Foro / Maternidad

Quiero compartir con vosotras mi experiencia con los tintes del pelo del mercadona

Última respuesta: 17 de septiembre de 2010 a las 17:49
Y
yenay_6187743
17/9/10 a las 16:12

Lo siento ya se q no es de bebes pero en estos tiempos de crisis creo q le puede venir bien a alguna saber q hoy me atrevi a comprar un tinte de la marca deliplus ,siempre voy a la pelu pero hoy me dije bueno con lo mal q ando de pelas desde la llegada de las vacaciones peor ,pues x q no probar ,estaban los de loreal,garnier....y deliplus 3e con algo ,bueno me ha quedado genial precioso el color ,es rubio claro,suave,bueno como la pelu o incluso mejor q algunas veces jajaja,estupendo chicas os lo recomiendo y no trabajo ni tengo na en mercadona eh¡solo queria compratirlo x si a alguna le viene bien¡ya veis me sale la pelu unos 60e y hoy 3 e y pico

Ver también

G
galena_7098162
17/9/10 a las 16:23

Hola
yo el otro dia me hice en casa un tinte de garnier herbabrillo y nose donde esta el brillo xq me ha quedao mas apagao tambien e probado de loreal y si me han funcionado bien,estos tintes rondan los 7 asi q al proximo dia probare el de mercadona haber como me queda ami lo q m gusta de mercadona son los champus y las mascarillas van muy bien y son economicos

Y
yenay_6187743
17/9/10 a las 16:45

Pues ya ves jessi
los tintes tb ,me he quedado encantada muy sueve y con brillo y tenia el pelo como un estropajo.

Olaya yo tb llevo mechas ,platino casi,muy rubias solo q mechas cada vez q me crece el pelo no me pongo,me retoco la raiz q es lo q he hecho con el tinte y cada seis meses me pongo las mechas.

Krisfera no tengo ni idea q puedes hacer para sacar esa grasa,lavalo todos los dias y no pongas cremas ni nada

K
kayla_8685388
17/9/10 a las 16:54

Si estan muy bien ,la verdad
Pero segun que color ....no he probado todos pero el "chocolate" deliplus,no me lo vuelvo a poner en mi vida,me lo dejó pelirrojo y coincido con una amiga que le pasó lo mismo
Pero los demas estan muy bien,dejan un brillo en el pelo,que es verdad que ni en la pelu...

A
anneke_8512992
17/9/10 a las 17:49
En respuesta a kayla_8685388

Si estan muy bien ,la verdad
Pero segun que color ....no he probado todos pero el "chocolate" deliplus,no me lo vuelvo a poner en mi vida,me lo dejó pelirrojo y coincido con una amiga que le pasó lo mismo
Pero los demas estan muy bien,dejan un brillo en el pelo,que es verdad que ni en la pelu...

Vaya
pues yo me puse el chocolate y me encantó el color que me dejó. Igual tiene que ver con el color que tenemos antes.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir