Foro / Maternidad

Cabeza pequeña ¿alguien me ayuda?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2018 a las 20:20
A
anel_8302107
24/6/08 a las 12:58

Hola, escribo por primera vez en el foro pero os leo a menudo. Estoy embarazada de 32 semanas, ayer tuve ecografia en el ginecólogo privado y me confirmó lo que ya sabiamos de la anterior eco:el bebe tiene la cabeza algo pequeña, aunque está dentro de tablas, nos dijo que crece normalmente, pero que es dolicocéfalo, como su padre y como yo (yo me veo una cabeza muy normal, pequeña, pero normal), según el médico,es sólo un tema de forma y no hay ningún prblema, pero me he quedado algo preocupada y lo que leo por internet no me aporta demasiado, es más, me preocupa más que tranquiliarme. En cualquier caso, mañana tengo eco en la ss y me lo volverán a decir, pero si alguien me puede contar algun caso parecido me serviría de mucha ayuda. Gracias de antemano

Ver también

O
orla_5390173
24/6/08 a las 13:17

Hola
pues no se que decirte no conozco ningún caso, pero intenta estar tranquila si te ha dicho el gine que está bien y que sólo es por la forma, no tiene por que pasar nada, aunque commprendo que quieras saber más sobre el tema, a ver si alguien te puede decir algo.

Yo aunque sirva de poco me ofrezco para lo que quieras, ya sabes que estoy por aqui.

Espero que te unas a nosotras, muchos besos.

Lucluc

N
nazira_6910180
24/6/08 a las 15:23

Lo repitire mil veces
pero con las ecografias hay muchos errores. No te alarmes antes de tiempo.

Mi hija pequeña tiene el perimetro craneal pequeño. Esta por debajo de las graficas, y hay que hacerle controles mensuales. Si deja de crecer nos enviaran al neurologo para que se lo mire. Pero yo tampoco es que sea muy cabezona.

A
anel_8302107
25/6/08 a las 15:24
En respuesta a orla_5390173

Hola
pues no se que decirte no conozco ningún caso, pero intenta estar tranquila si te ha dicho el gine que está bien y que sólo es por la forma, no tiene por que pasar nada, aunque commprendo que quieras saber más sobre el tema, a ver si alguien te puede decir algo.

Yo aunque sirva de poco me ofrezco para lo que quieras, ya sabes que estoy por aqui.

Espero que te unas a nosotras, muchos besos.

Lucluc

Hola
Acabo de volver de la ecografía del tercer trimestre en la ss, y a este médico le ha vuelto a mosquear el tamaño de la cabeza del bebé, dice que puede ser simplemente un tema de forma,o de que esté de una semana menos de lo que pienso, pero me vuelven a repetir la eco dentro de quince dias, para descartar otros problemas, con lo cual sigo igual de preocupada o más que ayer. En cualquier caso gracias a todas por el apoyo, ya os contaré cómo queda la cosa, espero que se quede en una anécdota.

M
malena_5870962
25/6/08 a las 18:27

Genetica
Si tu y tu marido teneis cabezas mas o menos normales tirando a pequeñas, no tiene que ser ningun indicio de algun problema, es más bien, que geneticamente a heredado vuestras cabezas y si ademas dices que aunque pequeña entra dentro de los parametros normales, no hay que preocuparse de nadaaaaaaaaaa!!!!
Tu que tendras suerte para que salga la cabezita de tu bebe!! sera mas facil!! sientete afortunada.

Un beso y animo

R
razane_7292787
23/4/10 a las :08
En respuesta a anel_8302107

Hola
Acabo de volver de la ecografía del tercer trimestre en la ss, y a este médico le ha vuelto a mosquear el tamaño de la cabeza del bebé, dice que puede ser simplemente un tema de forma,o de que esté de una semana menos de lo que pienso, pero me vuelven a repetir la eco dentro de quince dias, para descartar otros problemas, con lo cual sigo igual de preocupada o más que ayer. En cualquier caso gracias a todas por el apoyo, ya os contaré cómo queda la cosa, espero que se quede en una anécdota.

Cabeza pequena
Hola, mi bebe tiene ahora 10 semanas y es de cabeza pequena, 33 cms. Esta fuera del rango minimo.
Antes de que naciera descartaron el tema de microcefalia haciendole una resonancia magnetica desde el vientre. Sin embargo seguimos preocupados. Como esta tu bebe?

Y
yanely_7489364
23/4/10 a las 2:05

Ami me an dicho lo mismo en la eco de la semana 21
me dijeron que tenia la cabeza pequeña y nos dijo que como nosotros la teniamos pequeña seria por eso! eso si lo recalco bastante dijo q no era cabezona que siempre suelen serlo y eso pero como tu dices entra dentro de tablas y aparte si no fuera normal nos lo ubiera dicho asi q no me preocupo. tu trankila si entra dentro de tablas no pasa nada, un saludo

A
altea_9163422
13/2/12 a las 2:06

Dios todo poderoso
hola yo tengo una niña de 9 meses y su cabesa le mide 36 cm los doctores dicen q tiene microcefalia pero mi niña es 100% intelijente lo q te quiero decir con todo esto es q mi esposo y yo somos cristianos y alabamos a un dios vivo q independientemente lo q digan los medicos mi hija es sana y lla dios nos lo confirmo atraves de un hermano q nuestra niña no tiene nada. LO QUE PARA LA CIENCIA MEDICA ES IMPOSIBLE PARA DIOS ES POSIBLE CONFIA EN EL NO TE FALLARA....................... .............................. ...............JEREMIAS 33:3 DICE CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERE TE ENSEÑARE COSAS GRANDES Y OCULTAS Q TU NO CONOSES CRISTO TE AMA

A
an0N_806774699z
11/3/14 a las 6:44
En respuesta a altea_9163422

Dios todo poderoso
hola yo tengo una niña de 9 meses y su cabesa le mide 36 cm los doctores dicen q tiene microcefalia pero mi niña es 100% intelijente lo q te quiero decir con todo esto es q mi esposo y yo somos cristianos y alabamos a un dios vivo q independientemente lo q digan los medicos mi hija es sana y lla dios nos lo confirmo atraves de un hermano q nuestra niña no tiene nada. LO QUE PARA LA CIENCIA MEDICA ES IMPOSIBLE PARA DIOS ES POSIBLE CONFIA EN EL NO TE FALLARA....................... .............................. ...............JEREMIAS 33:3 DICE CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERE TE ENSEÑARE COSAS GRANDES Y OCULTAS Q TU NO CONOSES CRISTO TE AMA

Holaa necesito tu consejo
hola...me gustaria q me pudieras responder alfuna pregunta muchas. gracias .si me contestas ya te escribo por privado

K
kausar_9345565
8/2/18 a las :37
En respuesta a altea_9163422

Dios todo poderoso
hola yo tengo una niña de 9 meses y su cabesa le mide 36 cm los doctores dicen q tiene microcefalia pero mi niña es 100% intelijente lo q te quiero decir con todo esto es q mi esposo y yo somos cristianos y alabamos a un dios vivo q independientemente lo q digan los medicos mi hija es sana y lla dios nos lo confirmo atraves de un hermano q nuestra niña no tiene nada. LO QUE PARA LA CIENCIA MEDICA ES IMPOSIBLE PARA DIOS ES POSIBLE CONFIA EN EL NO TE FALLARA....................... .............................. ...............JEREMIAS 33:3 DICE CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERE TE ENSEÑARE COSAS GRANDES Y OCULTAS Q TU NO CONOSES CRISTO TE AMA

HOla, se que ha pasado tiempo desde que esvcribiste...me gustaría saber cómo fuñe evolucionanod tu niña. Gracias

R
ronan_2834125
20/3/18 a las 10:26
En respuesta a altea_9163422

Dios todo poderoso
hola yo tengo una niña de 9 meses y su cabesa le mide 36 cm los doctores dicen q tiene microcefalia pero mi niña es 100% intelijente lo q te quiero decir con todo esto es q mi esposo y yo somos cristianos y alabamos a un dios vivo q independientemente lo q digan los medicos mi hija es sana y lla dios nos lo confirmo atraves de un hermano q nuestra niña no tiene nada. LO QUE PARA LA CIENCIA MEDICA ES IMPOSIBLE PARA DIOS ES POSIBLE CONFIA EN EL NO TE FALLARA....................... .............................. ...............JEREMIAS 33:3 DICE CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERE TE ENSEÑARE COSAS GRANDES Y OCULTAS Q TU NO CONOSES CRISTO TE AMA

Hola cómo está su bebé

R
ronan_2834125
12/9/18 a las 20:20
En respuesta a nazira_6910180

Lo repitire mil veces
pero con las ecografias hay muchos errores. No te alarmes antes de tiempo.

Mi hija pequeña tiene el perimetro craneal pequeño. Esta por debajo de las graficas, y hay que hacerle controles mensuales. Si deja de crecer nos enviaran al neurologo para que se lo mire. Pero yo tampoco es que sea muy cabezona.

Holaaa me gustaría saber cómo evolucionó tu bebé?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram