En respuesta a xeila_8662232
No te agobies
Querida Amiga,
No te agobies ni agonices tanto por eso, porque no te hara ningun bien. Mi primera ICSI pase un infierno, no podia esperar los ultimos 3 dias y pase unos nervios terribles, y para que? Para un negativo como una casa, y cuando me tocaba hacerme el test me viene la regla justo una hora despues del test, y mira, el tiempo ha pasado, ahora estoy a 3 dias de saber el resultado de mi segunda ICSI, y esta vez me he tomado dos semanas de vacaciones desde la puncion, asi que lo que hago ahora es disfrutar de mi tiempo libre y que sea lo que tenga que ser. Yo voy con poquisimas esperanzas, el dia de la transfer pille muchos nervios por todo el dia y la noche, gran pelea con mi marido, y con esa han sido dos veces, y fijate tu, ahora deberia estar mas nerviosa que nunca, porque esta manana justo despues de desayunar me he puesto enfermisima con nauseas y mareos, me he puesto palida y con sudor frio, y estoy contentisima, pero bueno, vamos que me da igual, que no gano nada, me quedan 3 dias y punto.
Asi que intenta manternerte distraida, date un gustazo. Y no creas eh, que te entiendo de veras, tu 5 ia....son muchos intentos, y es para volverse loco, pero tu piensa, no eres la unica, hay muchas chicas igual, y todas estamos aqui para ti.
Mucha suerte adelaida
Muchas gracias por tu respuesta noelia.
hoy me encuentro mejor.ya estoy esperando qe ocurra lo qe tenga qe ocurrir el lunes y comenzar de nuevo con más ganas otro proceso, aunqe me tomaré un par de meses de vacaciones.este proceso es duro y largo, solo las qe lo pasamos lo sabemos,pero hay qe continuar si lo tenemos claro. espero de corazón qe dentro de tres días nos des una alefria con tu positivo. te estaré buscando para felicitarte.
de nuevo muchas garcias y un saludito.