Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Preocupada por orejita despegada

Última respuesta: 3 de octubre de 2008 a las 16:21
G
gisele_6484673
2/10/08 a las 23:29

Hola chicas. No sé si os parecerá una chorrada pero nos empieza a preocupar este tema (sobre todo a su padre que está OBSESIONADO).

Elena tiene 4 meses y desde hace unas semanas tiene una oreja bastante más despegada. Cuando vamos de paseo y gira la cara hacia el lado de la oreja mala la dobla. El padre siempre está parando para desdoblarle la oreja.

Conoceis algún truco para "pegársela"? La cosa va a más cada día y es que se va a quedar con una oreja de soplillo y la otra normal!

De momento le estamos poniendo una diademita anchita para pasear que le tapa las orejas pero no sé qué más podemos hacer.

Agradezco sugerencias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Experimento: ¿tienen más empatía las niñas, los niños o los dos por igual?

G
gisele_6484673
3/10/08 a las 15:29

Gracias
Gracias, seguiré con la diademita ancha en los paseos y se la pondré en casa cuando esté despierta también.

Para el esparadrapo creo que ya es tarde, además tiene muchísimo pelo y se le engancharía.

Y
yu xin_8763568
3/10/08 a las 16:21

Buenas
mi nena tambien tenia las orejitas bastante despegadas y se le doblaban como ala tuya, yo solo vigilaba que no se le doblaran, y segun hiba creciendo s le han ido juntando y ya no las tiene de soplillo como antes, pero con vigilar y las diademas seguro que solucinas el problema, saludos

Ultimas conversaciones
G
Al borde de la desesperación, tema control esfínter
por: gisele_6484673
3 respuestas 3
|
30 de octubre de 2010 a las 23:28
G
Ayuda operación pañal. pipí sin problemas pero la caca no hay forma...
por: gisele_6484673
5 respuestas 5
|
8 de agosto de 2010 a las 2:40
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2