella, si recibo algún mensaje de ella, lo borro automáticamente, porque simplemente ofende el que puede, y conmigo no se puede
Chicas yo actualizaré el próximo mes, y en esa nueva actualización todo lo que ha ocurrido acá, espero que quede en el pasado, y no vuelva a pasar más malos rollos, aunque para levantar el post, que andaba algo flojo, estuvo bueno
El próximo mes nace mi niñita, así que traerá un mensaje de mucho amor para todas
Besines a todassssssss
Mary, Lucía y Micaela

A
an0N_540846799z
26/4/08 a las :15

Qué soez!
Si no querias comunicarte conmigo (si no te importa tratame de tu, no de vosotras, que tengo personalidad propia)... por que te ofende que no te mande fotos?? Aclarate.

Tus idas y venidas, ahora me ofendo y me voy, ahora vuelvo, ahora no te ajunto, ahora te quiero, ahora te odio, ahora no leo... haz lo que te de la gana, claro, pero a mi dejame en paz.

Marisel, a mi no me ofende en absoluto.

Lo siento pero me rio de todo esto. Ahora que ha acabado la peli... pues mira qué divertido!!!







A
an0N_540846799z
26/4/08 a las :17
En respuesta a nana_8285510

Hola chicas...
Pues Marce, creo que haz malinterpretado las cosas, ojalá que pienses con la cabeza fría, y te des cuenta que no ha habido mala intención de parte de ninguna de nosotras. Ojalá decidas regresar porque finalmente este lugar sigue siendo nuestro espacio, el mío, el tuyo, el de todas. Créeme que si nos vamos para otro sitio, iremos todas, todas seremos invitadas, la que quiere irá y la que no, pues es libre verdad?? como muy bien lo dice Ana.
Aun si no decides volver, te deseo lo MEJOR DEL MUNDO, para ti, para tu galoncito, y para tus niños.
Lo de los cambios de nick de la cuenta común yo tampoco sé nada, en principio sé que se cambió la contraseña, pero no pregunté porqué ni he entrado últimamente, simplemente tengo la cabeza ocupada en otras cosas.
Laurita, con respecto a Vivi, pues ya te dije, ignorándola haces mucho, no hay derecho a que te agreda sólo porque le dan ganas. Yo paso olimpicamente de ella, si recibo algún mensaje de ella, lo borro automáticamente, porque simplemente ofende el que puede, y conmigo no se puede
Chicas yo actualizaré el próximo mes, y en esa nueva actualización todo lo que ha ocurrido acá, espero que quede en el pasado, y no vuelva a pasar más malos rollos, aunque para levantar el post, que andaba algo flojo, estuvo bueno
El próximo mes nace mi niñita, así que traerá un mensaje de mucho amor para todas
Besines a todassssssss
Mary, Lucía y Micaela

Marisel
Tu tranquila, que tu actualización no se verá contaminada. Ya verás lo bonita que te sale.

Y
yanet_5042769
12/5/08 a las 20:43

Arriba
siiiiiiiiii

R
rina_7171363
28/5/08 a las 21:41

Falsaaaaaaaaaaaaaaa
falsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram