Foro / Maternidad

Sangre 0 negativo

Última respuesta: 20 de febrero de 2009 a las 11:57
N
neris_7985198
17/2/09 a las 15:41

HOLA CHICAS,

SIEMPRE HABIA OIDO Q SI TENIAS ESTE TIPO DE SANGRE HABIAN Q VACUNAR A LA MAMA POR SI ACASO EL BEBE NACIE CON SANGRE POSITIVA...PERO MI MEDIDO NO LE HA DADO IMPORTANCIA Y DICE Q MI SANGRE NO IMPORTA MUCHO Y Q YA VERA EN EL PARTO, OSEA Q NO ME VACUNA ANTES, Q SABEIS??

Ver también

Y
yamna_6306214
17/2/09 a las 21:08

Yo soy negativa
Hola, soy rh- y tanto en mi pimer embarazo como en este me han vacunado, se hace en la semana 28-29. En el parto si el niño es rh+ te vuelven a poner otra dosis y si es negativo no. De todas formasa mi cuñada no la vacunaron en el embarazo y en el parto no lo sé pq nunca me acuerdo de preguntarle que tipo de sangre es la niña.
Saludos.

Y
yudy_5864023
18/2/09 a las 10:13

Yo soy 0- y mi chico b+ y a mi me tienen q poner la vacuna esta semana q viene

Este es mi segundo embarazo ya q el primero acabo en aborto, cuando nos hicimos la prueba de sangre me dijeron que me tendrían q vacunar pero no llego a pasar pq aborte, de igual manera despues del aborto me pusieron la vacuna y ahora esto de 30+4 y la semana q viene me tengo q poner la vacuna sin falta, de hecho voy tarde pq el ginecologo me lo dijo ayer, por otro lado esto es pq yo soy - y mi chico es + a lo mejor aunq tu seas - tu chico tb lo es y por eso no tiene peligro, de todas maneras yo insistiría en que me lo explicasen bien por si las moscas.

Espero haberte ayudado!

Suerte!

M
maxima_9878666
18/2/09 a las 13:55

A mi me la han puesto
Yo hara semana y media me pusieron la vacuna, se llama Anti D, y como bien te han dicho es cuando la madre tiene RH negativo.
Te hacen en total 3 test de Coombs, que es ver si tienes anticuerpos creados o no, y te ponen la vacuna por si acaso, a mi me la han puesto ya, pero conozco de gente que se la han puesto despues de parir. Solo la ponen una vez, o antes de parir o despues.

G
gretel_8083804
20/2/09 a las 11:57

Sí es importante
Hola yo también soy 0 negativo y cuando tuve a Sara (mi primera nena) me pusieron la vacuna porque ella es Rh positivo. Ahora que estoy embarazada, también estoy al loro, para que, si mi Lentejita nace con Rh positivo, me la vuelvan a poner. Es muy importante, porque hay riesgos para el bebé futuro (y no sé si para tí también).
Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir