Foro / Maternidad

El día de ovulación es el ultimo día de clara de huevo??????????

Última respuesta: 13 de noviembre de 2008 a las 13:19
S
simina_7865398
12/11/08 a las 20:08

Perdón por estar tan desconectada; pero estuve sin INTERNET. Bueno; les diré que estoy justo en Semana Fertil y estoy haciendo los deberes día si y día no; haber que pasa.... Mientras mi esposo y yo seguimos tomando la MACA y tengo que decir que es una maravilla!! A mi esposo le dá una vitalidad!!! increible!!!!!!!

Tengo una pregunta: Es cierto que la Ovulación se dá el ultimo día de Clara de huevo?????

Es que siempre he tenido dudas con ese tema

Gracias a todas!!!!!!!!!!

Ver también

A
amaia_7276991
13/11/08 a las 1:50

Hola primavera
lo mejor para controlar la ovulación es que te tomes la tempe varios ciclos (aprenderás mucho en el foro de ovulación). Ya sabes que cada mujer es un mundo y por eso lo mejor es que seas tu misma la que sepa cuando ovula en relación al flujo. Cuando se produce la subida de la tempe es que ovulaste entre 24 y 48horas antes. Te digo mi caso si te sirve, yo tengo el flujo transparente unos 4 o 5 días y luego pasan dos en los que no tengo flujo y entonces me sube la tempe. Como se me repite todos los ciclos pues puedo controlar mucho mejor. Igual en tu caso es dejar de tener el flujo transparente y que tengas la subida de la tempe. De verdad te recomiendo lo de la tempe, yo aprendí mucho sobre mi cuerpo que antes desconocía.
Un beso y que consigas pronto tu positivo.

S
simina_7865398
13/11/08 a las 13:19

Muchas gracias!!!!
Por contestar!!!

Yo comencé a ver la clara de huevo a partir del día 10 de mi ciclo. Hoy estoy en mi díá 15 y veo clara de huevo; pero muy escasa. Casi ni se puede apreciar. Llevo ya varios meses tomádome la tempe y he aprendido a conocerme mejor; pero aveces las tempes me agobian bastante. Este mes me la he estado tomando y hoy la tenía en 36.93; pero me he confundido bastante; porque hace 1 ciclo la regla me bajó en 36.95 y eso es alta para mí. De todas maneras hoy haré los deberes; por si las moscas

Saludos!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir