Foro / Maternidad

Preocupada por orejita despegada

Última respuesta: 3 de octubre de 2008 a las 16:21
G
gisele_6484673
2/10/08 a las 23:29

Hola chicas. No sé si os parecerá una chorrada pero nos empieza a preocupar este tema (sobre todo a su padre que está OBSESIONADO).

Elena tiene 4 meses y desde hace unas semanas tiene una oreja bastante más despegada. Cuando vamos de paseo y gira la cara hacia el lado de la oreja mala la dobla. El padre siempre está parando para desdoblarle la oreja.

Conoceis algún truco para "pegársela"? La cosa va a más cada día y es que se va a quedar con una oreja de soplillo y la otra normal!

De momento le estamos poniendo una diademita anchita para pasear que le tapa las orejas pero no sé qué más podemos hacer.

Agradezco sugerencias.

Ver también

G
gisele_6484673
3/10/08 a las 15:29

Gracias
Gracias, seguiré con la diademita ancha en los paseos y se la pondré en casa cuando esté despierta también.

Para el esparadrapo creo que ya es tarde, además tiene muchísimo pelo y se le engancharía.

Y
yu xin_8763568
3/10/08 a las 16:21

Buenas
mi nena tambien tenia las orejitas bastante despegadas y se le doblaban como ala tuya, yo solo vigilaba que no se le doblaran, y segun hiba creciendo s le han ido juntando y ya no las tiene de soplillo como antes, pero con vigilar y las diademas seguro que solucinas el problema, saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir