Foro / Maternidad

Pequeña herida en mi cesarea a los 35 días......

Última respuesta: 21 de diciembre de 2018 a las 4:29
M
malena_10029219
8/7/10 a las 20:46

Amigas tengo una duda lo que pasa es que desde hace unos días se me abre un orificio en mi cicatriz de cesarea la cual fue practicada hace 35 días aunque pequeño me preocupa es posible que ya no cierre ???

Ver también

La respuesta más útil

J
jacira_13027712
21/12/18 a las 4:29

Disculpa rifocina como lo pido ? Me sucedió lo mismo :'(

A
an0N_935544299z
9/7/10 a las 18:19

No te preocupes
Hola oye entiendo tu preocupacion por el pequeño orificio en tu cesarea pero no te preocupes, a mi me paso algo similar y hace poco mi ginecologo me receto un gel que se llama kitoscell y lo aplico 3 veces al dia ; creeme que en 1 mes ya se notaba casi nada el orificio de mi cesarea y a los 4 meses ya mi cicatriz habia mejorado muchisimo, te lo recomiendo de verdad usalo y no te vas a arrepentir, Yo lo compre en farmacias del ahorro y como tuve muhca curiosidad por el productop, entre a la pag web que es www.kitoscell.com, compralo y aplicatelo, me cuentas comoc te fue, saludos!!!!!

M
malena_10029219
21/7/10 a las 7:16
En respuesta a an0N_935544299z

No te preocupes
Hola oye entiendo tu preocupacion por el pequeño orificio en tu cesarea pero no te preocupes, a mi me paso algo similar y hace poco mi ginecologo me receto un gel que se llama kitoscell y lo aplico 3 veces al dia ; creeme que en 1 mes ya se notaba casi nada el orificio de mi cesarea y a los 4 meses ya mi cicatriz habia mejorado muchisimo, te lo recomiendo de verdad usalo y no te vas a arrepentir, Yo lo compre en farmacias del ahorro y como tuve muhca curiosidad por el productop, entre a la pag web que es www.kitoscell.com, compralo y aplicatelo, me cuentas comoc te fue, saludos!!!!!

Grax
Hola!! grax por haberme ayudado porque estaba muy preocupada el producto que me dijiste no lo encontre asi que alguien me dijo que me applicara rifocina y por fin se cerro de verdad muchas grax...................

J
jacira_13027712
21/12/18 a las 4:29
Mejor respuesta

Disculpa rifocina como lo pido ? Me sucedió lo mismo :'(

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram