Foro / Maternidad

Si yo soy a negativo y mi marido 0 negatvio

Última respuesta: 22 de abril de 2007 a las 22:35
A
an0N_700306299z
20/4/07 a las 21:49

no pasa nada no???
besos

Ver también

E
els_5929454
20/4/07 a las 22:06

No te preocupes
No pasa nada al ser los dos negativos, vuestro hijo será negativo. El "problemilla" viene cuando tú eres negativo y tu pareja es positivo aunque la solución es bastante sencilla, se te administra una inyección durante el embarazo (en las últimas semanas) que hace que tu cuerpo no fabrique anticuerpos contra tu peque en caso de que tu hijo fuera positivo y luego al nacer el niño se comprueba su grupo y Rh y si es positivo se vuelve a administrar otra nueva inyección. Y cada embarazo se empieza de nuevo. Pero éste no es tu caso. Espero haberme explicado bien.

O
omaira_8322867
22/4/07 a las 9:12
En respuesta a els_5929454

No te preocupes
No pasa nada al ser los dos negativos, vuestro hijo será negativo. El "problemilla" viene cuando tú eres negativo y tu pareja es positivo aunque la solución es bastante sencilla, se te administra una inyección durante el embarazo (en las últimas semanas) que hace que tu cuerpo no fabrique anticuerpos contra tu peque en caso de que tu hijo fuera positivo y luego al nacer el niño se comprueba su grupo y Rh y si es positivo se vuelve a administrar otra nueva inyección. Y cada embarazo se empieza de nuevo. Pero éste no es tu caso. Espero haberme explicado bien.

...
pues a mi el ginecólogo me dejó muerta pq le pregunté si no le interesaba saber el grupo de mi marido ya que solo me preguntaba a mi y me dijo que en tema embarazos se da por sentado siempre que no se sabe quien es el padre, flipa.

O se que como tu ginecólogo sea como el mio te pone la inyección igual.

A
ariel_7458004
22/4/07 a las 22:34

No pasa na
Hola guapa no hay ningún problema pero si tu hijo sale negativo y tu eres positiva si puede haber problemas para el próximo hijo pero no t preocupes un beso

A
ariel_7458004
22/4/07 a las 22:35

No pasa na
Hola guapa no hay ningún problema pero si tu hijo sale negativo y tu eres positiva si puede haber problemas para el próximo hijo pero no t preocupes un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest