Foro / Maternidad

Teñirme el pelo?? tinte sin amoniaco y sin.....

Última respuesta: 24 de julio de 2018 a las 17:48
L
leilei_9903238
17/4/09 a las 11:53

Hola chicas, El otro dia tuve revision con mi ginecologa y me dijo que podia teñirme el pelo siempre y cuando el tinte no tuviera amoniaco ni............ Me dijo otra palabra pero no la recuerdo. Alguna sabe que componente es para preguntar en mi pelu si tienen este tipo de tinte?

Gracias!!

Ver también

A
an0N_700717699z
17/4/09 a las 12:07

Teñir el pelo
Hola anacaona17!

Yo tambien estaba asustada con el tema de los tintes, por que lei en no se donde que podian provocar defectos congenitos en el bebe, pero despues estuve indagando y no hay estudios que lo demuestren, yo acabe tiñendome por que me acarde que con mi hija me hacia incluso mechas que es mas fuerte el liquido y ella esta muy bien, y al igual muchas amigas...

saludos.

A
an0N_877439299z
17/4/09 a las 13:00


Mira yo me lo teñi eso q te dicen es que no te lo puedes teñir antes de los 3 meses(q es cuando el feto se esta desarrollando) de embarazo por los compuestos que contiene, pero despues en el 2 trimestre si que puedes...
De todas maneras te comento: una amiga peluquera trabaja en una peluqueria y hasta que no cumplio los 7 meses de embarazo no se dio de baja por maternidad! es decir, estuvo durante 7 meses expuesta a toda clase de tiintes y champus de todo tipo... y el niño esta perfectamente...
Si aun no te convence hay un tinte natural (el q venden en farmacias es el mismo tinte de toda la vida pero sin amoniaco) q es de hojas y cosillas de esas q no tienen compuestos quimicos ni nada es un poco mas caro, pero si te sientes mas tranquila... aunq creo que solo esta en color negro y al ser muy natural cuesta mucho q el pelo lo coja...
Aver si esto te sirve de algo.

N
narel_8996652
17/4/09 a las 18:13

Yo no
me lo tiño, ni me doy mechas. MI gine ha sido siempre muy radical en ese sentido. Me ha dicho que es mayor el beneficio de no hacerlo que el queobtengo si lo hago.Te puedes imaginar qué pedazo de raíz tengo. Estoy de 23 semanas y con una raiz desde hace 4 meses!Es lo que pero llevo, pero bueno,voy pensando que cada día que pasa es uno menos para que me pueda dar mechas! jaj jajajaajja

J
jette_9412527
17/4/09 a las 21:35

Entonces que hacemos???
Yo justo ayer tuve la primera eco y le pregunte al gine si me podia teñir y me dijo que sin ningun problema. Yo soy como otra compi de por aqui, soy morena y me tiño de rubia no te quiero decir nada...

Total que he ido hoy y me he pillado un tinte sin amoniaco y tenia pensado teñirme mañana, pero me habeis acojonado, que hago? Casi que no me tiño verdad?

X
xixi_9550932
3/2/17 a las 22:54
En respuesta a an0N_700717699z

Teñir el pelo
Hola anacaona17!

Yo tambien estaba asustada con el tema de los tintes, por que lei en no se donde que podian provocar defectos congenitos en el bebe, pero despues estuve indagando y no hay estudios que lo demuestren, yo acabe tiñendome por que me acarde que con mi hija me hacia incluso mechas que es mas fuerte el liquido y ella esta muy bien, y al igual muchas amigas...

saludos.

Pregunta a los cuantos meses te teñistes el pelo durante el embarazo?  O llevabas semanas?

E
eudald_6453691
24/7/18 a las 17:16
En respuesta a leilei_9903238

Hola chicas, El otro dia tuve revision con mi ginecologa y me dijo que podia teñirme el pelo siempre y cuando el tinte no tuviera amoniaco ni............ Me dijo otra palabra pero no la recuerdo. Alguna sabe que componente es para preguntar en mi pelu si tienen este tipo de tinte?

Gracias!!

Hola, al estar embarazada te manda a comprar , fue lo que a mi recomendo mi ginecologo.

X
xixi_9550932
24/7/18 a las 17:48
En respuesta a xixi_9550932

Pregunta a los cuantos meses te teñistes el pelo durante el embarazo?  O llevabas semanas?

Yo me lo teñi con tinte normal en todo el embarazo yo sola me lo pinte en la casa con la puertas y ventanas abiertas. Y mi bebe nacio super sano no le paso nada y aun ahorita en la lactancia me lo sigo pintando yo misma y nunca ha tenido algun alergia o algo. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook